• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿El título era soez? Anda que no se han editado títulos con los años. ¿Que con la excusa de Travolta se estaba atacando (con muy mal gusto, las guerras, por mensaje privado) a otro usuario? Se borran dos o tres posts, se hace una seria advertencia y si esos ataques persisten, se cierra el tema.

Ahí tienes razón Ramón, pero con la edad que tiene cada uno ¿realmente, necesitáis un moderador vigilando todos los temas para que os portéis como niños buenos?

Si el foro tuviera una semana de vida, eso es lo que habría hecho. Editar el título, borrar replys fuera de lugar, advertencia y cierre llegado el caso. Pero llevamos 12 años online y sabemos de qué pie cojea cada uno. Borrar replys nos devolvería al papel de censores y cerrar el tema habría reabierto un tema como este porque la mayoría de los participantes no dijeron nada malo. Me lo se de memoria. Quizá en lugar de culparme a mi (los que lo hagáis) deberíais pedir más respeto a los que realmente echan a perder los temas.

chemarrod, de momento no se ha dicho nada grave de Travolta en este tema. Pero si cuando no era 'famoso' ya se burlaban de él en el foro, imaginate ahora. De todas formas no es eso lo que más me preocupa, de hecho, ya no está en el foro y cualquier persona que entra en ese programa se expone a críticas. El problema es que ya había varios foreros usando el tema para atacar a un hideouter. Conociendo la historia previa, sólo tengo que leer entre líneas.

Te conozco o sea que si lo decías irónicamente pues ya está, no digo nada jaja

Medio irónico, medio irónico. Un saludo ;)

Ahí tienes razón Ramón, pero con la edad que tiene cada uno ¿realmente, necesitáis un moderador vigilando todos los temas para que os portéis como niños buenos?

Si el foro tuviera una semana de vida, eso es lo que habría hecho. Editar el título, borrar replys fuera de lugar, advertencia y cierre llegado el caso. Pero llevamos 12 años online y sabemos de qué pie cojea cada uno. Borrar replys nos devolvería al papel de censores y cerrar el tema habría reabierto un tema como este porque la mayoría de los participantes no dijeron nada malo. Me lo se de memoria. Quizá en lugar de culparme a mi (los que lo hagáis) deberíais pedir más respeto a los que realmente echan a perder los temas.

Toni, si no te digo que no. Si tenéis que estar hartos. Si yo, que soy el último mono aquí, un usuario sin más, también estoy cansado. Y derrotado. Y abatido. Y muy triste. Puedo llegar a ponerme en tu lugar. Pero a pesar de que todos seamos perros viejos, de saber que 5 o 6 posts seguidos atacando a alguien con según qué palabras y argumentos, si además es algo reincidente, equivale a post cerrado... En ultimíiiiiiiiisima instancia, el dedo en el botón no lo tiene alguien discreto y escrupulosamente aséptico como yo.

Pero como llevas bastante razón en lo que he subrayado arriba en rojo quiero decir a todos los que habéis puesto a caer de un burro a un usuario, "gracias" por haber hecho perder la oportunidad de tener un tema para comentar con sorna y/o ironía pero con ingenio y educación el paso de Travolta por GH. Me/Nos habéis hecho perder una oportunidad de oro. Muchas "gracias", repito.

Pues a mi me ha inpactao de tal forma lo de DURAN DURAN, ups... Travolta en "Big Brother" que estoy de incapacidad en casa :cuñao
Lo que si no me creo es que una persona tan falta de todo tenga tanta repercusión en el foro.

Por cierto, Toni, ya que sabemos leer tan bien entre líneas, espero que se tome alguna medida o al menos de "afee" la conducta de ciertos usuarios sibilinos que se dedican a ridiculizar y/o menospreciar de manera sistemática a ciertos usuarios que sí están en el foro y que jamás les he visto meterse con nadie (no voy a dar nombres pero todos sabemos a quién me refiero en el post de GH, y no es precisamente Travolta, a que no spangled???) escudándose en "como no insulto directamente, no me van a reportar el post ni me van a decir nada", y conchavándose con sus 4 amiguitos para perseguir y amenazar a otros por el foro de forma soberbia con tácticas bastante lamentables.

Pues a mi me ha inpactao de tal forma lo de DURAN DURAN, ups... Travolta en "Big Brother" que estoy de incapacidad en casa :cuñao
Lo que si no me creo es que una persona tan falta de todo tenga tanta repercusión en el foro.

Si yo te contara casos....
Paz trons.

Última edición:
Carlos, si la forma para vengarse de esta persona es ponerle de vuelta y media hasta el punto de que se cierre un post donde podríamos haber pasado buenos ratos, pues sí, sí, un plan cojonudo.

Edito para decir que me he enfadado dos veces con esta persona en casi 9 años, que tampoco es una mala media y tampoco eran temas gravísimos. Entonces, vale, hay gente que tiene razones para cargar contra él, razones que no discuto ni sobre las que voy a opinar porque las desconozco, no he estado presente, etc... Pero no creo que el tema de GH fuera el mejor sitio para airearlas/comentarlas/darlas a entender/etc...

Última edición:
para un hideouter que se hace "famosillo" y van los moredadores y os cierran el chiringuito para hablar del tema....:p

..."""sorprendido estoy"""" :p

....Prometo abrir hideout2.com , y prometo incluir la sección : hideouters Famosillos ....

y otra sección llamada: hideouters vs hideouters :rolleyes:

......

Había escrito algo... pero creo que es mejor obviarlo, ya que algunos ya han expuesto algo que yo también pienso a raiz del cierre de ese post y de la injusta generalización que se ha hecho.

Última edición:
Uy, pues si que tiene mala pinta esto ... Bueno, como yo de los pifostios que os montáis fuera del foro no se nada ni tengo interés en saber ... Aquí lo dejo. Yo solo he comentado la parte superficial de lo que había observado en el post de GH y he dado mi opinión como usuario-espectador. Como esta claro que no me he enterado de la misa de la mitad, no voy a seguir comentando nada ya que no conozco a ninguna de las partes.

Pido disculpas a los aludidos y al moderador si se ha sentido ofendido/atacado, aunque sigo creyendo que las cosas no se tienen que zanjar así y que ciertos comentarios personales por parte de un moderador deberían ser más cautelosos hacia la actividad de los usuarios de un foro.

Por cierto, Gran Hermano, Gran Hermano .... AGARRÁMELA CON LA MANO!!

XD

Última edición:
Desde luego que quién necesita a Salvame y a Gran Hermano teniendo el Hideout! :D

Qué marujeos os montais aquí y con lo que me gustan siempre llego tarde !!:p

Saludos a todos!

PD: No sabia que os llevarais tan mal con el tal Travolta...

Desde luego que quién necesita a Salvame y a Gran Hermano teniendo el Hideout! :D

Qué marujeos os montais aquí y con lo que me gustan siempre llego tarde !!:p

Saludos a todos!

PD: No sabia que os llevarais tan mal con el tal Travolta...

:jajaja::jajaja:

pues te dire fredy que somos dos, me quitan la red en la oficina, el movil se queda sin linea y sin red de itnernet, en las noches poco me conectaba al hide y de lo que me he perdido, ni vi el tema, no se a quien insultaron, conozco a travolta, pero solo lo que aqui lei alguna vez y esto es toda una novela

que parece ser que se esta saliendo de las manos de todos

deje de visitar opinion y debate y limitarme a leer noticias y rumores, pense que aca abajo estaria solo "divertido" pero creo que el virus con el que me echaron de opinion y debate esta mas que esparcido en este foro y que decir de zona abierta que tambien por privado me querian hechar por opinar de Mexico en vez de España

Había escrito algo... pero creo que es mejor obviarlo, ya que algunos ya han expuesto algo que yo también pienso a raiz del cierre de ese post y de la injusta generalización que se ha hecho.

Kapi, Kapi, Kapi... no tendrías que editar tanto, a veces me decepcionas :7:¬.¬)¬.¬)¬.¬).

Pero bueno, es mejor dejar las cosas así ahora mismo. Por suerte la gente se va dando cuenta de lo que hay (aunque a cuenta gotas) y cuando reconocen las meteduras de pata luego se retractan y llegan las disculpas (es lo que tiene hablar sobre lo que se desconoce...), aunque se agradece :eek:.

Espero que os haya quedado claro de una vez que en este foro no se puede hablar de GH ... Otro post cerrado sobre el tema en un tiempo récord y sin explicaciones! Ahora si queréis hablar de fútbol o de coches, sus forráis!!

XD

Definición de basura según la Wikipedia:

La basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar. Se acepta el término TeleCinco como sinónimo del término "basura"... así como toda o casi toda su programación y "colaboradores".....

.....

tanto alarde porque cerraron un tema de GH que servía para criticar a un ex usuario??...
si tanto odio le tienen al tal Travolta, para que abrir un post especial sobre el y su participación en el GH??..
digo yo porque con abrir un tema no se gana nada, por el contrario lo engrandecen.
hubiera sido mejor pasar de el y de su participación en el GH y no armar este alboroto, y asi los que no somos de España ni enterados xD

Les cuento que hoy pase un gran dia!!

no tengo novio, ni pretendientes, pero me la pase trabajando en un evento dedicado al amor, un concurso de canto y estuvo fenomenal, estas cosas le hacen falta a mi pueblo :) aaah y regale muchas rosas!!!

y no recibi ninguna :D

Hoy he probado una Vimto, mi vida ha cambiado.

vimto_sparkling_drink_12oz__67977.jpg
:p:p

Adiós Coca Cola, Fantas y demás.

Cuento que me he encontrado un fajo con 20 billetes de 200 euros enrollados en una goma.

Si alguien necesita la goma que me llame y yo encantado la envio previo pago.... (serian 5 euros por gastos)

..

Atrás