• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
- Tengo complejo de fea

- De complejo nada.... :nono:

:jajaja::jajaja:

ziri, has de disculpar, pero desde que le puse atencion a tu avatar, no puedo dejar de verlo :jajaja::jajaja:

no se si es mas cruel que gracioso o visceversa jajajajaja

me acorde de la sobrina de mi mejor amigo que dejo de comer pescado y marisco cuando vio en la Sirenita que querian cocinar a Sebastian, hasta que un dia le dieron a probar el sushi y le gusto y dejo de pensar en eso, si viera tu avatar :jajaja::jajaja: no quiero imaginar como se pondria :jajaja::jajaja:

les cuento que se termino mi relación a larga distancia :(

fue bonito mientras duro, aunque duro poco jejejeje

pero sin duda, eso de volver a tener ilusiones despues de 5 años es bueno

este muñequito me llamo mucho la atencion y me parecio tierno jeje es mike de billie jeans
MJCB-02.jpg

Estoy de viaje por EE.UU. y he visto a Conrad Murray.

Cuando vio que le saqué una foto se dirigió a mi con intención de que le diera el móvil. Obviamente me negué, hubo un cruce de insultos y aprovechando el revuelo me marché de allí.

Aquí os dejo la foto.

Uploaded with ImageShack.us

:cuñao Dan ganas de darle de hostias y to xD

PD: Hay ahí un detallito que me llama la atención y me hace poner en duda que no sea EE.UU. Por lo de Conrad no tengo duda es él!! :p

Les cuento que se me ha venido el mundo de trabajo encima

que es semana corta y eso me pone todavia peor, que se me acaba febrero y mi rpoyecto que inicia en marzo, aun sigo sin terminarlo

que eso de organizarme por días, me esta gustando, pero aun no me acostumbre a ver mi agenda dia y dia y eso me crea conflictos

estoy en ese momento del dia que mi trabajo no me satisface y me esta mas que volviendo loca, desesperando no poder hacerlo con gusto

por la crisis tengo dos empleos y ya es muy cansado para mi

ademas de que todo mundo se la pasa diciendome lo gorda que estoy :llorando: hoy no es mi dia :(

Última edición:
encerio que suerte jeje :D:D:D
Si, encerio!

Llevo escuchando canciones de Paulina desde que me lo dijeron :D Mis dos preferidas preferidas y que siempre me gustaron son estas:

Lo haré por ti: Paulina Rubio - Lo Hare Por Ti - YouTube
El último adiós: Paulina Rubio El Ultimo Adios - YouTube

¿Temazos o no temazos? Pero tiene muchas más, me encantan también estas, de diferentes estilos:

ROMÁNTICA: Todo mi amor (gran canción de amor): Paulina Rubio - Todo mi Amor - sp - YouTube
A FAVOR DE LA MUJER: Paulina Rubio - Yo No Soy Esa Mujer (official music video versión InStudio) - YouTube
POP FUSIÓN LATINO: Paulina Rubio. Baila Casanova - YouTube
PARA MOMENTOS "PICANTES": sEXy dANce (LiVe) - YouTube
A FAVOR DE LA LIBERTAD: Pauliba Rubio - Libre - YouTube

Me encanta su versatilidad musical, por algo es la Chica de Oro.

A ver si me puedo sacar una foto con ella y la subo :D :baila:

PD: Bear Glamorous, si me tenías por un chico cuturizado... mantén el argumento y piensa que la que no sabes de música eres tú. Paulina Rubio, después de la gran Chavale Vargas, es posiblemente la mejor contante mexicana. No me gustaría enfadarme contigo porque hablaras mal de Paulina, al igual que espero que no seas una fan encubierta y envidiosa de Thalia :):*)

Por cierto, que Sergio Dalma se come los mocos de Paulina Rubio. Paulina Rules! Como le llamo yo :D

Última edición:
no te pongas mal siempre las personas te cuestionan pero no le hagas caso , tranquila trata de buscarte un tiempo para ti , o escucha for all time de mj su letra te pone bien ami me funciona cuando esty muy atariada con la escuela y con mi intituto de english

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No se quien me hace más gracia :meparto:

Vale no quiero que pienses que soy una fan infiltrada de Thalia :cuñao

Pero sigo sin entender... Como ahora me digas que te mola PitBull no se yo como voy a poder seguir sosteniendo ese concepto que tenía de ti :sacabo: :sad:

Es que sabrás que los fans de Paulina no nos llevamos muy bien con los de Thalia. Es un poco como los de Michael y los de Prince. Ellos no aceptan que Paulina superara a Thalia y sea mejor que ella :).

Pitbull no me gusta mucho no, solo la canción de Rosas y Juguetes pero no por él.... y no me gusta la de Bad remix porque la jodió.

Más de Paulina para los que quieran seguir conociendo y recordando a esta gran artista:

Don't say goodbye: Paulina Rubio - Don't Say Goodbye - YouTube
Te quise tanto: Paulina Rubio - Te Quise Tanto - YouTube
Rosas y juguetes: Ni Rosas, Ni Juguetes (Dúo Con Pitbull - Mr 305 Remix) - YouTube

Y este temazo con Slash! Como Michael! Slash como siempre trabajando con los mejores ;)
Nada puede cambiarme: Paulina Rubio - Nada Puede Cambiarme - YouTube

¡Es que tiene tantas! Podría poner casi toda su discografía de temazos :)

Es que sabrás que los fans de Paulina no nos llevamos muy bien con los de Thalia. Es un poco como los de Michael y los de Prince. Ellos no aceptan que Paulina superara a Thalia y sea mejor que ella :).

Pitbull no me gusta mucho no, solo la canción de Rosas y Juguetes pero no por él.... y no me gusta la de Bad remix porque la jodió.

Más de Paulina para los que quieran seguir conociendo y recordando a esta gran artista:

Don't say goodbye: Paulina Rubio - Don't Say Goodbye - YouTube
Te quise tanto: Paulina Rubio - Te Quise Tanto - YouTube
Rosas y juguetes: Ni Rosas, Ni Juguetes (Dúo Con Pitbull - Mr 305 Remix) - YouTube

Y este temazo con Slash! Como Michael! Slash como siempre trabajando con los mejores ;)
Nada puede cambiarme: Paulina Rubio - Nada Puede Cambiarme - YouTube

¡Es que tiene tantas! Podría poner casi toda su discografía de temazos :)

paulina me agrada, la he visto dos o tres veces en concierto y la verdad que es buen espectaculo :=)

Nemo pareces una loca jariosa con tu Paulina Rubio,espero que ya estando en su casa no te dejen entrar,nomás por pura envidia que te tengo de que te codees con una famosa.

Atrás