• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que continúa mi obsesión por la música de The Beatles,ya son 4 meses desde que me atraparon con "A Day in the Life",a partir de ese día comencé a indagar en su discografía y no he dejado de escucharlos ever since.

Pués no entiendo por qué dices éso... yo ni me había dado cuenta de que te gustaban:p.

?¿te refieres al juego del pilla pilla?

?o hablas más bien del chucha puente??????

¿?¿¿ o hablas del "pollitos y gavilanes"'??????

en fin...... una pista: los hombres que miran el canal NOVA de Antena 3 no suelen ser los indicados...
Yo me refiero a todos :p:jajaja::jajaja:
¿Por qué los que hombres que ven el canal Nova no son los indicados? :confused:

Pero tampoco está mal que un tio vea esos canales, es un poco raro, sí. Pero no es nada del otro mundo XD

Perdona q te diga pero creo q un hombre/chico vea un canal de temática mas orientada a lo femenino/la mujer no ha de ser "ni poco ni mucho raro" (si acaso menos frecuente), simplemente es una opción q decide una persona porque en esto de la cuestión de sexos-y por mucho q se pretenda regularizarnos, encasillarnos en los respectivos roles de géneros q no dejan de ser estereotipos de unos extremos de lo q ha de ser una masculinidad o una feminidad (o blanco o negro, u know) olvidando los numerosos y variados matices de grises entremedias.;)

pd: y q conste q lo digo aparte de por el comentario concreto q has hecho,y q no quisiera q lo tomases como crítica dirigida a tu opinión al respecto q bien pueda ser tolerante de hecho) en un sentido general mas q nada porque entiendo q aún hay mucho rigidez en la sociedad acerca de "como debe ser un hombre y una mujer"

Parece ser que los hombres no pueden ser personas sensibles ni delicadas, y que las mujeres, por lo visto, son todo sensibilidad y delicadeza. No sé...tengo mis dudas al respecto, yo no lo veo tan claro:confused:

Algunos por la red se han subscrito a mi canal de YT solo porque me llamo Harlem... que no, que no tengo nada que ver con la nueva moda llamada "Harlem Shake", que Harlem es un barrio no un baile sin sentido xDD

La probabilidad de que un hombre que habitualmente mire canales como NOVA o DIVINITY sea hétero, bajo mi punto de vista, es menor que la de un hombre mirando MARCA tv, o CANAL TELEDEPORTE.

Por eso recomendaba a samantha14 , EN PLAN COÑA, que busque entre los que no ven el NOVA.

Y en el caso de que samantha escoja un hombre HETERO que habitualmente mira canal NOVA, la probabilidad de que ese hombre sea más "hombre" es más alta, porque ese hombre muy posiblemente es una persona más sensible que seguramente cuidará más y mejor de ella. :cool:

......

Yo lloro fácilmente con películas tristes como "Hachiko", "Forrest Gump" no me interesa lo que digan de mí o si dudan de mi sexualidad por ello,me cagan no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

También sé tejer,hacer el manicure,hacer dobladillo pero lo que mejor sé hacer es rizarme las pestañas,me lucen tan bien. ;)

Yo lloro fácilmente con películas tristes como "Hachiko", "Forrest Gump" no me interesa lo que digan de mí o si dudan de mi sexualidad por ello,me cagan no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

También sé tejer,hacer el manicure,hacer dobladillo pero lo que mejor sé hacer es rizarme las pestañas,me lucen tan bien. ;)

Peter, eres un chico de lo más "apañao":p

Atrás