• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Buenos Aires, 26 años!

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo recuerdo la entrevista que se le hizo después del famoso beso, fue en el programa Teleshow donde el que la entrevistaba es una conductor famoso aquí en Argentina, en ese entonces ella tenia 16 años su nombre es Luciana,, yo creo que esta chica no era fan, solo aprovecho el momento, es decir si, le gustaba Michael como a todos en esa época, pero quiero decir que no creo que ella lo haya seguido como una verdadera fan.
Si ella vio LN y creyó lo que se mostraba allí evidentemente no lo es, porque no volvió a contactarse mas.

 
Yo recuerdo la entrevista que se le hizo después del famoso beso, fue en el programa Teleshow donde el que la entrevistaba es una conductor famoso aquí en Argentina, en ese entonces ella tenia 16 años su nombre es Luciana,, yo creo que esta chica no era fan, solo aprovecho el momento, es decir si, le gustaba Michael como a todos en esa época, pero quiero decir que no creo que ella lo haya seguido como una verdadera fan.
Si ella vio LN y creyó lo que se mostraba allí evidentemente no lo es, porque no volvió a contactarse mas.

Ella es la hija (hijastra) del corredor de autos Cocho López, integrante de la comitiva de presentación de Héctor Caballero, no fue por casualidad que subió, fue a las tres presentaciones, hasta que pudo cumplir su capricho.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Hoy Michael estaba visitando la casa Rosada, en la ciudad de Buenos Aires.

2.jpg


Y a las 8.50 p.m. lo veíamos por primera vez!!!!!!!!!!!! Cómo lloré!!!! Recuerdo su camisa blanca y negra a cuadros, sombrero y lentes... A metros nomás...
 
Algunas fotos de Argentina (la de Black Or White y las de Billie Jean no estoy 100% seguro, el resto si)
1-9-Y9-JUjcs-O01-Ku-PJv-D1v-LUg.jpg

002.jpg

3A5.jpg

004-1.jpg

09-SEPTIEMBRE-VERSION-2.jpg

59a8d1ae9870.jpg

309.jpg

310.jpg
312.jpg

314.jpg

316.jpg

07189-184-122-19lo.jpg

07275-193-122-586lo.jpg

07341-200-122-186lo.jpg

07347-201-122-216lo.jpg

08752-220-122-215lo.jpg

46381-248-122-2lo.jpg

46400-250-122-1188lo.jpg

93033-15-122-440lo.jpg

10448633-851041698297558-434935218315225698-o.jpg
En el periódico dice en la parte dizque "para mirarlo por TV" que iban a pasar el show de Bucharest que era el único filmado en toda la gira 😂🤣😂🤣 siempre la prensa inventando, asumiendo, que va.
A los fans de Argentina alguien sabe si el show de argentina se pasó por la TV? Alguien que se comunique con algún canal y les pase los archivos originales para que lo pasen,por intentar 🤷🏽‍♂️
 
En el periódico dice en la parte dizque "para mirarlo por TV" que iban a pasar el show de Bucharest que era el único filmado en toda la gira 😂🤣😂🤣 siempre la prensa inventando, asumiendo, que va.
A los fans de Argentina alguien sabe si el show de argentina se pasó por la TV? Alguien que se comunique con algún canal y les pase los archivos originales para que lo pasen,por intentar 🤷🏽‍♂️

Ya lo intentamos miles de veces y no se pudo. Ellos tenian el derecho para emitir solo dos canciones, JAM y WBSS. Solo hay lo que se ve en Internet, las grabaciones caseras del camarógrafo del aquel entonces fan club, y los videos de Canal 13 del programa 360.
Demos gracias que se filtró el show del día 12 de forma clandestina. Saludos
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Este video pertenece a los insert (interludes) que se usaron en el Madison 30th entre cada performance, en el minuto 2"26 aparecen imagenes de Argentina, la primera es uno de los gemelos Lombard besando un autógrafo de MJ, y en el segundo un fan que besa la entrada del recital. Alguien sabe quien ese ese fan? Otro dato: estas imágenes pertenecen al camarógrafo oficial de MJ.


Arg-01.jpg


Arg-02.jpg
Descubrí que es mi amigo Alvaro!!!!!! Un flaco de Jesús María con el que me contacté en enero a raíz de una nota que encontré investigando para mi fan fic. Aquí el enlace para leer la nota: http://www.semanarioprimerdia.com.ar/2009/07/michael-jackson-marco-mi-adolescencia.html
 
Wow espectacular. Hay una foto que la vi una vez en mi vida, es del Patio Bullrich, y no se quien la tomó. Se lo ve a Michael de frente, y todos los fans detrás de él. Es espectacular. Alguien la tiene? Gracias
 
Me preguntó que paso después de Teneriffe, al inicio Michael tenia buena voz y se ve en el concierto en Moscú donde su voz se oye prácticamente limpia y después de descansar poco mas de una semana nos topamos que en el DWT Argentina tiene la voz destrozada, si ven los snippets del primer show se darán cuenta.

Se que en esa época estaba lidiando con las acusaciones y seguramente todo ese estrés le habrá desgastado bastante.
 
Yo no veo que tenga la voz tan mal en Buenos Aires, un poco ronca nada más pero en varios HWT lo tenía mucho peor. Posiblemente el cambio de clima lo haya tenido a mal traer
 
Yo no veo que tenga la voz tan mal en Buenos Aires, un poco ronca nada más pero en varios HWT lo tenía mucho peor. Posiblemente el cambio de clima lo haya tenido a mal traer
Eso es porque viste el tercer show, ahi la tiene regular, de hecho puede cantar en High Notes aunque la voz se le oiga algo quebrada.

En el primer show que es al que me refiero ahi se escucha ronquisimo, parece casi un History Tour.

 

cevm6690

𝐌𝐉𝐉𝟕𝟕𝟕

Report " Michael en Argentina "
Imagenes de Wanna be Startin Something
Primer Concierto | 8 Oct
 
Arriba