• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

jermaine acaba de publicar esto en su twitter:
Defense's hollow point from aeg's randy phillips -- that amir wouldn't let him speak with michael because he'd just returned from dr klein -- is a pointless smokescreen. It is normal for someone to be groggy after dermatological treatments. Same way i was 'doped up' and out of it after my dental treatment at weekend. These treatments for michael, over a period of weeks, prove nothing but two facts: A) he visited dr klein for established dermatological reasons and b) most of us are not fit to speak with anyone after invasive medical procedures @hlntv @cnn @insession #murraytrial #smokescreen

punta hueca de defensa de randy phillips de aeg - que amir no le permitió hablar con michael porque él acababa de regresar del dr. Klein - es una cortina de humo sin sentido. Es normal que alguien sea atontado después de los tratamientos dermatológicos. Misma manera que yo era "drogado" y fuera de ella después de mi tratamiento dental en fin de semana. Estos tratamientos de michael, en un período de semanas, no prueban nada, pero dos hechos: A) que visitó el doctor klein por razones establecidas en dermatología y b) la mayoría de nosotros no están en condiciones de hablar con nadie después de procedimientos médicos invasivos @ hlntv @ @ cnn insession # # murraytrial cortina de humo

tohme te pidio que pusieras esta pendejada jermaine?

Con razon mi contacto me dijo cuidado contigo.:|
 
Los de aquí que al parecer están "más informados" tienen los detalles para explicar lo que Phillips al parecer ha dicho sobre la(s) llamadas antes de las 11 am del 25J que tuvo de Dileo y sobre todo, los detalles de ésa conversación?. ¿Cómo podían saber antes (o al mismo tiempo) de CM que MJ estaba con problemas de respiración?. Si alguien en este foro tiene ésa información a detalle, con pruebas, que la diga por favor para poder entender mejor esta locura ( ! ).
.


Páginas atrás alguien había explicado ésto, no recuerdo bien, pero creo que fans que estaban afuera de la casa de Michael cuando ven que llega la ambulancia llaman a Frank Di Leo para ver si él sabía que estaba pasando. Éste creo que llama a Amir y después llama a Randy Philips.
Que alguien lo explique mejor.
 
Pregunté: Los de aquí que al parecer están "más informados" tienen los detalles para explicar lo que Phillips al parecer ha dicho sobre la(s) llamadas antes de las 11 am del 25J que tuvo de Dileo y sobre todo, los detalles de ésa conversación?. ¿Cómo podían saber antes (o al mismo tiempo) de CM que MJ estaba con problemas de respiración?. Si alguien en este foro tiene ésa información a detalle, con pruebas, que la diga por favor para poder entender mejor esta locura ( ! ).


El fiscal le preguntó sobre el horario y Phillips rectificó y dijo que podría haber sido cerca de la 1pm
Páginas atrás alguien había explicado ésto, no recuerdo bien, pero creo que fans que estaban afuera de la casa de Michael cuando ven que llega la ambulancia llaman a Frank Di Leo para ver si él sabía que estaba pasando. Éste creo que llama a Amir y después llama a Randy Philips. Que alguien lo explique mejor.
A ambos gracias por responder e intentar aclarar este punto.
.
 
Pregunté: Los de aquí que al parecer están "más informados" tienen los detalles para explicar lo que Phillips al parecer ha dicho sobre la(s) llamadas antes de las 11 am del 25J que tuvo de Dileo y sobre todo, los detalles de ésa conversación?. ¿Cómo podían saber antes (o al mismo tiempo) de CM que MJ estaba con problemas de respiración?. Si alguien en este foro tiene ésa información a detalle, con pruebas, que la diga por favor para poder entender mejor esta locura ( ! ).



A ambos gracias por responder e intentar aclarar este punto.
.



Crissty, acá te lo encontré. Ésto es lo que quise decir.

Las mentiras de Dileo
voy a comparar lo que algunas personas cercanas a Michael han contado en entrevistas y en la Audiencia Preliminar. Todos tienen una cosa en común: todos mienten.

En este video podéis ver a Dileo hablando con Raffles van Exel. La transcripción de lo que dicen está abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=RcBeq...layer_embedded

Pregunta: El 25 de Junio, ¿dónde estabas cuando recibiste la llamada?

DILEO: Recibí una llamada de una fan a las 11:30h, y me dijo "¿Sabes que hay una ambulancia en frente de la casa de Michael?" Yo le dije que no. Ella me contestó "Bueno, pues hay una ambulancia" Contesté "Ok, voy a llamar al Asistente de Michael".

FD: Llame al Hermano Michael (Michael Amir Williams). Le pregunté "¿Hay una ambulancia en frente de la casa?" Me dijo "Sí. Voy desde mi apartamento a la casa. Parece que hay un problema, pero el médico está con él". Yo le dije "Ok, voy hacia allí".


⇒ En la Audiencia Preliminar, Michael Amir Williams testificó que no sabía nada de lo que estaba pasando hasta que vio que tenía una llamada perdida de Murray a las 12:13h. Sin embargo, Dileo dijo que le llamó a las 11:30h (después de hablar con la fan) y Williams ya sabía que había una ambulancia en la casa.

En la llamada de Murray, él sólo le dijo que Michael había tenido una "mala reacción". No le dijo nada de ambulancias. Williams testificó que recibió una llamada de Dileo después de hablar con Murray, Faheem y Alberto Alvarez. Alvarez llamó a Emergencias a las 12:21h. ¿Cómo podía Williams saber si había o no una ambulancia antes de llamar al 911?

FD: Fui a mi habitación en el hotel. Mientras andaba, llamé a Randy Phillips. Le dije "Randy, no sé qué está pasando pero hay una ambulancia en la casa de Michael"

http://www.youtube.com/watch?v=0lhjm...layer_embedded

Phillips: "Dileo me llamó y me dijo 'Hay algún problema, no está respirando, han llamado a los paramédicos". Dileo le dice a Exel que él no sabía lo que estaba pasando, pero según Phillips, ya tenía constancia de que Michael no estaba respirando.

Además de eso, en la misma entrevista, Phillips dice que cuando llegó "la ambulancia estaba saliendo de la casa". Eso significa que estaba allí sobre la 13h. ¿No había recibido la llamada de Dileo antes de las 12h?

Además, según el testimonio de Kenny Ortega en la Audiencia Preliminar (que también podéis leer en el link que os puse antes), Phillips iba a recoger a Michael el 25J para ir al Staples. Ortega dijo que le llamó para que Phillips le dijera a Michael que estaba muy contento. Éste le contestó diciendo "Pensaba que me llamabas por otra razón, una ambulancia está saliendo de la propiedad".

Michael solía ir al Staples sobre las 16h. Phillips estaba allí tan pronto porque había recibido la llamada de Dileo pero... ¿por qué Ortega sabía que Phillips estaba en la casa de Michael a esa hora? ¿Quién se lo dijo?


FD: La señora Jackson me llamó. Me dijo "He oido que han llevado a mi hijo al hospital." Le dije "Katherine, es verdad." Ella dijo "¿Debería ir?" Yo le contesté "Bueno, todavía no sé qué está pasando. Dame un minuto y te llamo". 3 minutos después, me llamó Trent, su chófer. "Frank, ¿qué pasa?" Le dije "No lo sé, pero dile a Katherine que venga, que vaya al UCLA. Es mejor que venga, porque todavía no sé qué está pasando"
⇒ En la entrevista de antes de Randy Phillips, dice que Dileo le llamó y le dijo que Michael "no estaba respirando". Sin embargo, aquí Dileo repite que no sabía nada de lo que había sucedído en la casa.


En resumen, lo que está claro es que todos los implicados están mintiendo. Lo más grave, es que tanto Ortega como Williams mintieron en el estrado, lo que es un delito. La razón por la cual nadie, ni siquiera los fiscales, han comentado nada al respecto, es superior a mi. Nunca lo entenderé.
 
Mañana la defensa sacará otros 5 testigos.

El dr White y otro doctor más aparecerán el jueves.

Ha habido gente que ha increpado a testigos y se les ha expulsado..
 
Dulce y peligroso :), una vez más gracias, profundizaré en breve en ello.

Ahora decir que estoy viendo la sesión de hoy en video, previamente sólo leí y ví fragmentos.

Referirme a la testigo enfermera de medicina holística, señora Cherilyn Lee. Ya lo he visto completo, la percibo sincera, en caso de que lo testificado por ella en cuanto a contenido (conversaciones y datos médicos) sean así, necesito expresar mi respeto a esta mujer quien hasta este instante y referido a algún aspecto médico y con más conocimientos, ha sido la única que se sentó con Michael, investigó y se dió el cuidado de describirle fondo la situación.

Sin siquiera pensarlo ni esperarlo se me llenaron los ojos de lágrimas cuando ella verificó haberle dicho a MJ la posibilidad de no despertar y él le respondió que con un doctor monitorizándolo todo sería seguro.

Esta mujer pudo venderse, no era médico propiamente tal y fue capaz de reconocer lo obvio respecto al propofol. En lo personal estaba casi segura de que cuando MJ manifestó aquel estado delicado el 19J al ir al ensayo (muy probablemente tuvo síntomas parecidos en menor grado otras veces) eran consecuencia directa de algún medicamento dado, ya sea como efecto secundario directo o en el caso de haberle quitado bruscamente alguno que requiriera lentitud en ése proceso.

Como es visto de sobra CM no puede ser más ignorante respecto a la medicina, es muy probable ni supiera los efectos secundarios de ciertas sustancias o se le "olvidara", cosa inaceptable en un médico.

Ahora en la lista mostrada por encima de efectos secundarios que el propofol pudiera causar (y recordar que se tratará en casos dados una vez o lejanamente, no a diario por 60 días) ya veo mejor la causa de aquellos escalofríos, confusión mental y malestar general que MJ padeció aquel día.

Más aún me sensibiliza esta situación, más aún en primer lugar CM y al mismo grado Klein (y otros) me producen una fatídica sensación de... "oscuridad". Apenas soporto en las audiencias que enfoquen tanto a CM, es ¡increíble! lo digo de verdad ¡es increíble! que luego de todos los antecedentes probados de lo sucedido él SINCERAMENTE se considere inocente de todo el desenlace fatal.

Resumiendo, la señora Lee de todo el cúmulo de gente que rodeaba a MJ y tuvo la oportunidad de hablar con él sobre el problema de insomnio o tenía la posibilidad de hacerlo como familia, amigos; Lee ha sido (al parecer) la única capaz de no sólo por encima decir que eso no era apropiado sino que investigar y analizar junto a MJ llevando la fuente médica en sus manos, punto por punto los argumentos de los peligros.

(Suspiro... ) Espero podamos aprender todos a nuestro nivel del fondo de todo esto y aplicarlo en nuestras vidas como expresión de Bien. El Amor y el Bien verdadero no son romanticismos, son aspectos espirituales que impregnan todo lo tangible... nada de romántico o volátil hay en el Amor. Lo que sí hay es Poder, Fuerza, Luz, Vida, Claridad, Ternura, Cuidado, Firmeza, Valentía... !

Querido Michael miro al cielo y Te siento... allí parece ser mejor sitio... !
.
 
Ayer no pude ver el juicio entero, pero ahora leyendo todo lo que poneis que ha declarado el ¡cabrón! de RP, no se me quita de la cabeza, cuando después de la muerte, contestando a una pregunta sobre la salud de Michael, dijo Que cambiaría la suya (RP) por la de él:vom:
 
Ayer no pude ver el juicio entero, pero ahora leyendo todo lo que poneis que ha declarado el ¡cabrón! de RP, no se me quita de la cabeza, cuando después de la muerte, contestando a una pregunta sobre la salud de Michael, dijo Que cambiaría la suya (RP) por la de él:vom:

Estas confundida, eso lO dijo a fines de mayo en la entrevista que dio junto a Kenny Ortega.
 
El que está ahora que es un ex-paciente de murray o algo?

edito: si, lo es. Hace 11 años tuvo un ataque de corazón, fue al hospital y Murray lo atendió.. No sé que tiene que ver pero bueno..
 
Pues querrán ponerlo de "ángel salvador" supongo, alabando su gran trabajo y su profesionalidad (ja ja ja)

Bueeeno!!! y le pregunta si todavía tenían relación en el 2009 y le contesta que no se acuerda. Increíble testigo!!
 
la fiscalía quiere comparar como le atendió a él en un hospital a como atendió a Mj en su casa...Otro testigo que le saldrá rana a la defensa :D
 
Si, y Murray se pone nervioso!! no para de refregarse la boca y cerrar los ojos, jajajaaja.

Ves como querían echarle flores? si dice que es su mejor amigo!!
 
madre mía dándole un abrazo y todo.. hasta el juez le ha llamado la atención por eso y por salirse de las preguntas en el testimonio..
 
Arriba