• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
"Como el otro tiene muchos post y es imposible seguirlo, como cuesta mucho cargarlo por la cantidad de post escritos... (y alguna cosita más) ... abro este tema para que sea la continuación del otro y podais seguir contando lo que querais."

**CREDITS: Ziritione

:rolleyes:
 
Pero entonces se debe hacer una petición para que cierren el anterior , de lo contrario tomar el hilo en dos temas iguales será laborioso .
 
Hooolaaaaa, pues yo cuento que.. que.... nada, que quería saludar a INMATE W17S :p
Yo te apoyo!!

p.d.: isabel, no creo que sea laborioso, es más, si desde ya no se vuelve a escribir allí quedará más "abajito", menos llamativo y menos accesible.. :p
 
Pues yo cuento que estoy ojiplática... A veces no doy crédito a las cosas que suceden a mi alrededor... Increible!!
 
Bueno pues en hora buena , que siga el tema que aquel ya estaba a reventar , ya de pasada cuénto que estoy de buenas :) Tengo un transporte nuevo .
 
Joder, acaban de abrir el tema, y ya tenemos a la primera chorriposteadora.... enhorabuena thelady! ¿Una medalla para la señorita?

Isabel si abre este tema porque el otro tiene muchos post y le es imposible consultarlo, seguirlo, y le tarda mucho en cargar por la cantidad de información que tiene almacenada.... cuando más se escriba en aquel, más problemas va a dar...

De todas formas, tranquila, romi fue a por candados viene ahora ;)


PD: Inmate... sabes que ziritione es con minúscula, no? No me provoques..... :p. Eso sí, ni yo mismo hubiera hecho un post de apertura mejor. Y si te encantan las puyas.... tengo más! :D
 
Romi la ferretera :p

Bláblá.. ¿Una medalla para la señorita? y más blablá...

No me seas carajote, que anda que tú vienes también a contar algo magnífico! amos anda....

Yo quiero contar (que conste en acta) que cada vez aprendo más cosas de los "mayores", ¡esos viajes en bus urbano son una aventura! Siempre hay alguien que te habla de los líos de su nieta, de cómo se hace un buen puchero, o de cómo vivían después de la guerra. Muy didáctico, sí señor.
 
I

INMATE W17S

Guest
PD: Inmate... sabes que ziritione es con minúscula, no?
Te aguantas, eso te pasa por llamarme elektrica todo el rato.
Espero que Romi realmente llegue ya con el candado y le de el cerrojazo, ese tema es mi vergüenza :mad:
Y por cierto, estais haciendome postear mas de lo que he posteado en muchos años. Dejadme en paz!!!!
 
¿para cuando un cuentanos algo Miami?
¿para cuando un Ncuentanos algo NY?

¿existe alguna version de cuentanos algo LAS VEGAS?



...aprovecho para contar que son las 4:12 y no puedo dormir .:p
 
Peter jackson.... las novias de los amigos son sagrados, ni se miran, ni se tocan, ni se "bromea".

Inmate, vale, llámame como quieras.... pero recuerda que te he dado la solución a tus problemas. Deberías hacerte un póster con mi avatar y ponerlo en tu habitación :novale:
 
cuento que estoy apunto de que me revienten el ocico,por bromear con la novia de un amigo,el se encabrono y me quiere reventar el ocico,y ese tipo es de armas tomar es una bestia,y yo para los madrazoz no tengo experiencia alguna,eso si no me quedare con los brazos cruzados,me toca y me lo cobro,asi que si en los proximos dias ya no ven post mios,o estoy convaleciente o en la carcel.
¿ Pero esto no es la sinopsis de Sin Tetas no Hay Paraíso? Mira que os gustan a algunos los retos imposibles:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Inmate, vale, llámame como quieras.... pero recuerda que te he dado la solución a tus problemas. Deberías hacerte un póster con mi avatar y ponerlo en tu habitación :novale:

ziri, te digo una cosa (lo menos) en realidad-y eso no escapará a tu ojo de buitre (pero leonado y con buen plante ¿ein?)-es la forma de hacerse la interesante y que está deseandito de "q de participal" mas pero ya digo se tira el pisto lo que yo te diga.;):p
 
pussy(des)control, me temo que como te estás viniendo a menos, yo, como fanS tuya, seguidora "férrima" y aprendiz, me he visto obligada a recordar al auténtico pussy del club de la risa (tía Felisa) arreglando un poquito tu escrito (que no escroto, que suena pior) * ;

ziri, te digo Rodrigo una cosa mariposa (lo menos) en realidad-y eso no escapará a tu ojo de buitre (pero leonado (dantés) y con buen plante ¿ein?)-es la forma de hacerse la interesante/a y que está deseandito de "q de participal" (jaaall) mas pero ya digo (o diego) se tira el pisto (aunque pisto lo pisto no estaría muy seguro) lo que yo te diga.;):p

* Con todo mi cariño :)
 
Thelady, si vas a escribir como pussy, hazlo bien...
pussy(des)controlate, me temo que como (y bebo... y ya puestos el cigala también) te estás viniendo a menos, yo, como fanS tuya, seguidora "férrima" y aprendiz de codorniz, me he visto obligada a recordar y retratar al auténtico pussy del club de la risa (tía Felisa que no va misa) arreglando un poquito tu desescrito (que no mescroto, que suena como los pollitos "pior, pior" ) * ;



* Con todo mi alvariño :)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pero bueno: de laidi y ziri: ¿Qué hacéis -ponéis-par de chalaos?:mareao: xd! yo jamás diría un jaaaaaal ¿no habéis visto mi post dedicatoria a chiquito?

pd: ¡desde lugo*! qué bajo concepto tenerédes de mi sin-sentido del humol.:novale:

*¿un claro ejemplo de que a veces y solo a veces-juas! no caigo en juegos de palabras facilones,:torta:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno lo que te dijo "thelady", te lo podría decir"de frenti" y no pasaría nada tampoco...

Q conste q eso no lo digo-escribo- yo y q esas son tus gracietas emulando (q no es hacer la mula*) pretendidamente mi "estail" .

pd: ¡que no, que no, que no me representa! XD!

*¿lo ves como no?
 
Cueento que llevo algo más de 2 meses planeando el que va a ser el mejor cumpleaños de la historia, y me dicen que va a llover :llorando: Yo me mato.....
 
Cueento que llevo algo más de 2 meses planeando el que va a ser el mejor cumpleaños de la historia, y me dicen que va a llover :llorando: Yo me mato.....

te debes de sentir:
:lolazo::bronca:

jajajjajajajjaja no importa lo ke se es ke las fotos con las tartas seran lo mejor, y las vere todas!
jajjajajaa
 
Arriba