• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hoy he probado una Vimto, mi vida ha cambiado.
Adiós Coca Cola, Fantas y demás.

¿Y de qué va la cosa: de vino y gaseosa-de-toda-la-vida?...es q había leido Vinito en vez de Vimto, por dos!¬.¬):p

A mí desde q me quitaron la Cherry Coke que aquí en Spain, como veterano q eres ya con tus 42 recién cumplíos, ¡ejeje! ,sabrás q duró un suspiro a inicios de los 90 y desde entonces ya nada es igual en esto de los refrescos pop.:sad::agua::p

Última edición:
¿Y de qué va la cosa: de vino y gaseosa-de-toda-la-vida?...es q había leido Vinito en vez de Vimto, por dos!¬.¬):p

Es como un refresco de frutos del bosque con un montón de cafeína, leñe con razón estoy despierto a estas horas y con los ojos como dos lunas llenas.:mareao::mareao:

Es como un refresco de frutos del bosque con un montón de cafeína, leñe con razón estoy despierto a estas horas y con los ojos como dos lunas llenas.:mareao::mareao:

Ah! ya "sabo" lo q dices: lo probé hace ya unos cuantos años, uno similar me refiero pero no me moló ná el sabor así como demasiado ácido y como bien dices de acelerarte el body de mala manera, ¡quita quita!:novale:

les cuento que ya cumpli una semana de dieta!! yeeeeeeeeeee

que me la pusieron por mis gastritis :S pero que beneficio le hace a mi gordura :p

A mí desde q me quitaron la Cherry Coke que aquí en Spain, como veterano q eres ya con tus 42 recién cumplíos, ¡ejeje! ,sabrás q duró un suspiro a inicios de los 90 y desde entonces ya nada es igual en esto de los refrescos pop.:sad::agua::p

En España se encuentra Cherry Coke, solo tienes que buscarla....;)

Cuento que por motivos de salud de un amigo, he tenido que aplicarle una crema en la espalda. Hay sido una situación muy muy muy ruborizante, comprometida, ..... etecé , etecé....

.... la vida es dura.... :llorando:

Necesito olvidar la experiencia.... contaré más detalles en marzo porque de momento se me hace extremadamente ......... seguir hablando del tema....:miedo:

:jajaja: El mercado hombres está un poco mal y si ya es dificil pillar 1 imaginate pillar 2 :jajaja: ;)

?¿te refieres al juego del pilla pilla?

?o hablas más bien del chucha puente??????

¿?¿¿ o hablas del "pollitos y gavilanes"'??????

en fin...... una pista: los hombres que miran el canal NOVA de Antena 3 no suelen ser los indicados...

Cuento que continúa mi obsesión por la música de The Beatles,ya son 4 meses desde que me atraparon con "A Day in the Life",a partir de ese día comencé a indagar en su discografía y no he dejado de escucharlos ever since.

En España se encuentra Cherry Coke, solo tienes que buscarla....;)

¿¡En serio?!:eek: ¡sorprendido me hallo!

pd: o sea y estás hablando de buscarlos en plan yinkana y tal ¿verdad?:7:

No, en serio, si aún se venden tienen q ser en poquísimos establecimientos porque te puedo asegurar q en todos estos años me he estado fijando por ver si la encontraba en algún lado pero no ha habido manera, no.
Y te estoy hablando de la capital del reino donde resido.;)

Atrás