• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

El texto entero es este: "Estos últimos días muchos fans han pedido que se manden emails a la Fiscalía para aumentar cargos. Os pido humildemente que no lo hagáis. Tanto Walgren como Brazil tienen un jefe que recibe "pagas" de Branca y AEG. Fue él quien solicitó que los cargos fueran únicamente de Homicidio Involuntario, y no va a aumentarlos porque reciba emails de fans."

Como a todos no me gusta que la fiscalía objete cuando se profundiza sobre otros médicos y ahora algo e AEG, sin embargo tomando en cuenta lo que se juzga ambas cosas pudieran "confundir" el tema central o eludir responsabilidad en lo que a CM se refiere, que es de lo que aquí se habla.

Ahora sabiendo lo que acabo de citar y que de ser cierto me parece muy delicado, mi pregunta es ¿a alguien le consta? Si es así favor mostrar pruebas al respecto, no sólo palabras. Hasta este momento me parecía Walgren alguien centrado y de bien, y podía entender en parte lo de las objeciones basándome en el caso mismo y la perspectiva legal (como parece funcionar).

Por otro lado si yo fuera él me daría cuenta de que el profundizar en éssos asuntos NO dañaría los cargos contra CM, al menos no para alguien medianemente inteligente. Es relevante sacar a flote en esta instancia al menos "algo" de aquellos temas porque sin duda son muy relevantes en un todo.

Coincido en que Klein es de los médicos que con mayor razón deberían haberlo citado a declarar, es la locura con los antecedentes que se tienen pasar por alto aquello. Y ciertamente profundizar en los de AEG y más gente relacionada a "dinero" que rodeaba a MJ.

En resumen, aunque no me guste, podía entender desde la perspectiva legal las objeciones de Walgren, más que nada por el intentar concentrarse en lo que se acusa y no confundirse en el grado de responsabilidad de CM, cosa que pudiera ocurrir con gente más volubre. La "única" forma en que Walgren como abogado no objetara ambos temas sería si estuviera "involucrado emocionalmente" (forma de decir) con la víctima en este caso, es decir MJ. Y he de decir que tanto en su discurso de apertura como en el mayoritario curso del juicio, me ha traspasado una genuina... "simpatía" hacia MJ, incluso tal vez aquella cosa más "emocional" que menciono antes.

Y si en realidad fuera así, menos aún podría creer que sus objeciones han sido con mala leche. Por ello es super importante poder probar lo que he citado. Contar que el blog de Karmen que es de donde han sacado este antecedente, lo descubrí hace un tiempo y me ha parecido alguien seria, aunque no la conozco más. Sin embargo requiero más detalles como para de verdad "condenar" al fiscal en este tema.
.
 
Los de aquí que al parecer están "más informados" tienen los detalles para explicar lo que Phillips al parecer ha dicho sobre la(s) llamadas antes de las 11 am del 25J que tuvo de Dileo y sobre todo, los detalles de ésa conversación?. ¿Cómo podían saber antes (o al mismo tiempo) de CM que MJ estaba con problemas de respiración?. Si alguien en este foro tiene ésa información a detalle, con pruebas, que la diga por favor para poder entender mejor esta locura ( ! ).
.
 
Los de aquí que al parecer están "más informados" tienen los detalles para explicar lo que Phillips al parecer ha dicho sobre la(s) llamadas antes de las 11 am del 25J que tuvo de Dileo y sobre todo, los detalles de ésa conversación?. ¿Cómo podían saber antes (o al mismo tiempo) de CM que MJ estaba con problemas de respiración?. Si alguien en este foro tiene ésa información a detalle, con pruebas, que la diga por favor para poder entender mejor esta locura ( ! ).
.

El fiscal le preguntó sobre el horario y Phillips rectificó y dijo que podría haber sido cerca de la 1pm
 
chicos, me ocupe de mas, pero estoy leyendo sus cometnarios al respecto del juicio, kiero entender ke la defensa su estrategia es culpar a AEG y el juez y fiscal no los estan dejando?!! o entiendo mal?!!


vaya ke si es lo ke entiendo, entonces ke esta haciendo la fiscalia?!! deberian encerrar a todos!!
 
Hace bastante hablamos de la conexión de las grandes empresas, vease AEG, con las donaciones a campañas de ciertas personas.

AEG y KLEIN han donado:

Screen%20shot%202010-11-22%20at%2012.14.07%20PM.png


Picture%2038.png


Pero esas donaciones en base a qué son? Para sufragar la campaña política?
 
Jermaine acaba de publicar esto en su Twitter:
Defense's hollow point from AEG's Randy Phillips -- that Amir wouldn't let him speak with Michael because he'd just returned from Dr Klein -- is a pointless smokescreen. It is normal for someone to be groggy after dermatological treatments. Same way I was 'doped up' and out of it after my dental treatment at weekend. These treatments for Michael, over a period of weeks, prove NOTHING but two facts: a) he visited Dr Klein for established dermatological reasons and b) most of us are not fit to speak with anyone after invasive medical procedures @HLNTV @CNN @InSession #murraytrial #smokescreen

Punta hueca de Defensa de Randy Phillips de AEG - que Amir no le permitió hablar con Michael porque él acababa de regresar del Dr. Klein - es una cortina de humo sin sentido. Es normal que alguien sea atontado después de los tratamientos dermatológicos. Misma manera que yo era "drogado" y fuera de ella después de mi tratamiento dental en fin de semana. Estos tratamientos de Michael, en un período de semanas, no prueban nada, pero dos hechos: a) que visitó el doctor Klein por razones establecidas en dermatología y b) la mayoría de nosotros no están en condiciones de hablar con nadie después de procedimientos médicos invasivos @ HLNTV @ @ CNN Insession # # murraytrial cortina de humo
 
Ya me he liado completamente con esta gente.
Como que Phillips "never felt at any time MJ was not ready for the shows"? Y el email de Ortega?
Es decir, Ortega le dice que esta preocupado, que hace falta ayuda etc., pero el no percibio que MJ estaba mal? Sin embargo, convoco la reunion de dia 20?
madre mia pordios :(
 
Última edición:
Arriba