• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

El juez Pedraz archiva el 25-S y critica a la Polica por exagerar la causa | España | elmundo.es

MEGA ZASS EN TODA LA BOA A LA DERECHA MAS REACCIONARIA DE ESTE PAIS.
Señorita Cospedal no era esto un golpe de estado?Ahora podrian querellarse contra ella.
Magnifico auto del juez, que habla de "exceso policial" y "decadente clase politica española".La caverna se remanga y pone a tono su bilis para denigrar a su nuevo"Garzon".Un soplo de aire fresco este auto,sin duda alguna.
Al pueblo no se le pone mordazas,por mucho que quieran "modular" como han "modulado" la sanidad,la educacion......
 
Waicko, qué incendiario te veo. Tranquilidad, friend.


Yo se pale que en ocasiones puedo ser muy jocoso o muy tocabolillas con ciertos temas siendo muy drastico en mis palabras. Pero pale soy un chico de 24 años que no tiene futuro, que no puede aportar a su gente nada economico ( que si, no le es todo pero ayuda mucho ) que ve como tanto policia como politicos axfisian a las masas, que ve como un pais llamado Alemania a comprado deuda española y ahora se hacen los santos y lo heroes, que ve como la gente no se da cuenta de que han tirado un voto a la basura por que creo que poco esta haciendo el PP para salir de la crisis tanto que se jactaron de decir que tenian la receta de la crisis y que en definitiva ve como familias y hogares se han roto ( suicidios, separaciones, delincuencia ) por una panda de hijos de la gran puta llamados AZANAR JL.ZAPATERO y MARIANO RAJOY pero la lista viene desde el puto franquismo ( que por cierto somos el unico puñetero país que ha dejado a la familia de un dictador con todos sus bienes y no se les ha dado una patada en el culo... ) y me tiraria hasta mañana... Veo como mi padre se quiere pre jubilar por que el hombre ha trabajado desde los 12 años y tiene casi 61 y ahora como Merquel dice a marianico el "Re-corto" que cambie lo de la jubilación le va a afectar. Indignación? no pale lo siguiente y más cuando todavia se le hecha la culpa al simplón del ZP, que la haria mal no te lo niego pero la mierda viene de antes:

ESPAÑISTAN La Burbuja Inmobiliaria a la Crisis by Aleix Salo - YouTube

ESPAÑISTAN La Burbuja Inmobiliaria a la Crisis by Aleix Salo - YouTube

En ocasiones parece como que la gente quiere tapar la mierda o defender al PP si esque ninguno tiene defensa y lo malo es que ( aunque digais que no ) los seguis votando pale, o al PP o al PSOE... La misma mierda...
Paz trons.
 
Lo mejor de todo es que yo pagaria porque hubieran ganado por mayoria absoluta, Izquierda Unida, o los verdes... o el partido antitaurino...

Juro que pagaria por ver como estariamos y por ver a los 4 de siempre pidiendo la revolución y la quema de la Moncloa.

A quién le echariais las culpas en ese caso?
:feo:

Esto me empieza a dar miedo.
 
Probablemente estaríamos mucho mejor que con el PP, ciñendonos a los resultados objetivos. O al menos una cosa segura: peor no estaríamos.


Y eso de comparar a Gabilondo con Jimenez Losantos... jamás oirán a Gabilondo insultando, y jamás oirán a Losantos sin insultar, y eso sin contar que uno es un periodista referente y otro la verguenza de cualquier persona con un poco de educación y sentido común.
 
Última edición:
Son exactamente igual de radicales y manipuladores ambos. Uno en un plan farruco y el otro más sibilinamente. Y estos últimos son los peores porque van de buenos y manipulan mucho más. En mi opinión son igual de radicales.
 
Yo se pale que en ocasiones puedo ser muy jocoso o muy tocabolillas con ciertos temas siendo muy drastico en mis palabras. Pero pale soy un chico de 24 años que no tiene futuro, que no puede aportar a su gente nada economico ( que si, no le es todo pero ayuda mucho ) que ve como tanto policia como politicos axfisian a las masas, que ve como un pais llamado Alemania a comprado deuda española y ahora se hacen los santos y lo heroes, que ve como la gente no se da cuenta de que han tirado un voto a la basura por que creo que poco esta haciendo el PP para salir de la crisis tanto que se jactaron de decir que tenian la receta de la crisis y que en definitiva ve como familias y hogares se han roto ( suicidios, separaciones, delincuencia ) por una panda de hijos de la gran puta llamados AZANAR JL.ZAPATERO y MARIANO RAJOY pero la lista viene desde el puto franquismo ( que por cierto somos el unico puñetero país que ha dejado a la familia de un dictador con todos sus bienes y no se les ha dado una patada en el culo... ) y me tiraria hasta mañana... Veo como mi padre se quiere pre jubilar por que el hombre ha trabajado desde los 12 años y tiene casi 61 y ahora como Merquel dice a marianico el "Re-corto" que cambie lo de la jubilación le va a afectar. Indignación? no pale lo siguiente y más cuando todavia se le hecha la culpa al simplón del ZP, que la haria mal no te lo niego pero la mierda viene de antes:

ESPAÑISTAN La Burbuja Inmobiliaria a la Crisis by Aleix Salo - YouTube

ESPAÑISTAN La Burbuja Inmobiliaria a la Crisis by Aleix Salo - YouTube

En ocasiones parece como que la gente quiere tapar la mierda o defender al PP si esque ninguno tiene defensa y lo malo es que ( aunque digais que no ) los seguis votando pale, o al PP o al PSOE... La misma mierda...
Paz trons.

Waicko, te lo decía de buen rollo. Y por supuesto tienes razón en muchas cosas. Y motivos para la indignación no faltan. Las cosas se han hecho mal desde hace mucho y así estamos.El problema, nos guste más o menos, es que España es lo que es, y en la situación que estamos la cosa se sale de nuestro ámbito de actuación. Estos han engañado? SI. Se han encontrado una situación más caótica de lo que imaginaban? También. Pero ahora ya no vale andar echando la culpa a unos o a otros. Y, desde luego, lo bien o mal que estos lo hagan, no va a ocultar lo nefastos que fueron los ocho años anteriores (y no solo me refiero a ZP, sino a gobiernos anteriores). Si lo hubieran hecho medianamente bien y se hubieran empezado a tomar medidas, quizás ahora la situación sería menos mala. Es mi opinión, no espero que se comparta, pero al menos sí que se respete. Un beso, W.
 
Si, es igual ser racista, fascista y homófobo que no serlo. Apaga y vamonos, que te tire ese rollo fascista no quiere decir, ni de lejos, que se pueda comparar a Gabilondo con Jimenez Nazi Losantos, y eso lo sabe hasta un imbécil.
 
Si, es igual ser racista, fascista y homófobo que no serlo. Apaga y vamonos, que te tire ese rollo fascista no quiere decir, ni de lejos, que se pueda comparar a Gabilondo con Jimenez Nazi Losantos, y eso lo sabe hasta un imbécil.

No sigas por ese camino porque no voy a entrar en tu juego de descalificaciones e insultos. Fascismo es no aceptar lo que piensan los demás. Creo que de eso tú sabes más que yo.
 
El problema de este país es que se vota al que más nos caliente la oreja.
Si los del PP prometen 9 caramelos y el PSOE nos promete 6, la población irá como borregos al PP sabiendo que eso nos puede costar grandes disgustos como los que tenemos.

Waicko, tienes razón con lo que has dicho de Alemania. Ese país se cree amo y señor de la UE pero no se da cuenta de que lo que está haciendo no sirve para nada, aprietan las cuerdas a los paísen sin pensar que nos hacen pagar más que lo que nos dan.
Mucho rescate y mucha mierda pero ni eso ayuda. Cómo está Grecia? Está fatal y eso si que es Esparta.
El dinero del rescate sale de un fondo común y que está ahí para estos casos, pero no se puede tocar sin pasar por la bara Merkeliana toca-cojones.
Eso es como una cuenta común de todos los Estados de la UE pero la cartilla la tiene un paìs debajo del colchón y al resto de países nos toma como subnormales.

A lo que iba, España saldrá de la crisis cuando se centren es eso y no es idioteces como siempre. Ejemplo de esto es cuando Marianico el Corto va a la ONU y habla de Gibraltar. Con las tasas de paro, recortes en educación y todo, hay qué hablar de eso? Eso estaría bien si la reunión fuera con una situación mejor y para echarse unas risas y no cuando estás delante de los representantes de casi todos los países y hay que mostrar la parte buena de España. Será el cambio de horario que le afecta.

Hablaría de la "independencia" que quiere CataluÑa pero paso, al fin de cuentas es solo una Comunidad Autónoma más.
 
Palevilla, tu sola te insultas y te pones en tu lugar defendiendo al racista, fascista y homófobo de Losantos. o comparandolo con personas normales obviando su peligrosidad manifiesta.

Uno no es lo que dice que es, sino lo que hace.
 
Palevilla, tu sola te insultas y te pones en tu lugar defendiendo al racista, fascista y homófobo de Losantos. o comparandolo con personas normales obviando su peligrosidad manifiesta.

Uno no es lo que dice que es, sino lo que hace.

Las etiquetas las pones tú, cosa que se te da bastante bien. Dime dónde he defendido a Losantos. He dicho que es un radical y que para mi Gabilondo también lo es. Cada uno tiene su público y les dicen lo que quieren oír. Solo he dicho eso. De dónde sacas la defensa mía hacia Losantos?
 
Palevilla, Losantos no es comparable a ningún periodista en España, el hecho de que tú lo hagas y lo humanices comparandolo con personas respetables ya es una defensa de su persona. Que uno sea muy de izquierdas, y otro muy de derechas no los hace similares ni por asomo, de hecho Losantos ni siquiera es comparable a la inmensa mayoría de la derecha española, por muy defensores de las desigualdades que sean.
 
Lo mejor de todo es que yo pagaria porque hubieran ganado por mayoria absoluta, Izquierda Unida, o los verdes... o el partido antitaurino...

Juro que pagaria por ver como estariamos y por ver a los 4 de siempre pidiendo la revolución y la quema de la Moncloa.

A quién le echariais las culpas en ese caso?
:feo:

Esto me empieza a dar miedo.

Seguramente pasaria como pasa por latinoamerica,que la derecha rabiaria hasta la saciedad y que los mas desfavorecidos verian la luz,tu hablas de una situacion imaginaria. Tu crees que seria peor y quizas para muchos seria "peor",pero para otros seria el principio de algo nuevo.
Nunca nos pondriamos de acuerdo,yo digo y mantengo que mientras pp y psoe no pisen el poder durante una larga temporada este pais no se regenerara nunca.
Podeis seguir agarrados a vuestro clavo ardiendo,es mas tras el rescate seguro que tambien bendecireis esta cleptocracia por miedo a algo nuevo o a nuevas ideas.
Tambien digo que es muy distinto hablar de la crisis a padecerla.
Rajoy no termina el mandato haceros el cuerpo,tiempo al tiempo.
 
Palevilla, Losantos no es comparable a ningún periodista en España, el hecho de que tú lo hagas y lo humanices comparandolo con personas respetables ya es una defensa de su persona. Que uno sea muy de izquierdas, y otro muy de derechas no los hace similares ni por asomo, de hecho Losantos ni siquiera es comparable a la inmensa mayoría de la derecha española, por muy defensores de las desigualdades que sean.


Qué poco os gusta a algunos la democracia. Losantos es, desde luego, un ser humano y puede decir lo que quiera. Faltaría más. Aunque yo no le escuche ni me gusta lo que diga. Se ve que tú si le escuchas a juzgar por todo lo que sabes de él. Por cierto, dices que lo humanizo. Acaso es ahora más animal que cuando militaba en partidos de ultra izquierda. O entonces sí era incluso buena persona:) Porque supongo que conoces que fue de ultra izquierda y maoista.
 
Gabilondo es igual que Losantos, ahora me entero yo de esto, uno se dedica al periodismo serio y el otro a insultar y azuzar las visceras de la ultraderecha, uno muestra su opinion (nos guste o no) con respeto, el otro acusa en las ondas de cometer atentados..., pero son lo mismo, Gabilondo radical? pensar que este periodista es radical es haberle oido poco.

No lo digo por ti, Palevilla, pero si conozco a muchos que dicen que todos los politicos son iguales, pero votan al PP, que todos los periodistas son iguales, pero llegan a esa conclusion despues de una sesion radiofonica de Losantos o que toda la tele es una mierda pero se tragan el Salvame enterito.

A mi juicio, no, ni todos los politicos son iguales, ni todos los periodistas, ni toda la tele es igual de bazofia y normalmente el igualar siempre lleva detras la justificacion de lo injustificable
Aguirre no es tan mala porque el resto son iguales
Losantos no es tan patetico ni tan radical porque Gabilondo tambien lo es
El Salvame no es tan basura porque la tele entera es una mierda

No, un poquito de seriedad, los oyentes de Gabilondo no tienen nada que ver en general con los loros que repiten las chorradas de Losantos y me sobran ejemplos

He estado viendo el video que ha puesto Vierja, por si ahi veia la radicalidad en Gabilondo que tras decadas oyendole, no muy asiduamente, nunca habia apreciado y no, oigo a un Gabilondo que habla de Cataluña, de un ciclo largo, de los posibles acelerones en su proceso y de abrir un debate y hacer reflexionar al lector sobre las posibles reacciones, salidas etc, a mi esto de radical nada, creer que Cataluña dentro de mucho puede tener otra relacion con España y no como Comunidad Autonoma no es ser radical, es ser realista y saber que las cosas son asi, que los procesos son largos o no, pero que las cosas seran como tengan que ser. Para mi radical es negar las cosas porque si, o afirmarlas tajantemente como verdades absolutas, aunque la radicalidad en lo bueno y positivo es casi obligada
 
Última edición:
Gabilondo es igual que Losantos, ahora me entero yo de esto, uno se dedica al periodismo serio y el otro a insultar y azuzar las visceras de la ultraderecha, uno muestra su opinion (nos guste o no) con respeto, el otro acusa en las ondas de cometer atentados..., pero son lo mismo, Gabilondo radical? pensar que este periodista es radical es haberle oido poco.

No lo digo por ti, Palevilla, pero si conozco a muchos que dicen que todos los politicos son iguales, pero votan al PP, que todos los periodistas son iguales, pero llegan a esa conclusion despues de una sesion radiofonica de Losantos o que toda la tele es una mierda pero se tragan el Salvame enterito.

A mi juicio, no, ni todos los politicos son iguales, ni todos los periodistas, ni toda la tele es igual de bazofia y normalmente el igualar siempre lleva detras la justificacion de lo injustificable
Aguirre no es tan mala porque el resto son iguales
Losantos no es tan patetico ni tan radical porque Gabilondo tambien lo es
El Salvame no es tan basura porque la tele entera es una mierda

No, un poquito de seriedad, los oyentes de Gabilondo no tienen nada que ver en general con los loros que repiten las chorradas de Losantos y me sobran ejemplos



Esa es tu opinión, Indialuna, pero no dogmatices. A mí me gusta Losantos tan poco como a tí; de hecho le he visto en alguna entrevista en TV y nada más. Qué tú quieres pensar que Iñaki Verdad (así le llama un compañero mío) es lo más plus en cuanto a objetividad periodística se refiere... pues estupendo. A mí no me gustan ningungo de los dos. Creo que tengo derecho a decirlo.
 
Palevilla, yo no he dicho que Gabilondo sea objetivo, quien expresa SU opinion no puede estar siendo objetivo nunca, porque es su opinion, objetividad es dar noticias, tal cual, pero el periodismo de opinion nunca puede ser objetivo, y presumir de serlo ya es signo de subjetividad. La subjetividad no es negativa desde luego.

Pero se ha dicho que Gabilondo es tan radical como Losantos y yo ni veo radicalidad y mucho menos nexo alguno con Losantos

Pero yo hablaba mas de meter a todos en el mismo saco, yo conozco a algunos que por ese motivo acababan oyendo la emisora de Ruiz Mateos...
 
Arriba