¿El título era soez? Anda que no se han editado títulos con los años. ¿Que con la excusa de Travolta se estaba atacando (con muy mal gusto, las guerras, por mensaje privado) a otro usuario? Se borran dos o tres posts, se hace una seria advertencia y si esos ataques persisten, se cierra el tema.
Ahí tienes razón Ramón, pero con la edad que tiene cada uno ¿realmente, necesitáis un moderador vigilando todos los temas para que os portéis como niños buenos?
Si el foro tuviera una semana de vida, eso es lo que habría hecho. Editar el título, borrar replys fuera de lugar, advertencia y cierre llegado el caso. Pero llevamos 12 años online y sabemos de qué pie cojea cada uno. Borrar replys nos devolvería al papel de censores y cerrar el tema habría reabierto un tema como este porque la mayoría de los participantes no dijeron nada malo. Me lo se de memoria. Quizá en lugar de culparme a mi (los que lo hagáis) deberíais pedir más respeto a los que realmente echan a perder los temas.
chemarrod, de momento no se ha dicho nada grave de Travolta en este tema. Pero si cuando no era 'famoso' ya se burlaban de él en el foro, imaginate ahora. De todas formas no es eso lo que más me preocupa, de hecho, ya no está en el foro y cualquier persona que entra en ese programa se expone a críticas. El problema es que ya había varios foreros usando el tema para atacar a un hideouter. Conociendo la historia previa, sólo tengo que leer entre líneas.