pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Debido a que n los últimos años el tipo de humor es el mordaz, satírico, canallita desarrollado principalmente por la moda del stand-up comedy (y como gran fan del humor (pero de otro tono como sabréis quienes lean alguna vez siquiera mis post de humor) quería saber-sinceramente lo consulto-donde pensáis que está esa línea para distinguir esas dos puntos que apunto en el título: ¿cómo se diferencia claramente cuando se pasa del reirse con a reirse de?

En mi opinión la delgada línea roja lo es tanto que es prácticamente -en muchos casos-indeferenciable.
Otra cosa distinta es cuando se utiliza lo mordaz para hacer mofa y befa de usos y costumbres hipócritas, mezquinos, ...de una sociedad como de hecho hacían grandes literatos como por eje la novela El sí de las niñas de Leandro Fernández de Moratín.
En mi opinión la delgada línea roja lo es tanto que es prácticamente -en muchos casos-indeferenciable.
Otra cosa distinta es cuando se utiliza lo mordaz para hacer mofa y befa de usos y costumbres hipócritas, mezquinos, ...de una sociedad como de hecho hacían grandes literatos como por eje la novela El sí de las niñas de Leandro Fernández de Moratín.