• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

sandra

HideOuter Obsesivo
No creo que sea toda la autopsia, Sandra, sino el informe de 51 páginas que se publicó en febrero de 2010.

En eso he pensado yo, pero como esta gente le da por presentar fotos o videos de golpe pues ya me había mosqueado. Espero que no muestren ni fotos ni videos de ese momento.

El informe si está bien que lo lean al detalle. Tendrán toda la información de lo que le hicieron esos desgraciados.
Merci por pa aclaración Absenta. Mua!
 
La autopsia si está en internet.

No pienso ponerla por ninguna parte ni el link que luego me la liais. Quien la quiera que la busque.
 
Última edición:
¿Por qué obsesión?.

Con comentarios como el tuyo dan ganas de dejar de intentar encontrar justicia respecto a su muerte.

Lo que hay que leer, creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.

Lo he dicho sin acritud ninguna. Estás demasiado a la defensiva, relájate. Pero sí tienes razón, a tu lado por supuesto no se nada.
 
GUIFO, tienes razón, pero más delito tienen las personas que rodeaban a M. , empezando por su familia, ya que sabiendo el problema o hicieron nada.
 
GUIFO, tienes razón, pero más delito tienen las personas que rodeaban a M. , empezando por su familia, ya que sabiendo el problema o hicieron nada.
La familia de mj hacen cosas y dicen cosas ahora que es mas rentable que antes del 25J
Que hubiese dicho la Toya, katherine antes eso de que mj les decía que alguien lo quería asesinar..., que los fans hubiésemos movido tierra y internet para que a mj no le hubiese pasado nada...
Mj lo que necesitaba es una clínica donde ayudarlo sobre todo para conciliar el sueño y después aislarse en algún paraíso lejos de todo y estar tranquilo...
Hacer si quiere los pocos conciertos que quería hacer en un principio y al resto que les den por saco..., medios, familia etc
 
Respecto ala informacion que puso Kapital para mi Dileo no estaba preocupado por su salud. Para mi es eviedente que necesitaba saber acerca de su salud para poder actuar contra reloj. Maldito bastardo.
 
Hombre, Karen habló de la salud de Mj cuando ya estaba muerto, pero habló y volverá a hablar en el juicio.

Karen en una ocasión le comentó al asistente de Mj que le veía mejor de salud en determinada semana, el asistente le respondió que se debía a que Klein estaba fuera de la ciudad.
 
Última edición:
Y ya que estamos deberiamos empezar a hacer un recuento de la gente que lo sabia y guardo silencio ademas de su familia, Ahora Gracias a este juicio por ejemplo sabemos que Kenny Ortega, Randy Phillips y Frank Dileo sabian lo que estaba sucediendo con michael y al publico en general le decian otras cosas que no eran ciertas...



y aunque a muchos les pueda molestar, Michael Bush y Karen Faye también sabían lo que pasaba con Michael y guardaron silencio a lo mejor por una concepción errónea de amistad o lealtad pero al final su silencio es igual al de todos, todo acabo como acabo porque nadie hablo ni hizo nada…
Te doy la razón en todo menos en una cosa...
La familia tenia que presionar mas y eso pero la maquilladora....., era una simple empleada con amistad como se pudo comprobar en "Take Two" y podría aconsejarle pero no mucho mas quizás porque igual Michael podría decirle "metete en tus asuntos".
Pero la familia, organizadore de la gira etc no tienen perdón....
 
Flanagan le preguntó al experto cuánto tiempo tardaría en desaparecer el lorazepam de la sangre, dijo de 9 a 16 horas.
Le hizo calcular cuántos miligramos de lorazepam habrían sido necesarios para producir los niveles detectados en sangre.
El experto dijo que partiendo de "asumir" ciertas variables, lo estimaría en 11mg y que no podría detectarse la forma si fue oral o por vía intravenosa...

---
La defensa dijo el primer día que MJ habría tomado 8 pastillas de lorazepam de 2mg a escondidas de Murray, :vom: , más los 4mg que asume Murray hacen 20mg!!!! Poor Flanagan:jajaja:
 
Coincido con Kapital en que la maquilladora ha hablado pero a posteriori. De todos modos qué puede hacer una persona sola ante un problema semejante. Hubiese sido necesario que la familia y los pocos amigos de verdad que debiá de tener aunaran sus esfuerzos para hacerle reaccionar. De lo contrario es muy complicado sacar a una persona que tiene en su casa tal arsenal de medicamentos. Me parece todo una locura.
 
Habló también de "metabolites", que me resultó muy interesante.

Se analizaron por si los había en el caso del demerol, y no los había.

Preguntó por qué no se analizó en el caso del lorazepam, respondíó el experto que no se hace en toxicología para el lorazepam.

------------
También hablaron del nivel detectado de lorazepam en el estómago (prueba de la defensa) y el experto explicó al jurado (siempre los mira) que eso no implicaba que hubieran sido tomados en forma oral, que solía ocurrir en las autopsias (que de la sangre pasaban ahí...).

Y el cálculo para el supuesto de que hubiera sido tomado por vía oral (el lorazepam) fue de muy pocos miligramos (menos de media pastilla de 2mg creo recordar).

Anda que los 16mg de lorazepam orales y los 4mg por vía intravenosa que dijo la defensa el primer día!!!!

A ver con qué sale mañana la defensa.

Saludos.
 
Última edición:
la familia? En serio que hablais de la familia de MJ?
Creo que en estos dos años ha quedado claro que MJ no tenia familia, a parte de 3 hijos de corta edad.
 
yo se que Ahora es muy fácil opinar sobre todo y yo entiendo y comprendo el silencio de estas personas si así se quiere en su momento no soy nadie para juzgar quizás yo en su posición habría callado igual no lo sé, se también que es difícil lidiar con una persona adulta con este problema y que es libre de hacer lo que quiera con su vida, pero siempre he pensado desde que sucedió lo que sucedió que si alguien de los que sabía lo que pasaba con Michael hubiera salido a la prensa a hacer una denuncia pública o incluso le hubiera avisado a la policía lo que pasaba, esto se pudo haber evitado aunque muchos lo hubiéramos visto como una traición a Michael en su momento, creo que de esa forma su vida hubiera sido salvada o al menos se hubiera puesto a muchas de estas personas indeseables que rodeaban a Michael fuera de circulación…

Pues yo creo que alguien hubiese hecho lo que sugieres, al día siguiente ya le hubiesen tapao la boca.

Aquí hay arenas movedizas, y hundirse es muy fácil.

Pero me pregunto hasta que punto Michael era consciente de la presunta adicción que se le atribuye??. No lo estoy poniendo en duda, ni tampoco lo afirmo, ya no puedo definirme. Pero sí creo que le ayudaron a no salir del túnel en el que estaba, tanto tratamiento para la depresión y demás dolencias........intuyo que se pasaron con las pastillitas de los coj**** que nos dan a todos con tanta alegría en cuanto vamos al médico y describimos ciertos síntomas.

Yo creo que nos quieren tener a todos drogados para que hagamos lo que les da la gana a ellos. Los reyes del mambo, las farmacéuticas.
 
Arriba