• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Considero que debe ir en este apartado de noticias y no de opinión, pero dejaré a los moderadores tomar la decisión de dejarlo o moverlo, pero esta "nota" es completamente mía, no la he sacado de ningún periódico o página web y la distribuire como tal en otras páginas, incluida la mía donde les dejo aqui el link con la info completa https://blackladymjj.wixsite.com/principessajackson/inicio/aziz-anzari-y-lo-qué-está-bien .

Aziz Anzari: Rigth Now, el comediante habla de lo que está o no correcto en 2019

Aziz Anzari es un comediante de stand up americano, con descendencia hindú, más conocido por el programa MAster of None, recientemente se publico en Netflix su nuevo programa Aziz Anzari: Right Now, en el que entre otras cosas cuenta como se sintió cuando el año pasado lo acusaron de haber agredido a una mujer sexualmente, después de varios minutos de hablar sobre este tema y algunos otros, toca el tema de R. Kelly, y lo que paso con el, pide a la audiencia aplaudir si han terminado con R. Kelly, se aprecia que la mayoría de las personas que estån ahí aplauden.

Luego menciona que vio el documental de Michael Jackson (nunca menciona Leaving Neverland), al principio parece que será algo controvertido, la reacción del publico se nota incomoda al tocar el tema, hace el mismo experimento con Michael al preguntar al auditorio o pedir en este caso que aplaudan si acabaron con Michael, aquí al contrario de R. Kelly, se escuchan menos aplausos y entre el publico se observa mucha gente que no aplaude.

Habla sobre el impacto cultural de la música de Michael en su vida, pero cuestiona cómo es que alguien puede llevar niños a una gira, que si el lo hiciera en sus shows, todos le dirían que es raro y que es un pedofilo, en la audiencia y haciendo él mencionó de que dos "niños" acusan a MJ, un caballero dice que el no cancelaría a MJ por la acusación de dos niños, Aziz le pregunta que si fueran mil que haría, a lo que ahora el responde que si son mil, entonces si cancelaría a Michael y hace una broma con eso: su tope para terminar con MJ es mil niños abusado.

Menciona que lo difícil de Michael es que tiene Internet, e internet puede confirmar lo que quieras creer, que si entra a youtube y pone MJ culpable encontrara todo para confirmar la culpabilidad de Michael, pero si pone Michael Jackson inocente, y pensar: "esos niños le tendieron una trampa..."

Interactúa con un padre y sus dos hijos menores en un par de ocasiones, uno de los menores tiene de 10 años, Aziz comenta que: Si Michael hiz estas cosas, se creó un enigma cultural extraño para nosotros..." ya que lugo menciona que su primer recuerdo en música es la cancion de Thriller, que el tendría la edad del chico de 10 años, que como quita eso de su vida, al cuestionar al niño de 10 cual es su primer recuerdo sobre escuchar música, el niño responde que "probablemente también es Thriller", el comediante se sorprende con la respuesta.

Después de preguntar al niño pasa al tema de Bin Laden, haciendo un comparativo si el fuera un músico de Jazz y luego se enteraran que es la misma persona de los ataques terroristas.

Termina diciendo: no se que pasará con Michael, pero R. Kelly esta en problemas.

El programa dura un poco más de una hora, en particular me agrada como comediante, la mención a Michael es después del minuto 25, dura 10 minutos, en ocasiones lo sentí ofensivo con Michael, en ocasiones no, pero luego cuando la mentira de la pizza, reflexione y es mucho lo que vivimos ahora los fans de Michael JAckson, sabemos que puede haber a quienes convenzamos con pruebas sobre la realidad, pero también habrá quienes nunca creerán en Michael, el show es bueno, tiene un final también muy reflexivo sobre lo que Aziz Paso.

Principessa Jackson
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Paul Anka entrevistado antes de su concierto en España:

También trabajó con Michael Jackson en «This is it». ¿Qué pensó ante las acusaciones de abusos sexuales?

Es muy perturbador, para serle sincero. Hay que separar el talento que tenía de las cosas enfermizas que quizá hizo, como hacen tantos miles de personas en el mundo. No lo sé, ¿en España se le desprecia, o se le sigue admirando? ¿Sería apropiado cantarla?

[ABC]

:sick:
 
Una fan que estuvo hoy en la corte ha dicho que no se ha tomado decisión sobre la demanda del Estate vs HBO y se ira hasta septiembre, el fallo de hoy no significa que se haya denegado, este atraso se debe a que HBO presento una demanda -anti-SLAPP (por sus siglas en ingles) pleito estratégico contra la participación pública según wikipedia esto es: un pleito cuya intención es la intimidación y silenciamiento de los críticos ante el elevado costo de una defensa legal, para que abandonen su oposición o crítica.

Les dejo la traducción y los tuit originales donde se está compartiendo esta información.



Actualizo con las notas de la persona que estuvo en le juzgado

 
Última edición:
Aquí un poco más detallado lo que paso ayer en la corte https://www.mjvibe.com/hbo-neverland-arbitration-row-paused-in-anti-slapp-effort/

El lunes, un juez federal de California se abstuvo de decidir si la demanda por incumplimiento de contrato del Estate de Michael Jackson sobre el documental de HBO "Leaving Neverland" debería ir al arbitraje de inmediato, en lugar de permitir que HBO aborde los problemas de la Primera Enmienda que subyacen en las acusaciones que despreciaron el carácter de Jackson.

En una audiencia en el centro de Los Ángeles, el juez de distrito de los EE. UU. George H. Wu sostuvo una breve discusión oral sobre la moción de la sucesión para obligar al arbitraje en relación con un acuerdo de 1992 entre HBO y el Estate antes de decidir que no tomaría una decisión al respecto sin antes dar a la red(HBO) la oportunidad de presentar una moción anti-SLAPP, que se utiliza para protegerse contra demandas que tienen la intención de impedir la libertad de expresión.

El abogado de HBO, Theodore J. Boutrous Jr., de Gibson Dunn & Crutcher LLP, le dijo al juez Wu que "no hay duda" de que "Leaving Neverland" es un documental de interés público.

"Está claro que es un discurso totalmente protegido", dijo Boutrous.

Pero el abogado de la sucesión, Jonathan P. Steinsapir, de Kinsella Weitzman, Iser Kump & Aldisert LLP, argumentó que las reglas de la corte federal dictan un plazo para presentar mociones anti-SLAPP y que no se aplica en relación con las mociones para obligar al arbitraje.

"Darles una salida en este momento no es justo", dijo Steinsapir.

Pero el juez Wu dijo que hay preocupaciones de SLAPP en las acusaciones y que le daría a HBO la oportunidad de presentar una moción anti-SLAPP.

En la demanda de $100 millones contra HBO, presentada en febrero, el patrimonio del cantante fallecido reclama que HBO rompió un acuerdo que le permite usar imágenes de Jackson's Dangerous World Tour a cambio de consideraciones monetarias y no monetarias, incluida la promesa de HBO de no "desacreditar" al cantante.

El estado alega que el documental ha dañado el legado de Jackson.

En mayo, el juez Wu rechazó la oferta de Jackson Estate para imponer el arbitraje o remitir el caso a un tribunal estatal, al considerar que el texto del acuerdo de 1992 no indica que las disputas deban ser manejadas únicamente por un tribunal estatal. También dictaminó que debería ser él quien tome una decisión sobre el arbitraje.

Pero el juez Wu permitió una sesión informativa complementaria sobre el arbitraje parte de la moción antes de la audiencia del lunes.

Se fijó una audiencia para la moción anti-SLAPP de HBO para el 16 de septiembre.

"Como dijimos en nuestros documentos y en el argumento de hoy, creemos que no hay una base legal para la petición del Estate y esperamos presentar más argumentos ante el tribunal", dijo el lunes un representante de HBO.

Un representante del Estate de Jackson no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Los bienes de Michael Jackson están representados por Howard Weitzman, Jonathan P. Steinsapir y Zachary T. Elsea de Kinsella Weitzman Iser Kump & Aldisert LLP y Bryan J. Freedman de Freedman & Taitelman LLP.

HBO está representada por Daniel M. Petrocelli y Drew E. Breuder de O’Melveny & Myers LLP y Theodore J. Boutrous Jr. y Nathaniel L. Bach de Gibson Dunn & Crutcher LLP.

El caso es Optimum Productions et al. vs Home Box Office et al., caso número 2: 19-cv-01862, en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California.
 
Estoy en shock, Leaving Neverlando ha sido nominado a los Emmys, Dan Reed esta nominado como mejor director, les dejo el enlace donde podrán encontrar todas las categorías a las que fue nominado


z489XcY.jpg
 
Última edición:
Ya sé que no es de mucho gusto revivir esta entrevista, pero me parece interesante mencionar esto. Los movimientos oculares son uno de los grandes descubrimientos de Richard Bandler y John Grinder. Ellos son los fundadores de Programación Neurolinguistica. Resulta que después de muchos estudios y observación, empezaron a descifrar qué podían significar los movimientos oculares. Bueno, pues según los patrones oculares, cuando un relato es recordado se suele mirar arriba o a la izquierda. Pero cuando se crean imágenes o recuerdos nuevos, los ojos tienden a ir hacia arriba o a la derecha (patrón del engaño).

Pues os dejo aquí la entrevista de Gayle King con Robson y Safechuck. Veréis claramente que, al principio, cuando no cuentan nada de abusos, tienden a mirar a la izquierda, pero cuando comienzan a hablar de los abusos miran continuamente hacia la derecha, sobre todo Robson (su mirada no vuelve a la izquierda ya en ningún momento)

VIDEO:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista a Tom Chaplin, del grupo Keane:

Después de la revolución del #metoo y de las polémicas como el acercamiento de Morrissey a la extrema derecha o las revelaciones sobre Michael Jackson, ¿cree que se debe separar el arte del artista?

Me parece que hay situaciones en las que los artistas llegan demasiado lejos y resulta difícil escuchar su música y separar ambas cosas. No se trata de excusar ningún comportamiento, pero creo que en ocasiones el tipo de persona que tiene temperamento artístico se deja llevar y es gente que genera conflictos, o los necesita, para crear su arte. Y no se trata de un comportamiento que sea estrictamente ilegal, pero es muy complicado. ¿Sigo escuchando los discos de los Smiths? Sí. ¿Sigo escuchando la música de Michael Jackson? Ahí no me resulta tan sencillo, aunque sí hay que decir que sus mejores canciones siguen siendo sin duda brillantes, independientemente de que sigan saliendo más revelaciones sobre él. Al final, aún tienes que juzgar el arte en base a si es bueno o no y después a la persona. Y en algunos de estos casos, claramente, no eran buenas personas.

:sick:
 
Sobre los emmys

Hola #MJFam:

Las nominaciones a los premios Emmy no solo son un golpe para la credibilidad de los premios, sino también para el periodismo en todas partes. El Estate ha recibido una gran cantidad de mensajes con respecto a las nominaciones, expresando preocupación de la comunidad de fans sobre el efecto que esto tendrá en el legado de Michael. El Estate comparte el siguiente mensaje contigo.


DECLARACIÓN DEL ESTATE

Hemos escuchado a muchos fanáticos en relación con el reciente anuncio de las nominaciones a los premios Emmy en los Estados Unidos. Compartimos su indignación y decepción de que la vergonzosa frustración unilateral Leaving Neverland haya sido nominada a los Emmys de Artes Creativas por la Academia de Televisión.

Como ustedes saben, el Estate ha pasado años y sumas considerables defendiendo a Michael y su estate contra las falsas acusaciones hechas por los dos sujetos de Leaving Neverland. Cuando esas personas llevaron su caso a HBO por haber fallado hasta ahora en el tribunal, no perdimos tiempo en presentar una demanda importante en un tiempo y gasto considerable contra HBO que permanece activo, atrajo la atención mundial y que HBO ha tomado muy en serio.

También participamos en seminarios públicos en los que se destacó el gran sesgo de Leaving Neverland, tanto en Harvard como en UCLA, que se cubrió ampliamente en los medios de comunicación. Hemos emitido numerosas declaraciones públicas en defensa de Michael, cuestionando las motivaciones no solo de los participantes en la película, sino también las motivaciones de aquellos que optarían por apoyar a los mentirosos y cineastas desacreditados que difunden reclamaciones no corroboradas y sin fundamento contra un hombre que no está aquí para defenderse.

Como indicamos en declaraciones anteriores, hay y seguiremos haciendo cosas detrás de la escena (incluido el soporte ofrecido a Taj Jackson), la mayoría de los cuales nunca se harán públicos. Reconocemos que en nuestra posición única debemos ser cuidadosos con las acciones que tomamos, dado que estamos tratando con una red, cineastas, abogados de los demandantes y, en algunos casos, medios hostiles que buscan aprovechar todo lo que hacemos para avanzar en su Agendas y publicidad para esta película. Si bien compartimos la ira que sienten los que aman a Michael, no obstante, debemos continuar equilibrando nuestra pasión por hablar, en contra de lo que mejor sirve el legado de Michael y no dar a aquellos que desean destruirlo la excusa y la oportunidad que están buscando para tratar de seguir adelante y denigrarlo. Sabemos que esto tampoco es lo que quieren los fans.

En lo que respecta a estas nominaciones específicas a los Emmy, como habrán notado, los medios de comunicación realmente les han prestado muy poca atención. Entonces, si bien podemos confirmar que informamos a la Academia sobre nuestros puntos de vista con respecto al absurdo de nominar a cualquier premio de cuatro horas de propaganda basadas en mentiras comprobables, es importante tener en cuenta que, aunque no sea emocionalmente satisfactorio, nos abstengamos de hablar públicamente , no queremos hacer nada para ayudar de manera efectiva a HBO, al cineasta y a los sujetos de la película en la búsqueda de promover esta película de ninguna manera. Eso incluye ayudar a esta y otras campañas de autoservicio que realizan para posibles premios que nadie recordará quién ganó uno o dos años a partir de ahora.

Después de proyectarse en Sundance y luego jugar en HBO, varias mentiras fueron expuestas en Leaving Neverland. El Estate, los fanáticos, los medios de comunicación extranjeros y afroamericanos e incluso los espectadores de todos los días encontraron huecos en la película que exponen su falta de credibilidad y la integridad periodística. Nuestro mejor curso es continuar arrojando luz sobre un director arrogante que violó todos los estándares periodísticos básicos de imparcialidad al hacer su película. Ningún "premio" de autoservicio validará su decisión de evitar a alguien con un contrapunto de vista, ni tampoco justificará su inexcusable falta de verificación de hechos, de llenar los vacíos de su línea de tiempo o de absolverlo por despreciar imprudentemente la reputación de Michael Jackson y otros.

La reprobable participación de HBO en despreciar la reputación de Michael al financiar y apoyar este infomercial ha sido frustrante para todos nosotros en los últimos meses. Pero estamos comprometidos a proteger y preservar el increíble legado de Michael. HBO y el director de la película esperaban silenciar a Michael Jackson. Ellos no lo hicieron, Ninguna nominación o premio potencial cambiará eso.

También deseamos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los fanáticos todo el tiempo, la energía y, en algunos casos, el dinero que ha invertido en la defensa de Michael. Puede estar seguro de que somos conscientes de esos esfuerzos y realmente apreciamos todo lo que hace para apoyar a Michael y su legado.

--- Estate de Michael Jackson
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Bemowo Amphitheatre de Polonia, que había sido renombrado "Michael Jackson" en 2009, ha recuperado su nombre anterior, "Górczewska amphitheater" debido a "Leaving Neverland".

Por otro lado, una fan inglesa ha contado en Twitter cómo fue atacada en Brixton por llevar un tatuaje de MJ.

😑
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
De momento la cadena no ha confirmado nada, pero pagesix.com, MTV podría retirar el nombre de MJ de su premio "Michael Jackson Video Vanguard".

Según una fuente: "Está habiendo una discusión encendida en la cadena sobre qué hacer este año con el premio 'Michael Jackson Video Vanguard' y la cosa se está poniendo fea. Se habla sobre si deberían cambiar el nombre o eliminar directamente la categoría. También sobre quién lo prsentaría y a quién se le daría. Es un buen lío".

:cautious:
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Taj Jackson - Actualización 28 de julio de 2019

Primero, me gustaría disculparme por el largo retraso en las actualizaciones.

Emmy:
Como probablemente hayan visto, Leaving Neverland fue nominado para múltiples premios Emmy. Hay personas dentro del círculo de Hollywood que todavía están tratando de empujar a LN por las gargantas de las personas. Esta es su agenda. Usan a Michael Jackson como una cortina de humo.
HBO es un patrocinador importante de los Emmys, por lo que no es sorprendente que, aunque LN ya haya sido desmentido, todavía haya sido nominado. Especialmente sabiendo cómo funcionan estos espectáculos y la política detrás de ellos.

Charles Thomson:
Charles Thomson se unió oficialmente al equipo como Consultor de Investigación y Escritor para el proyecto.
Como muchos de ustedes saben, Charles no sólo es un periodista galardonado, sino que también ha sido fundamental para proporcionar fuentes y hechos escritos para combatir las diversas acusaciones falsas y mentiras.
Le damos la bienvenida al equipo, ya que sé que esto hará que el proyecto sea aún más fuerte.

Inversores:
Las últimas tres semanas hemos estado buscando inversores para ayudar a completar la financiación. Más fondos ayudarán a acelerar todo sin comprometer la calidad.
Desafortunadamente, he escuchado de múltiples fuentes confiables que a los típicos "inversionistas de Hollywood" se les dijo específicamente que se mantuvieran alejados de este proyecto y de ninguna manera participaran. Eso es extraño porque usualmente los inversionistas solo están interesados en sus ganancias y ganancias. Todavía no sé quién está detrás de esto, pero es una realidad que enfrentamos.
Entonces, la solución actual es que tendremos que buscar inversores fuera del sistema de Hollywood. Esperaba que ese fuera el caso, ya que ha habido muchas cosas detrás de escena para intentar que este proyecto no se realice.
Sin embargo, puedo decirles que con 100% de certeza, este proyecto está sucediendo ... ya sea que lo quisieran o no. La verdad no puede ser escondida.

La buena noticia es que con el dinero que hemos recaudado hasta ahora, no estamos confiando en nadie para que este proyecto despegue. Empezamos hace un rato :)

Por último, pero no menos importante, quiero agradecerles a todos nuevamente por apoyarme mientras lucho por mi tío. No sería la mitad de fuerte sin saber que ustedes me apoyan. Ha sido realmente asombroso.
La situación está cambiando y ganaremos esta batalla con los hechos y la verdad.

Fuente: GoFundMe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy
De momento la cadena no ha confirmado nada, pero pagesix.com, MTV podría retirar el nombre de MJ de su premio "Michael Jackson Video Vanguard".

Según una fuente: "Está habiendo una discusión encendida en la cadena sobre qué hacer este año con el premio 'Michael Jackson Video Vanguard' y la cosa se está poniendo fea. Se habla sobre si deberían cambiar el nombre o eliminar directamente la categoría. También sobre quién lo prsentaría y a quién se le daría. Es un buen lío".

:cautious:


Missy quien será galardonada agradece y pone el nombre completo del premio



Variety también usa el nombre de Michael para felicitarla, aunque no evita mencionar tonterías en el artículo, así que no den click en el

 
Última edición:
Arriba