• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Y que piensas de todo esto kapital? Como que esta todo incongruente...entre que se preocupaban ellos y al mismo tiempo no querian que se involucre a nadie mas..no entiendo...
 
Más cosas que dijo el miserable de Klein para que no se le culpara a el de nada sobre el uso del demerol o el propofol que le aplicaba a Michael:

Klein I made two personal interventions [for Propofol] on him, remember that. I got him off the drugs twice in my lifetime, so there was an ongoing problem with him in the use of drugs.


Klein No, he was deeply addicted to propofol.

Klein I really have to clear your idea on addiction because I think you should really understand that his main drug of addiction was propofol, that Michael was put to a point where he couldn’t sleep without it and that’s only from continuous use. You understand?

You only get to that point of propofol addiction once you start getting continuous use. You develop severe insomnia as a result of being taken off from it. So the culprit in the beginning is the person who uses this anesthetic continuously on the patient.

I spent a whole year of my life with addicts, that they have drugs of choice. Michael was absolutely a person who wanted propofol, but to widen the range, that he wanted every single drug in the world is not correct.
¿Os parece que alguien que dice esas cosas no debería declarar?.
 
Mmm... Me pregunto sÃ* Dileo hubiera dicho al nuevo en el juicio ex el caso de que tuviese que testificar,
nunca lo sabremos

(aunque no tiene nada que ver quién es Levin? El tipo de TMZ?)
 
Sólo quería dar las gracias a tod@s l@s que estáis haciendo tremendo esfuerzo y trabajo con vuestras aportaciones, noticias, traducciones y comentarios aclaratorios. A pesar de que leyendo, se clavan dagas en el corazón y sé bien que tod@s sentimos igual, no hay forma posible de agradecer todo cuánto hacéis a diario, para que personas como yo, que sólo disponemos de un rato cada día, podamos seguir la información puntual actualizada.

Gracias desde el corazón.
 
Ningún opiáceo, ni demerol (y otros derivados) fueron detectados. Dijo hace minutos que por lo que se hablaba en la prensa sobr el demerol se hizo ...
 
También dijo que en la sangre no se detectó clonazepam (recetado por Metzger en abril y que de 30 tabletas, quedaban 8 sin tomar; esto según Medical Evidence 3A).
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Acabo de leer en el resumen Don't Walk Away: octubre 2011 que la autopsia esta en Internet, como puede ser eso? Es eso cierto!??? Que cosa tan desagradable, madre mía!!! Leimos una vez que Nat Geografic queria mostrar imágenes xo se quedó en solo palabras... No???

CM miente más que corre. Mientras él hablaba x telf Mike agonizaba y no hizo nada para salvarle.
A veces pienso que esye tio le interesaba tenerlo drogado para que el pudoera hacer a su antojo lo que quisiera.
Probarás las rejas Murray, ya lo verás.
 
No creo que sea toda la autopsia, Sandra, sino el informe de 51 páginas que se publicó en febrero de 2010.

PD: Quiero decir que por ejemplo los resultados toxicológicos del cabello no han sido publicados. Tal vez oigamos algo en el juicio...
 
Última edición:
KAPITAL, lo tuyo con Klein es obsesión. No, y al final tendras razón y todo.

¿Por qué obsesión?.

Con comentarios como el tuyo dan ganas de dejar de intentar encontrar justicia respecto a su muerte.

Lo que hay que leer, creo que no tienes mucha idea de lo que hablas.
 
Arriba