pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pues esa serie como digo muy pasada de rosca ha quedado como todo un clásico del humor mas destroyer, que defino en este post de hechosi si, CLARO, de pasada de video de face JAJAJAJA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues esa serie como digo muy pasada de rosca ha quedado como todo un clásico del humor mas destroyer, que defino en este post de hechosi si, CLARO, de pasada de video de face JAJAJAJA
A ver si saco tiempo y la veré-Pues esa serie como digo muy pasada de rosca ha quedado como todo un clásico del humor mas destroyer, que defino en este post de hecho, y por ello para mí al menos de manera relativamente frecuente, se pasaban tres pueblos por ello.
A ver si saco tiempo y la veré
No sé catalá, entenderlo mas, pero sobre todo no me gusta ná el "júrgol"Y si entiendes catalán y te gusta el deporte y el futbol, te recomiendo CRACKOVIA, es muy pero que muy bueno:
Si, pero por eso, te he puesto uno que es un hito del baloncesto.No sé catalá, entenderlo mas, pero sobre todo no me gusta ná el "júrgol", le tengo manía lo reconozco, por estar hasta en la sopa y ser monotema en demasiadas ocasiones de reunión de amiguetes hombres.
![]()
Vale, como dijiste el deporte y "júrgol"me quedé con lo segundo, xp!Si, pero por eso, te he puesto uno que es un hito del baloncesto.
A quien le guste el fútbol, es muy bueno, tienen un humor bueno, y sin hacer daño a nadie o casi nadie jeje.Vale, como dijiste el deporte y "júrgol"me quedé con lo segundo, xp!
De todas formas sí les conozco a ese grupo de humoristas, unos clásicos en las autonómicas, y en su momento ví mas los de vertiente política y en español porque en catalá me entero a medias o ni eso siquiera, xp!
MUY BUEEEENO JAJAJAJJJAJJAJAHablando de "júrgol", ¡aaaaaay que me meoo tóoaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No se, dime tu :v
Nuevas generaciones? A mi me gusta el humor satírico porque lo aprendí de mi abuela, jajaja. Lo digo en serio.se movía en la zona del denominado humor blanco, ergo nada satírico o apenas justo en las antípodas del paradigma del humor que se estila en la actualidad sobre todo en las nuevas generaciones, a partir de las nuevas generaciones, digamos desde los millenials en adelante.
Jajajaja a ti tambien te gusta el humor
Lo digo en tendencia de promedio, el humor de antes tiraba al blanco, no hay mas que ver el plantel de humoristas que he expuesto para comprobarlo.Nuevas generaciones? A mi me gusta el humor satírico porque lo aprendí de mi abuela, jajaja. Lo digo en serio.
¿Ahora te das cuenta?, ¡¿de verdad?!Jajajaja a ti tambien te gusta el humor
Bueno, en la televisión y eso. Luego en cada casa y en cada barrio es un mundo.Lo digo en tendencia de promedio, el humor de antes tiraba al blanco, no hay mas que ver el plantel de humoristas que he expuesto para comprobarlo.
Yo misma, no siendo tan viejuner, xp! el humor que se estilaba cuando era adolescente, primera juventud (hasta hace relativamente poco de hecho) era ese basado mayormente en sketches-o escenas- q desarrollaban una escena disparatada: Tip y Coll como ejemplo paradigmático:
¿Ahora te das cuenta?, ¡¿de verdad?!