• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gothamj

Hideouter Viejuner
Conrad Murray, más mentiras sobre la muerte de Michael Jackson

Conrad Murray sigue siendo el principal sospechoso de la muerte de Michael Jackson. Sus mentiras han provocado que la investigación sea cada vez más complicada, los nuevos datos así lo confirman.

Murray mintió de forma deliberada a los paramédicos que acudieron a casa de Jackson la noche de su muerte. Tras llegar la ambulancia los facultativos se percataron de que estaba prácticamente muerto, las pupilas dilatadas y otros síntomas les hicieron pensar que así era. Tras preguntarle a Murray sobre qué había tomado el paciente éste contestó que sólo Lorazepam porque no podía dormir y quería descansar.


El Lorazepam, en dosis normales, no provoca ni la falta de pulso ni los síntomas que tenía Jackson por lo que los médicos optaron por certificar la muerte aunque Murray les instó a que llevaran al artista al hospital, que le pusieran oxígeno y que se intentara algo más.

Si Murray les hubiera informado de que había tomado Propofol no podríamos hablar de que se hubiera salvado pero sí que habría otros medios para limpiar el cuerpo de esa sustancia más rápidamente y, aunque posiblemente se habría quedado en mal estado por la falta de oxígeno en el cerebro, podríamos hablar de otro final a esta historia.

Ésta será una de las pruebas definitivas que terminarán con Murray en la cárcel casi con total seguridad. Son demasiados los interrogantes sobre lo sucedido aquella noche y sólo el médico estaba presente en la habitación. El tiempo y la justicia han de intentar solucionar este trágico episodio de la historia de la música.

Vía | TMZ
 
No es una noticia nueva, pero creo que conviene recordarla:

En la declaración jurada del Detective Steve Armbruser del 5 de Agosto 2009 YA se afirmaba que Murray les dijo tanto a los paramédicos como al médico a cargo del departamento de Emergencias de UCLA Medical Center, el Dr. R. Cooper, que él había administrado Lorazepam (Ativam) durante el curso de la noche en 2 dosis separadas de 2mg. (Nada les comentó sobre el Propofol)


También se decía: "MURRAY refused to sign the death certificate, and de Los Angeles Coroner's Office was summoned to the hospital."

(Court Records related to Search Warrants)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El abogado de Murray, Ed Chernoff ha dicho a TMZ: "Hemos recibido casi 2800 pagins de la investigación de la defensa de Los Angeles y nos aseguran que hay más de camino. En lo que tenemos ahora no aparece este reporte 'oficial' de los paramédicos citado en la noticia de News of the World."

El representante de Murray dice que el doctor no responderá, al menos de momento, a esta acusación, porque Chernoff no ha visto el informe: "Podemos decir sin equivocarnos que el Dr. Murray hizo todo lo que estuvo en su mano para salvar la vida de Michael Jackson y que cooperó plenamente con los paramédicos en la escena y los médicos del UCLA Medical Center."

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Dios permite que la verdad sea la que se manifieste...


Traducción on line google:

Dr. Conrad Murray escondió las evidencias del propofol


Publicado 22 de marzo 2010 4:40 PM by TMZ Staff


0210_mj_ex_tmz_08.jpg



TMZ ha recibido del hombre que llamó al 911 desde la casa de Michael Jackson el día que murió , que dijo a la policía acerca que el Dr. Conrad Murray escondió botellas de propofol de los miembros de la familia y las autoridades.

El testigo - guardaespaldas de Alberto Alvarez - dijo a los policías que vió al Dr. Murray correr por la habitación y ocultar botellas de propofol en un armario cerca de la sala donde el médico administra el medicamento a Jackson.

Las autoridades encontraron frascos de anestésico en lo que parece un área del compartimiento secreto del armario.

Una fuente cercana al Dr. Murray le dijo a TMZ Alvarez hizo la declaración dos meses después de la muerte de Jackson en la oficina de su abogado, Carl Douglas ..


etc... , presionar link para ver el artículo completo





Read more:
http://translate.googleusercontent....g=ALkJrhiYKC2TO8ii58JtsDwewMrG3PKe1w#comments
 
Última edición:
Murray Allegedly Stopped CPR to Hide Drugs

Posted Mar 22nd 2010 6:22PM by TMZ Staff

Dr. Conrad Murray stopped administering CPR to Michael Jackson to collect drug vials ... this according to documents obtained by the Associated Press.

According to bodyguard Alberto Alvarez Dr. Murray stopped CPR and handed Alvarez drug vials and told him to put it in a bag.

Alvarez told investigators when he went into the room he saw Jackson's mouth and eyes wide open and there was no sign of life.

According to the AP, Michael Jackson's kids, Prince and Paris, entered the room and cried as they watched Dr. Murray administer mouth-to-mouth.

As TMZ first reported, Alvarez -- who called 911 -- told cops several months after Jackson's death that Dr. Murray hid bottles of Propofol in a closet so family members and cops wouldn't find them.

Sources connected with Dr. Murray's defense say the doctor didn't hide anything.


-----------------------------------------------------

TRADUCCIÓN:

El Dr.Murray paró la reanimación cardiopulmonar para esconder los botes de droga:

El Dr.Conrad Murray paró de hacer el RCP a Michael Jackson para recolectar los viales de droga....esto es de acuerdo a los documentos obtenidos por The Associated Press.

De acuerdo al guardaespaldas, Alberto Alvarez, el Dr.Murray paró el RCP, le dió los viales de droga a Alvarez y le dijo que los metiera en una bolsa.

Alvarez contó a los investigadores que cuando el llegó al cuarto vió la boca y los ojos de Michael Jackson abiertos por completo, y no había sintomas de vida.

De acuerdo a Associated Press, los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris, entraron en la habitación y llorarón cuando vieron al Dr. Murray haciéndole el boca a boca a MJ.

Como Tmz dijo, Alvarez- quien llamó al 911- dijo a los policias meses después de la muerte de Mj que el Dr.Murray escondió los botes de Propofol en una habitación para que ni la familia ni la policía pudieran encontrarlos.

Segun fuentes de la defensa del Dr.Murray se manifiesta que el doctor no escondió nada.
 
Última edición:
7:05 p.m: Dr. Conrad Murray's defense team accused prosecutors Monday of leaking a police report to a reporter to force them to reveal their defense strategy.

The "death investigation police report" includes a statement from a witness who said Murray stopped resuscitation efforts on Michael Jackson so he could collect drug vials, Miranda Sevcik, a spokeswoman for defense lawyer Ed Chernoff, said.

"The testimony of the witness was taken two months after he gave testimony to police investigators at the scene and his story totally changed," Sevcik said. "It is not going to hold up under cross-examination."
Sandi Gibbons, the spokeswoman for the Los Angeles District Attorney, said prosecutors did not provide the document to the Associated Press, which initially reported on the document.
"We haven't given anybody anything," Gibbons said.

Traducción:

7:05 p.m: La defensa de Conrad Murray acusó a la fiscalía de filtrar el reporte de la policía a un reportero para forzarlos a revelar su estrategia de defensa.

El "reporte de la policía sobre la investigación de la muerte" incluye una declaración de un testigo quien dijo que Murray detuvo los esfuerzos de resucitación en Michael Jackson para juntar los frascos de drogas, dijo Miranda Sevcik, una vocera del abogado de la defensa Ed Chernoff.

"El testimonio del testigo fue tomado dos meses después que diera su testimonio a los investigadores en la escena, y su histora cambió totalmente", Sevcik dijo. "No se sostendrá durante el contra interrogatorio".

Sandi Gibbons, la vocera del fiscal de Los Angeles, dijo que la acusación entregó el documento a "Associated Press", quien inicialmente lo reportó.

"No le hemos dado nada a nadie" Gibbons dijo.

____________________________________________________________________________

8:22 p.m: Murray told investigators he gave Jackson propofol, a powerful anesthetic, to help him sleep. The defense spokeswoman said "we can only assume" the investigation report was leaked by prosecutors since it was not done by the defense.
"These ridiculous tactics by the DA's office have no other purpose but to take a peek at our defense, because they aren't secure enough in their own case to convict Dr. Murray so they have to pull these little tricks to try to get to him," she said. "We're not taking the bait."
"We have an explanation obviously," Sevcik said. "But how much do share at this point and how much do we share in court?"

Traducción:

8:22 p.m: Murray le dijo a los investigadores que le dio propofol a Michael, un poderoso anestésico, para ayudarlo a dormir. La vocera de la defensa dijo: "solo podemos asumir" que el reporte de la investigación fue filtrado por la acusación, ya que no fue hecho por la defensa.

"Estas tácticas ridículas por la oficina del fiscal no tienen otro propósito que dar un vistazo a nuestra defensa, pues no están lo suficientemente seguros de su propio caso para condenar al dr. Murray, así que tienen que optar por estos trucos para tratar de llegar a él", dijo. "No tragaremos el anzuelo".

"Tenemos una explicación obviamente" Sevcik dijo "¿Pero cuánto decimos ahora y cuánto decimos en la corte?"

Fuente: CNN

http://news.blogs.cnn.com/2010/03/22/report-jacksons-doctor-stopped-cpr-to-pick-up-drug-vials/
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El abogado de Murray ha declarado que la declaración de Alberto Alvarez como testigo es "inconsistente"

[BBC]

El doctor de Jackson se enfrenta a una suspensión de licencia en California

El Fiscal General de California, Jerry Brown quiere suspender la licencia del doctor de Jackson como condición para su libertad bajo fianza.

El fiscal ha presentado una moción en nombre del Medical Board of California adelantandose a la audiencia del día de 5 de abril.

Chernoff dijo ayer que esto es innecesario y que podria tener consecuencias dañinas para el trabajo del doctor en Nevada y Texas donde trabaja.

[AP]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/8582411.stm
 
23/3/2010 13:12 h EL JUICIO COMENZARÁ EL 5 DE ABRIL


El médico de Jackson interrumpió su reanimación para ocultar los fármacos



  1. • Las autoridades encontraron en un armario un maletín con vías intravenosas y sedantes
foto_427170_CAS.jpg
Conrad Murray, el médico del cantante estadounidense Michael Jackson, en el 2009. Foto: EFE / THOMAS NGUYEN

EFE
LOS ÁNGELES
El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, detuvo la reanimación cardiopulmonar que le estaba practicando al cantante horas antes de su muerte y retrasó la llamada a urgencias para recoger y apartar los fármacos presentes en la habitación, según han informado hoy medios estadounidenses.

Murray fue acusado formalmente en febrero de homicidio involuntario por la muerte del rey del pop y quedó en libertad bajo fianza a la espera de juicio, que comenzará el 5 de abril en Los Ángeles.

No tenía aspecto de estar vivo

La autopsia confirmó que la causa de la muerte de Jackson, fallecido el 25 de junio del 2009, fue una intoxicación aguda de fármacos, principalmente propofol.

Los detalles sobre lo ocurrido en la habitación donde el doctor Murray trató a Jackson fueron dados a conocer a los investigadores por Alberto Álvarez, director de logística de Jackson.

Álvarez dijo a las autoridades que cuando entró en la habitación donde yacía Jackson, éste tenía la boca medio abierta, los ojos abiertos, una vía intravenosa en la pierna y no tenía aspecto de estar vivo.

Según la declaración de Álvarez, publicada por medios como el portal de la CNN, el médico trabajó frenéticamente para salvar la vida de Jackson y hasta le practicó el boca a boca, mientras él mismo se ocupaba de la reanimación cardiopulmonar.

En una bolsa de plástico

Cuando Álvarez entró en la habitación preguntó a Murray qué había pasado, a lo que éste contestó: "Ha tenido una reacción, una mala reacción".

Después, el médico recogió algunos frascos y le dijo a Álvarez que los metiera en una bolsa. Éste agarró una bolsa de plástico del suelo y Murray puso los frascos en su interior. Murray también le pidió que pusiera un maletín que contenía vías intravenosas en otra bolsa.

Dos días después de la muerte de Jackson, tras varias horas de interrogatorio con la policía, Murray dirigió a las autoridades a un armario de esa habitación, donde se encontraron propofol y otros sedantes en una bolsa. Según la declaración de Álvarez, Murray esperó a que las bolsas estuvieran llenas para realizar la llamada a urgencias.

Información filtrada

Miranda Sevcik, portavoz de la defensa, ha dicho que la filtración de esa información ha tenido que ser realizada por la acusación.

"Estas tácticas ridículas de la oficina del fiscal del distrito no tienen otro objetivo que echar una ojeada a nuestra defensa, porque no tienen la seguridad necesaria en su propio caso para condenar al doctor Murray", ha sostenido Sevcik. "No vamos a picar el anzuelo", ha añadido.

Sandi Gibbons, portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles, ha asegurado que la acusación no ha facilitado ningún documento a los medios de comunicación.

http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=698410&idseccio_PK=1028
 
Videos de hoy en inglés declaraciones u opiniones de Tom Mesereau y otro un resumen corto de esto nuevo. Por favor agradecid@s tod@s si alguien del foro pudiera resumir en español lo dicho por el abogado de MJ cuando el juicio de 2005 y el otro resumen de lo último que ha salido a la luz..


Video Youtube :
Witness: Dr. Murray Stopped CPR


Michael Jackson's former attorney Tom Mesereau discussed allegations against Dr. Conrad Murray from a witness to Jackson's death. The witness alleged Dr. Murray stopped CPR to stash drugs.


Traducción on line:

Testigo: Dr. Murray suspendió la reanimación CPR

El ex abogado de Michael Jackson, Tom Mesereau discutió las acusaciones contra el Dr. Conrad Murray de un testigo de la muerte de Jackson. El supuesto testigo Dr. Murray dejó de RCP para esconder evidencias de las drogas utilizadas...

Médico de Michael Jackson, Conrad Murray dejó de hacer la RCP para ocultar la drogas y esperó para llamar al 911 ...


http://www.youtube.com/watch?v=4eV84vGIwGU


Conrad Murray ha detenido CPR a Michael Jackson para ocultar las drogas, según AP

Publicado el 23 de marzo 2010

Doctor Conrad Murray ha detenido CPR para ocultar botellas de propofol

Conrad Murray dejó de RCP para ocultar las drogas, según un informe de AP. Murray había realizado la RCP en Michael Jackson el día en que murió, pero nuevas denuncias de testigos han surgido acerca de esconder evidencias de la droga que se le acusa de administrar, pero ahora también que dejó el proceso de CPR en Jackson con el fin de ocultar las drogas.

Las acusaciones han salido a la luz de un director de logística de Michael Jackson, que aparentemente fueron testigos del evento y ha presentado una información muy condenatorio contra el Dr. Conrad Murray.

Tampoco es la información que pinta Conrad en una luz positiva en todos, muy posiblemente poniendo su futuro como médico y su libertad en riesgo. ..

http://translate.googleusercontent....&twu=1&usg=ALkJrhg4FbkIn2c3n_fsEfo9oZuQrbHnsA




http://www.youtube.com/watch?v=4KS4fK1wphE
 
Última edición:
Testigo: Médico de Michael Jackson suspendió resucitación
(AP, 03/23/2010 05:55:00 AM)

LOS ANGELES (AP) - Mientras Michael Jackson agonizaba en su cuarto en una mansión alquilada, su médico suspendió la resucitación cardiopulmonar y demoró en llamar a los paramédicos para poder recoger frascos de medicinas en el lugar, según un empleado que llamó al servicio de emergencias.
Alberto Alvarez, director de logística de Jackson, dijo a los investigadores que después de recibir un pedido de auxilio de otro empleado el 25 de enero, corrió al cuarto del cantante, quien estaba tendido sobre la cama con los brazos extendidos y los ojos y la boca abiertos.
A su lado, el médico de Jackson, doctor Conrad Murray, le aplicaba la resucitación con una mano.
"Alberto, Alberto, ven, date prisa", dijo Murray de acuerdo con una declaración obtenida por The Associated Press. "Tuvo una reacción, tuvo una mala reacción".
Dos de los hijos del astro, Prince y Paris, entraron al cuarto y lloraron al ver que Murray intentaba salvar a su padre. Rápidamente los obligaron a salir.
El relato y otros documentos obtenidos por la AP pintan un cuadro espeluznante en el cuarto de Jackson en los últimos minutos antes de la llegada de los paramédicos.
Según el fallo judicial, la muerte de Jackson a los 50 años fue un homicidio causado por sobredosis del poderoso anestésico propofol y otros sedantes.
La posibilidad de que Murray intentara ocultar pruebas probablemente será uno de los ejes de la estrategia de los fiscales, que lo acusan de homicidio no premeditado.
Alvarez dijo a la policía que arribó a la casa de Jackson alrededor de las 10.20 de la mañana. Aguardaba sus instrucciones para ese día en una casa rodante frente a la mansión, cuando a las 12.17 sonó su teléfono. Era el ayudante personal del cantante, Michael Amir Williams, quien dijo que Jackson estaba mal.
Alvarez dijo que quedó "paralizado y atónito" cuando vio a Jackson sobre la cama.
A continuación, Murray tomó unos frascos con tapas de caucho y le dijo a Alvarez que los pusiera en una bolsa, según la declaración de éste a los investigadores. Alvarez puso los frascos en una bolsa de plástico que tomó del piso y la guardó en un talego marrón.
Luego el médico le indicó que retirara un frasco de suero de un soporte y lo guardara en un talego azul. Así lo hizo, y advirtió que el tubo conector del frasco estaba lleno de una sustancia blanca. Alvarez no dijo qué sucedió con los talegos ni identificó el contenido de los frascos.
Dos días después de la muerte de Jackson, tras varias horas de interrogatorio por la policía, Murray finalmente les indicó un armario en el cuarto de Jackson. Allí encontraron propofol y otros sedantes.
El abogado de Murray, Ed Chernoff, negó que su defendido intentara ocultar las drogas. También señaló que Alvarez, interrogado dos veces por la policía, dio distintas versiones de lo que sucedió en el cuarto de Jackson. En el primer interrogatorio, no dijo que le habían dado la orden de guardar frascos con medicamentos.
"No estaba guardando frascos en un talego para ocultarlos", dijo Chernoff. "Confiamos en que un juicio justo sacará la verdad a la luz".
Murray, un cardiólogo habilitado en Nevada, California y Texas, ha reconocido que abandonó por un instante su puesto junto al lecho de Jackson el día que murió, pero sostiene desde el principio que nada de lo que le suministró debió matar al cantante. No era ilegal que le diera propofol, pero la cuestión de si siguió el protocolo indicado mientras Jackson estaba bajo el efecto de la droga es una de las claves del caso.
La oficina de procurador de California, Jerry Brown, ha pedido a una corte inhabilite a Murray hasta el final de las actuaciones penales en su contra.

http://espanol.music.yahoo.com/n/ar...o-medico-michael-jackson-suspendio.html&p=esp
 
alguien del foro pudiera resumir en español lo dicho por el abogado de MJ cuando el juicio de 2005 y el otro resumen de lo último que ha salido a la luz..
whitelup, si te parece resumo lo que dice sobre lo último:

Le pregunta que si está declaración de alvarez es cierta, que va a suponer en el juicio contra Murray.
Responde que sin son ciertas van a dañar mucho a la defensa. Ocultar pruebas en un caso como este
demuestra un comportamiento de culpabilidad, pero que la defensa va a atacar a lo bestia al testigo
porque aparentemente en declaraciones anteriores no lo habia mencionado.Y eso es un incoveniente
importante. Messereau espera un gran ataque contra Alvarez.

tambien pregunta por la reaccion de la familia, responde que están horrorizados y tristes. Solo esperan
verle entre rejas.

Es preguntado si cree que los cargos serán mayores despues de esto, pero responde piensa que se van a mantener como
homicido involuntario. Cree que van a mantener este caso "limpio", "claro" para conseguir la condena.


también comentan que Michael se puso en manos de su medico, quien estaba al cargo para suministrale los medicamentos
necesarios de una forma profesional y adecuada y aparentemente el murió por su causa.


un saludo








 
.. alguien del foro pudiera resumir en español lo dicho por el abogado de MJ cuando el juicio de 2005 y el otro resumen de lo último que ha salido a la luz..
whitelup, si te parece resumo lo que dice sobre lo último


Gracias Carmen ...


saluditos..
 
La fiscalía en el caso de la muerte de Michael Jackson pidió a los tribunales que suspendan la licencia médica de Conrad Murray mientras esté acusado de homicidio involuntario por el fallecimiento del "rey del pop", informó el diario Los Angeles Times.
Murray, médico personal de Jackson durante sus últimos años de vida, quedó en libertad bajo fianza el 9 de febrero después de que las autoridades presentaran oficialmente cargos en su contra al considerar que existen evidencias de que el doctor tiene responsabilidad en la muerte del cantante el pasado 25 de junio.
La autopsia determinó que Jackson perdió la vida por una intoxicación aguda de medicamentos, en especial de un potente anestésico de nombre propofol, que Murray admitió haber suministrado al artista para, según sus palabras, ayudarle a conciliar el sueño.
El magistrado de la Corte Superior del condado de Los Ángeles Keith L. Schwartz fijó una fianza de 75 mil dólares, retiró el pasaporte a Murray y le prohibió que recetara sedantes a sus pacientes.
El médico abonó la cantidad y volvió al trabajo a la espera de la vista oral establecida para el 5 de abril, si bien ahora la fiscalía quiere que el juez impida que Murray ejerza de médico hasta que se resuelva el juicio.
Esta decisión de la acusación se conoció justo un día después de que se filtrara a la prensa que uno de los guardaespaldas de Jackson aseguró a los investigadores que Murray se dedicó a recoger vías intravenosas en el cuarto de Jackson el día de su muerte antes de llamar a los servicios de emergencia.
Para la defensa de Murray, esta filtración fue una "estrategia ridícula" de la fiscalía porque "no tienen seguridad en su caso para condenar al doctor" , dijo la portavoz de los abogados del médico, Miranda Sevcik.
mzr
el universal mexico
 
http://mjfanclub.net/home/index.php?option=com_content&view=article&id=3508:katherine-jackson-demands-upgraded-charge-for-murray&catid=85:latest-news&Itemid=82Katherine Jackson Exige Upgraded carga para Murray
(23-3-2010) la madre de Michael Jackson, Katherine está furiosa sobre las acusaciones de que el médico de su hijo estaba más preocupado por ocultar la droga que estaba dando el Rey del Pop que salvar su vida.

Katherine Jackson, de 79 años, está exigiendo un coste actualizado de asesinato en segundo grado, su abogado le dijo al Daily News, después de un informe que afirma el Dr. Conrad CPR Murray interrumpió para ocultar las pruebas de drogas de los paramédicos.

"La señora Jackson nunca dudó de que este hombre asesinó a su hijo, y estas nuevas revelaciones, de ser cierto, significaría necesitamos cargos adicionales para ajustarse a la gravedad de sus crímenes ", dijo el abogado Adam

Streisand." asesinato en segundo grado requiere premeditación y alevosía, lo que puede inferirse de la conducta del acusado ", dijo ayer. "Las supuestas acciones sugieren que el Dr. Murray abandonado sus funciones de un médico o un ser humano ordinario para salvarse a sí mismo en lugar de su paciente."

Murray, de 57 años, se ha declarado culpable de homicidio involuntario. Él admite que la cantante le dio el propofol anestésico poderoso como una ayuda para dormir, pero niega a hacer nada que lo mató. El forense dictaminó muerte de Jackson un homicidio causado por una sobredosis de sedantes y otros propofol

Las reclamaciones condenatoria vino en una declaración de un testigo de Alberto Alvarez, el empleado de Jackson que se apresuraron a la ayuda de Murray, poco después 12:17p.m. el 25 de junio y de ver al rey de pop acostado en una cama con los brazos extendidos y los ojos y la boca abierta.
 

ELPAIS.com



La licencia del médico de Michael Jackson, en peligro

El fiscal de California pide que se le prohíba a Conrad Murray practicar la medicina

EL PAÍS / REUTERS - Madrid - 24/03/2010



La muerte de Michael Jackson amenaza con acabar con la carrera de Conrad Murray, el médico personal del cantante y principal acusado en su fallecimiento. El fiscal general de California ha pedido a un tribunal que se le quite la licencia y se le prohíba, por tanto, practicar la medicina mientras se enfrenta a cargos de homicidio involuntario.



En nombre de la Junta Médica de California, el fiscal Jerry Brown presentó una petición en el Tribunal Superior de Los Ángeles en la que solicita al juez que restrinja la licencia de Murray como condición para su libertad bajo fianza.


etc. ver en el link el artículo completo..



http://www.elpais.com/articulo/gent...son/peligro/elpepugen/20100324elpepuage_3/Tes
 
Joe Jackson Gets Wrongful Death Ball Rolling

Posted Mar 24th 2010 1:28PM by TMZ Staff
TMZ has learned Joe Jackson will send Dr. Conrad Murray's lawyer a notice next week that he will be filing a wrongful death lawsuit against the doc for the death of Michael Jackson.



Read more: http://www.tmz.com/category/michael-jackson/#ixzz0j7fXxFMY

According to California law, the plaintiff in a medical malpractice, wrongful death suit must give 90 days notice before filing the case in court.

Brian Oxman, Joe Jackson's lawyer, tells TMZ the suit will ask punitive damages, economic support, loss of companionship and loss of consortium (deprivation of family relationship). It will seek an unspecified amount of money damages.

Oxman says the case will be filed in L.A. County Superior Court. So far, only Joe has signed up, but Oxman says he will add any family member who wants in as a plaintiff.

UPDATE: Ed Chernoff, Dr. Murray's lawyer, just reacted to Oxman's move by saying, "That's like throwing a bucket of water on a man drowning in the ocean." Translation -- good luck collecting anything.



Read more:
http://www.tmz.com/category/michael-jackson/#ixzz0j7fXxFMY

Joe jackson presenta demanda.

De acuerdo con la ley de California, el demandante en una negligencia médica debe avisar con 90 días antelacion antes de presentar el caso ante los tribunales.

</SPAN>Brian Oxman, abogado de Joe Jackson, dice a TMZ que pedirá daños y perjuicios punitivos, compensacion económica, companionship (compañia?) privacion de la relación familiar). Se tratará de una cantidad no especificada de dinero por daños.
</SPAN>Oxman dijo que el caso será presentado en el Tribunal Superior del Condado de LA. Hasta ahora, sólo Joe ha firmado, pero Oxman dice que va a agregar a cualquier miembro de la familia que quiera en calidad de demandante.
</SPAN>UPDATE: Ed Chernoff, abogado Dr. Murray, a reaccionado diciendo "Eso es como tirar un cubo de agua sobre un hombre que se ahoga en el océano." Traduccion: Buena suerte para recoger nada.
-------------------------
Lo he traducido deprisa, perdón si hay algún fallo.

saludos




 

AxlJackson

Audiófilo
Médicos lucharon por salvar a Jackson una hora

Nuevos detalles sobre la muerte del cantante Michael Jackson se han dado a conocer, entre ellos el hecho de que personal médico trató de resucitarlo durante más de una hora.
Además de saberse que Jackson utilizaba cremas aclarantes de piel, ahora trascendió el esfuerzo que hicieron los médicos por volverlo a la vida.

Extractos de un documento publicado en News of the World indican que a las 13:21 horas del 25 de junio enfermeras y médicos de UCLA detectaron una baja en el pulso y la actividad cardiaca del cantante.

Un minuto después volvió a mostrar actividad cardiaca y a las 13:44 bajó el ritmo ventricular.

A las 13:52 el cantante tenía 53 pulsaciones por minuto, y pese a los esfuerzos del personal médico, fue declarado muerto a las 2:26.

Los hechos, según Joe Jackson, padre del cantante, sólo sirven para poner en evidencia la responsabilidad del médico Conrad Murray en la muerte del Rey del Pop.

Además de que no indicó a los paramédicos que le había suministrado propofol, estorbó en las labores de resucitación, por ello es señalado como el principal sospechoso de ocasionar el deceso.

FUENTE: http://www.eluniversal.com.mx/notas/669097.html
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Doctor de Jackson lucha por mantener licencia médica

LOS ANGELES (AP) — Los abogados del médico de Michael Jackson dicen que las autoridades deben permitirle continuar practicando la medicina para pagar por su defensa de un cargo de homicidio por la muerte del astro del pop.

Los abogados del Dr. Conrad Murray presentaron documentos el jueves en respuesta a un intento del fiscal general de California de suspender su licencia médica mientras espera su juicio en Los Angeles.

Murray, quien trabajó como médico personal de Jackson, está acusado de homicidio no premeditado por la muerte del cantante en junio a causa del anestésico propofol y otros fármacos.

El doctor ya tenía dificultades financieras previo al deceso de artista y sus abogados escribieron que ahora, "sin temor a exagerar, está pendiendo de un hilo".

Murray debe comparecer en la corte el lunes.

[Metro Chile]
 
Michael Jackson resucitó durante 10 minutos

El padre del cantante aporta nuevas pruebas para reforzar la acusación de homicidio contra Conrad Murray, médico personal del artista

01.04.10 - 14:02 - EUROPA PRESS | LOS ANGELES

Una hora después de que su pulso se parara, los médicos consiguieron revivir a Michael Jackson. Durante 10 minutos el corazón del cantante volvió a latir, pero finalmente no consiguió hacerlo por sí mismo y se paró. El padre del cantante ha esgrimido este dato como otra prueba más contra el médico personal de su hijo.
Una dosis excesiva e innecesaria del anestésico Propofol mató a Michael Jackson, aunque con un poco de suerte quizá pudiera seguir vivo. Aparte de que su médico personal, Conrad Murray, no atendió adecuadamente al cantante, el corazón de éste no aguantó la reanimación que por unos minutos le trajo de nuevo a la vida.
Y es que Michael sufrió un paro cardíaco que le llevó a la muerte, pero la insistencia de los médicos consiguió reanudar el pulso detenido. Durante 10 minutos, el corazón del cantante estuvo latiendo, aunque de forma tan débil que finalmente no consiguió mantenerlo y se paró para siempre.
Pruebas "condenatorias"
"Las enfermeras y los médicos del hospital UCLA detectaron un pulso débil femoral y actividad cardíaca. A las 13:33 mostraba un ritmo ventricular débil. A las 13:52 tenía 53 pulsaciones por minuto. Pese a estos esfuerzos, Michael Jackson no tenía pulso ni latido del corazón espontáneos. Michael fue declarado muerto a las 14:26". Estos datos han sido revelados en un documento de 13 páginas presentado por Joe, el padre de Michael Jackson, ante las autoridades judiciales. Con ello pretende formalizar su acusación contra el doctor Murray, al que culpa de la muerte de su hijo.
"Estas pruebas son condenatorias. Deberían encerrarle y deshacerse de la llave. Es vergonzoso lo que pasó", ha declarado Joe Jackson, según recoge el diario británico News of the World. Por su parte, fuentes de la familia han asegurado que "la falta de atención de Murray y sus mentiras le costaron a Michael la vida. ¿Por qué no le han acusado de asesinato? Falló al hacer su trabajo y le dio a Michael por voluntad propia los fármacos que le mataron".
Aunque por ahora se ha acusado al doctor Murray de homicidio por haber suministrado al cantante dosis altas e innecesarias de Propofol y por no haber informado correctamente de lo ocurrido a los médicos, aún queda por ver cómo reaccionarán los tribunales ante estos nuevos datos.



http://www.lasprovincias.es/rc/20100401/gente/michael-jackson-resucito-durante-201004010842.html
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun TMZ, la defensa de Murray va a decir que MJ se inyectó a sí mismo el Propofol.

Su estrategia sería decir:

- Sobre las 10:50 AM, Dr. Murray puso a Jackson 25 mg de Propofol de un bote de 20 ml.

- Esa dosis le habría dormido durante 5-10 minutos, pero el Propofol, hizo efecto junto al Ativan y Versed que había puesto a MJ y así durmió más tiempo.

- Durante la siguiente hora Murray estuvo en la habitación hablando por telefono porque a MJ le gustaba que hubiera actividad mientras dormía, como dejar las luces y la tele encendidas.

- Sobre el mediodía, Murray salío durante un par de minutos al baño. Al irse, Jackson se había despertado repentinamente y frustrado por no haber descansado tras 9 horas, cogió el bote de Propofol y se lo inyectó en la vía causando una sobredosis.

- Murray regresó y tiró el teléfono con el que hablaba con su novia y empezó el CPR.

:vom:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba