• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nota de los moderadores:

Antes de postear en este tema asegurate de que sea una NOTICIA y que no esté ya publicada.

Para hacer comentarios se ha habilitado este tema: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/98974-de-california-contra-dr-murray-comentarios.html

Cualquier otro reply que no se ajuste al próposito de este tema será eliminado sin previo aviso.

_______________________________________________________________________________


Conrad Murray Plans to Surrender Tomorrow


Posted Feb 2nd 2010 3:03PM by TMZ Staff

0201_conrad_murray_ex_tmz_01.jpg



TMZ has learned Dr. Conrad Murray is in L.A. and plans to surrender tomorrow morning in an L.A. courtroom in connection with Michael Jackson's death ... sources tell TMZ.

As we first reported, the Los Angeles County District Attorney will charge Dr. Murray with involuntary manslaughter as early as this week. Based on Murray's plan to surrender, the charges would have to be filed before the court appearance.

What is unclear -- Will Dr. Murray surrender or will the LAPD arrest him and take him into custody?

----------

Pues por lo visto eso, que lo van a acusar formalmente de homicidio involuntario esta semana y que mañana se entregará a las autoridades. Eso sí, no está claro si se entregará el voluntariamente o si irán a arrestarlo.
 
Dr. Murray Meets with Lawyers Before Surrender

Posted Feb 2nd 2010 5:48PM by TMZ Staff
Dr. Conrad Murray will be meeting with his defense team today, in preparation for his surrender tomorrow in connection with the death of Michael Jackson.


We're told Murray will meet with his California lawyer, J. Michael Flanagan, who told TMZ just a few minutes ago, "I don't know what's going on."

Dr. Murray is also meeting with Ed Chernoff, his Houston lawyer, and others on his team.

Sources tell TMZ involuntary manslaughter charges will not be filed today but if Murray surrenders on schedule it appears the L.A. County District Attorney will file charges first thing in the morning and Dr. Murray would be arraigned in downtown L.A. criminal court.


Read more: http://www.tmz.com/2010/02/02/dr-conrad-murray-michael-jackson-surrender-charges-involuntary-manslaughter-video-d-a/#ixzz0eQkqmHL0

Dr. Conrad Murray se reunirá con su equipo de defensa hoy, en preparación de su entrega mañana en relación a la muerte de Michael Jackson.

Nos han dicho que Murray se reunirá con su abogado de California, J. Michael Flanagan, quien ha dicho a TMZ hace tan solo unos minutos, "No sé lo que está pasando."

Dr. Murray también se reune con Ed Chernoff, su abogado de Houston, et otros abogados de su despacho.

Las fuentes dicen a TMZ que los cargos por homicidio involuntario no serán presentados hoy pero si Murray se entrega a tiempo parece que el Fiscal del Districto de Los Angeles presentarón los cargos a primeras horas de la mañana y el Dr. Murray sería aprehendido en el Juzgado de lo Penal de Los Angeles.


Dr. Murray Meets with Lawyers Before Surrender

Posted Feb 2nd 2010 5:48PM by TMZ Staff
Dr. Conrad Murray se reunirá con su equipo de defensa hoy, en anticipación de su entrega mañana en conección con la muerte de Michael Jackson.



Nos dicen que Murray se reunirá con su abogado de California, J. Michael Flanagan, quien ha dicho a TMZ hace tan solo unos minutos, “No sé lo que está pasando.”

Dr. Murray también se reune con Ed Chernoff, su abogado de Houston, y otros abogados de su bufete.

Fuentes dicen a TMZ que los cargos por homicidio involuntario no serán presentados hoy pero si Murray se entrega a tiempo parece que el Fiscal del Districto de Los Angeles presentará los cargos a primera hora de la mañana y Dr. Murray será detenido en el Tribunal de lo Penal de la ciudad de Los Angeles.


http://www.tmz.com/2010/02/02/dr-co...luntary-manslaughter-video-d-a/#ixzz0eQoBbtxZ


En el video, la reportera le pregunta a Flanagan:

"¿Como cree que se va a desarrollar lo que va a pasar mañana?"

Y Flanagan contesta : " No sé lo que está pasando."
 
Re: TMZ: La investigación ha concluído

El médico de Michael Jackson se entregará a la justicia en unas horas

1265155042_1.jpg
Conrad Murray. | AP

  • Murray está más que dispuesto a rendirse y responder a cualquier acusación
  • Cedió ante las presiones de Michael Jackson y le suministró el protofol
Pablo Scarpellini | Los Angeles
Actualizado martes 02/02/2010 18:57 horas


La presión ha podido con él. Conrad Murray, el médico personal del fallecido cantante Michael Jackson, ha asegurado a través de su abogado que se entregará a las autoridades de Los Angeles en menos de 48 horas en relación con cargos en su contra por la muerte del 'rey del pop', según ha informado el portal de Internet TMZ.

"El doctor Murray está más que dispuesto a rendirse y responder ante cualquier acusación", dijo el representante legal de galeno de origen caribeño, Ed Chernoff, quien aseguró que aunque todavía no se han presentado cargos en contra de su cliente, este quiso viajar a Los Angeles desde su residencia en Texas ante la eventualidad de que eso suceda en las próximas horas.

Murray, un cardiólogo con consulta en Houston y Las Vegas, fue contratado por el 'rey del pop' unos meses antes de que el cantante regresara a los escenarios londienses con su gira 'This is it', en lo que pretendía ser su gran reaparición después de años de silencio.

Pese a ser el hombre de confianza de Jackson, instalado en su casa alquilada de Beverly Hills y cobrando 150.000 dólares al mes, casi todos los miembros de la familia del intérprete de 'Thriller' no dudan de que Murray fue el responsable de la muerte de Michael tras suministrarle una dosis letal de propofol, un anestésico difícil de obtener fuera de los hospitales y que Jackson ya había probado en más de una ocasión.

De acuerdo a sus propias declaraciones a la policía, el galeno, presionado por el hecho de que Jackson no podía conciliar el sueño, cedió al chantaje de su paciente y le proporcionó un cóctel de sedantes a lo largo de la noche, algo que sin embargo no funcionó. Después, Murray recurrió al propofol, lo que de acuerdo a la autopsia y a los informes de las autoridades, fue la causa del paro cardíaco que acabó con la vida del mito musical el pasado 25 de junio.

http://www.elmundo.es/america/2010/02/03/gentes/1265155042.html

----
----
 
Re: TMZ: La investigación ha concluído

Criminal Complaint Ready in Michael Jackson Death

Posted Feb 3rd 2010 3:01AM by TMZ Staff
0201_conrad_murray_ex_tmz_02.jpg
Sources tell TMZ the L.A. County District Attorney's Office has a criminal complaint drafted and ready to file against Dr. Conrad Murray in the death of Michael Jackson.

We're told it's now just a matter of timing before Dr. Murray is charged with involuntary manslaughter -- a felony that carries a maximum 4-year prison sentence.

As we first reported, Dr. Murray plans on surrendering today, so all signs point to the D.A. filing criminal charges as early as this morning.

Dr. Murray is in Los Angeles and his legal team is already mapping out strategy.









Dice que solo es cuestión de horas para que se levanten cargos por homicidio involuntario, un crimen que lleva máximo 4 años de cárcel.

-------------------------------------------------------------

¿Sólo 4 años?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Bryan Oxman, abogado de la familia Jackson, ha dicho esta mañana en CBS que un cargo de homicidio involuntario es insuficiente y que deberían acusarle de homicidio en segundo grado.
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Parece que los Jackson si van a exigir como se debe la verdadera "Justicia" para Michael .

Esto lo declara B. Oxman el abogado de la Flia. Jackson: lo del homicidio involuntario llevaría a sólo una penalidad simbólica ...



Traducción google..
Jackson familia quiere más severa acusación contra el doctor Murray

La familia de Michael Jackson dice que los cargos de homicidio involuntario contra el médico sería sólo un "tirón de orejas
"


Por THOMAS WATKINS y LINDA DEUTSCH Associated Press Writers
LOS ANGELES, 3 de febrero 2010



fb62b4fa-d11a-40cc-8869-e86f5371cda5_mn.jpg





La familia de Michael Jackson cree que los cargos de homicidio involuntario contra el médico de la cantante sería "sólo una palmada en la muñeca, dijo el abogado Brian Oxman..



Oxman dijo a la CBS "The Early Show" de que el Dr. Conrad Murray muestra la imprudencia en la administración de drogas de gran alcance para ayudar a dormir Jackson, que exige un cargo de asesinato en segundo grado.



Homicidio involuntario - el plan de los informes, los fiscales encargados de buscar - lleva una pena de prisión máxima de apenas cuatro años.


"Eso es sólo una palmada en la muñeca, y una bofetada en la cara, porque Michael Jackson fue a alguien que sabíamos que estaba en peligro de ser llevado hasta su muerte, por el uso de estos medicamentos", dijo Oxman....
 
Última edición:
T

Tefi

Guest
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Ésto es lo que salió hoy en una cadena de mi país, también habland de la canción We are the world, aunque es una de las tantas que le mienten al pueblo.
Ahí les dejo.

California, EE.UU. (RCN) – El médico de Michael Jackson se encuentra en Los Ángeles para reunirse en privado con sus abogados. Este jueves podría entregarse por presuntos cargos por la muerte de “El rey del pop”. Medios de comunicación locales difundieron que es inminente el arresto de Conrad Murray, quien fue médico personal de Jackson y el responsable de administrarle medicamentos restringidos que causaron la muerte.

El sitio TMZ reportó que Murray viajó de Houston a Los Ángeles para esperar una decisión judicial y una posible audiencia este miércoles, cuando podría ser acusado de homicidio involuntario por la muerte de Jackson el 25 de junio pasado. Otros sitios reportaron que Murray se encuentra en conversaciones privadas con sus abogados para responder de inmediato ante posibles cargos y entregarse de manera voluntaria este mismo miércoles.

La publicista de Murray, Miranda Sevcik, señaló que éste llegó desde el pasado fin de semana y se reunió con sus abogados Michael Flanagan y Ed Chernoff.
Según los reportes, Murray viajó a Los Ángeles para anticiparse a la decisión de las autoridades, luego de que la Fiscalía advirtió que tiene lista una demanda por homicidio involuntario en su contra.

Murray administró grandes cantidades del sedante propofol justo antes de la muerte del cantante, cuando éste se encontraba en su residencia rentada de Holmby Hills en Los Ángeles y a días de una gira de 50 conciertos en Londres.

La Procuraduría de Los Ángeles lleva semanas trabajando de manera coordinada con el departamento de Policía para deslindar responsabilidades y presentar posibles cargos criminales en contra de Murray por el caso Jackson.

El Departamento del Servicio Forense del condado de Los Ángeles difundió, tras profundas investigaciones, que la muerte de Jackson fue un homicidio y éste fue causado por intoxicación de propofol en combinación con otros sedantes.

Por otro lado, cantantes, raperos y actores grabaron la nueva versión de la canción de Michael Jackson “We are the world” para las víctimas del terremoto de Haití.

La grabación, realizada en Hollywood estuvo supervisada por Quincy Jones y el coautor de la letra Lionel Richie. Este encuentro se produjo 25 años después de la primera versión, en la que más de 70 estrellas prestaron sus voces a la canción, entre ellas Barbara Streisand, Carlos Santana, Céline Dion, Tony Bennet, Enrique Iglesias, Usher, Akon, Kanye West, Miley Cyrus, Pink, Jeff Bridges, Jonas Brothers, Lady Gaga y Jennifer Hudson. La canción se presentará el 12 de febrero en la inauguración de los Juegos Olímpicos en Vancouver.

Fuente: http://www.canalrcn.com/noticias/in.../medico-de-michael-jackson-podria-entregarse/
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Este médico Murray se pretede mostrar como que no tiene que ver y el responsable de su muerte fué el mismo MJ..., pero la Flía Jackson veo que alega "homicidio No Premeditado con agravantes" y nada de homicidio involuntario. Creo que hay que esperar que haya acusación penal por parte de la Fiscalía para que exista el caso. Esto se ha dicho hoy:



Quieren los Jackson cargos más severos contra médico

03 Feb. 2010

La familia de Michael Jackson cree que los cargos de homicidio involuntario que enfrenta el médico del Rey del Pop serían "apenas una palmada en la mano", dijo el abogado Brian Oxman.

Oxman dijo en el programa "The Early Show" de CBS que el Dr. Conrad Murray fue imprudente al administrarle poderosos fármacos a Jackson para ayudarlo a dormir, lo que garantiza un cargo de homicidio no premeditado con agravantes.

Homicidio involuntario, el cargo que los fiscales buscarán, según reportes, conlleva una pena máxima de apenas cuatro años de cárcel.

"Eso es apenas una palmada en la mano, y una cachetada, porque Michael Jackson era una persona que sabíamos estaba en peligro de caer de rodillas, caer a su muerte, por el uso de esas medicinas", dijo Oxman.




http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=485473
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Dr. Conrad Murray -- Not Charged Today

Posted Feb 3rd 2010 2:50PM by TMZ Staff
0203_conrad_ap_ex_02.jpg
Two law enforcement sources have just told TMZ Dr. Conrad Murray will not be charged today in the death of Michael Jackson.

As we first reported, Dr. Murray's lawyers prepared yesterday to surrender Dr. Murray today, but we are now told the D.A. will not pull the trigger until tomorrow at the earliest.

And, sources tell us, when Dr. Murray appears in court for the first time, the D.A. will recommend that bail be set at $25,000 -- standard for involuntary manslaughter in L.A. County.

-----------------------------------------------------------------

Les han informado que no se levantarán los cargos hoy, aunque los abogados se prepararon para entregarse hoy, el fiscal recién lo hará mañana temprano.
Sus fuentes les dicen que la fianza impuesta será de $ 25 000, que es lo fijado para 'homicidio involuntario'.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Los Ángeles.- El médico de Michael Jackson recibirá cargos formales en la corte el viernes, dijo una fuente.

El doctor Conrad Murray será encausado el viernes por la tarde en un tribunal cerca del aeropuerto internacional de Los Ángeles, de acuerdo con una persona al tanto del asunto que pidió guardar el anonimato debido a lo delicado de la situación, según informó AFP.
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

TMZ:
Dr. Conrad Murray -- Friday's the Day

Posted Feb 4th 2010 12:11AM by
Dr. Conrad Murray will be arraigned Friday and charged with involuntary manslaughter in the death of Michael Jackson -- law enforcement sources tell TMZ.

We're told Dr. Murray will turn himself in to the LAPD Friday morning. He will be booked and then taken to Airport Court in L.A., Division 144, where he will face a judge at 1:30 PM.

A pool video camera and a still camera will record the event.

-----------------------------------------------------------------------------------

Dice que se entregará el viernes en la mañana y estará ante un juez a la 1:30 pm. Todo va a ser grabado por 2 cámaras.

Si alguien puede traducirlo mejor por favor.
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Parece "según los medios" que finalmente la Fiscalia va a acusar penalmente a Murray y se iniciará su procesamiento en los próximos días de esta semana o inicios de la otra...

Si es verdad que los cargos a Murray fuese de homicidio involuntario y esto propera y lo sentencian , a lo sumo tendría 4 años de prisión..
Entiendo que la familia Jackson no está de acuerdo con esta visión de la Fiscalía..




La fiscalía de Los Ángeles está a punto de presentar cargos contra el médico de Jackson, según la prensa..


Por Agencia EFE – hace 20 horas


Los Ángeles (EE.UU.), 3 feb (EFE).- La fiscalía del distrito de Los Ángeles podría presentar hoy cargos por homicidio involuntario contra el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, después de meses de investigación, según informó la web TMZ.


La acusación de las autoridades parece inminente, tal y como han informado varios medios locales, que aseguraron que la acción legal se produciría entre hoy y el final de esta semana si bien no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto.


El doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson durante sus últimos años de vida, reconoció tras el fallecimiento del "rey del pop" que le había suministrado los fármacos que los forenses determinaron que causaron su muerte.


Murray argumentó que Jackson había pedido una serie de medicamentos, entre ellos un potente calmante de uso hospitalario llamado propofol, para conciliar el sueño y que los tomaba de forma habitual....


Murray se enfrentaría en ese caso a un proceso penal por el que podría resultar condenado a hasta 4 años de prisión.



http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hnTC0HTHOgirqLfmpY1X93yHDzLg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Negocian entrega de médico de Michael Jackson

El abogado del médico de Michael Jackson dijo que está negociando la entrega de su cliente a las autoridades del condado de Los Angeles.

El abogado Ed Chernoff dijo el jueves en un comunicado que está en conversaciones con la oficina del fiscal de distrito para la entrega del Dr. Conrad Murray.

Funcionarios han revelado que los fiscales planean acusar a Murray de homicidio involuntario por haberle administrado a Jackson un poderoso anestésico que lo llevó a la muerte en junio.

Murray no ha sido encausado, pero otro funcionario dijo que lo sería el viernes. El funcionario habló a condición de anonimato por la sensibilidad del caso.

Murray sostiene que nada de lo que le dio a Jackson debe haber ocasionado su muerte.

[ehui.com]
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

El médico de Michael Jackson "negocia su entrega" a la justicia
(AFP) – hace 52 minutos


LOS ÁNGELES — El médico de Michael Jackson negocia su entrega con los fiscales de Los Ángeles, afirmó su abogado este jueves, después de conocerse que las autoridades lo inculparían de homicidio no premeditado en relación con la muerte del 'rey del pop'.
"Estamos negociando con el fiscal de distrito la entrega del doctor (Conrad) Murray", dijo el abogado del médico, Ed Chernoff, en un comunicado.


Murray, de 56 años, reconoció haber administrado el poderoso anestésico propofol, pero recién después de intentar que Jackson conciliara el sueño con otros medicamentos y de que el artista le "pidiera repetidamente" la droga.


Jackson murió el 25 de junio de un paro cardíaco veinte minutos después de la administración de la inyección.
bueno pareciera que finalmente "el tipo" estará en manos de la "justicia" del hombre.., veremos que peso o valor para el jurado tiene lo que alega para salvarse si MJ ya no está para defenderse de su versión..




http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iz1ST0WkcldNd31Laq13C5mitKOQ
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

¡PATÉTICO Y VERGONZO!

La oficina del Fiscal del Districto y el Departamento de Policia, ambos cuerpos de Los Angeles, se reunieron y se "tirarón los trastos a la cabeza" porque cuando se entregue Murray el cuerpo de Policia no podrá intervenir/actuar.

P.D.: copiar y pegar en un traductor online porque hay cosas que "paso" de traducir/teclear.


Tension Between LAPD and D.A. in Jackson Case

Posted Feb 4th 2010 9:27AM by TMZ Staff
LAPD officials feel slighted by the Los Angeles County District Attorney in the Michael Jackson case, and the cops made their point clear in a secret meeting yesterday .... law enforcement sources tell TMZ.



Sources say there was a "high level meeting" yesterday between officials from both departments. The D.A. had kept the LAPD in the dark over the arrest and prosecution of Dr. Conrad Murray. In fact, until yesterday the LAPD was not informed of any plan for the arrest or surrender of Murray on involuntary manslaughter charges.

We reported earlier in the week that lawyers for Dr. Conrad Murray had been in touch with the D.A. and planned to drive the doctor themselves to the courthouse where he would be arraigned. That plan would have completely excluded the LAPD from the process.

The D.A.'s plan was especially maddening for the LAPD because detectives in the Robbery Homicide Division had spent months putting the complicated case together. Inside sources say it's one of the best, most thorough investigations the LAPD has conducted in years.

The upshot of yesterday's meeting -- the D.A. and LAPD made a plan -- the LAPD will place Dr. Murray under arrest on Friday morning, handcuff and book him, then take him to court at 1:30 where he will be arraigned.



Read more: http://www.tmz.com/2010/02/04/michael-jackson-dr-conrad-murray-lapd-d-a-district-attorney-involuntary-manslaughter-arrest-meeting/#ixzz0eb6GJtRM
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Dr Conrad Murray to face judge Friday:
Will Michael Jackson's son Prince be asked to speak in court?

http://www.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474978029758


On Friday morning, Dr. Conrad Murray is reportedly ready to turn himself into custody in Los Angeles.

According to the Los Angeles Police Department in a report from various media sources, Michael Jackson's personal doctor will likely be charged in the King of Pop's death in what is being called involuntary manslaughter. In Los Angeles after having flown in from the cardiologist's home in Houston, Texas last weekend, Murray is expected to be booked and then taken into the Los Angeles Division 144 Airport Court to square off in front of the judge early in the afternoon on Friday, February 5.

As the case gets underway, I wonder whether or not Michael Jackson's son, Prince Michael I, will be asked to speak in court. Reportedly, the now 12-year-old was on the scene when his Dad passed away last summer and may legally be required to speak at the Conrad Murray trial.

What do you think? Should this young man be asked to speak on record? Is this legal move necessary or can the case continue without Prince going through all that trauma?


---------------------------------------------------------------------------


Dr. Conrad Murray a cara juez el viernes: Se pedira al hijo de Michael Jackson, Prince, declarar en el tribunal?

En la mañana del viernes, el Dr. Conrad Murray se informa, listos para que se entregue en custodia en Los Angeles.

Según la policía de Los Angeles en un informe de diversas fuentes de medios de comunicación, médico personal de Michael Jackson, es probable que se perciban en el rey de la muerte del pop en lo que se llama homicidio involuntario. En Los Ángeles después de haber volado desde la casa del cardiólogo en Houston, Texas la semana pasada, se espera a Murray a ser reservado y luego llevados a la División de Los Angeles 144 Aeropuerto Tribunal de Justicia que se enfrentarán en la frente del juez en la tarde del viernes, 5 de febrero.

En el caso de que se encamine, me pregunto si o no el hijo de Michael Jackson, Prince Michael I, se le pedirá que hablar en el tribunal. Al parecer, el ahora de 12 años de edad, estaba en la escena cuando su padre falleció el pasado verano y puede ser legalmente obligada a hablar en el juicio de Murray Conrad.

¿Qué te parece? En caso de este joven se le pida que hablar en el registro? ¿Este movimiento legal necesaria o el caso puede continuar sin que Prince pase por el trauma de todo eso?
 
re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

Por favor que esta información aparecida en facebook no sea cierta:

ET has the latest...
On the heels of the news that he will be turning himself in on Friday, ET breaks news that Dr. Conrad Murray visited the mausoleum where Michael Jackson has been laid to rest.
Looking casual in jeans and a sweater, the former personal physician to Jackson was spotted alone outside the building at Forest Lawn Memorial Parks & Mortuaries in Glendale, CA. He left after only staying for a few moments and after never going in.
Watch Thursday's ET to see the exclusive footage.

Como esto sea verdad...HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: TMZ: Murray negocia su entrega a las autoridades

EL TIO DE MURRAY: "CONRAD NO MATÓ A MICHAEL JACKSON"

El tio del Dr. Conrad Murray, quien vive en Londres, dijo que su sobrino era "querido y de confianza" por la estrella del pop e "hizo todo lo posible por él".

Keith Murray culpó a la familia Jackson por ponerlo en el punto de mira, diciendo que "están locos".

El Cardiólogo Dr. Murray, de 56 años, fue la última persona en ver con vida a Jackson. Él presuntamente le dio a Michael Jackson una dosis letal de propofol, un anestésico poderoso, para ayudarle a dormir.

El médico dice que nada de lo que le dio a la estrella debería haberlo matado.

Su tío, un mecánico jubilado que vive en Shepherd's Bush, dijo: "Ellos están culpando a Conrad por todo, pero el es inocente. Había otros médicos de Michael que le suministraban drogas, pero sólo se centran en Conrad, que trató de hacer lo mejor para él y trató desesperadamente de salvarlo. "

El Sr. Murray, de 70 años, un hermano de la madre del médico, Meltha Rush, agregó: "A Michael le gustaba Conrad como médico y era de su confianza. Le preguntó si quería ser su médico personal después de que una vez tratara a uno de los hijos de Michael. Conrad fue a su lado durante las últimas tres semanas de su vida y estaría en Londres con él para el tour This Is It. "

El Sr. Murray dijo que habló por última vez con su sobrino después de Navidad y que estaba "de buen ánimo". Él dijo: "Conrad me dijo que es inocente y dijo que espera y cree que la justicia prevalecerá."

El Dr. Murray estaba programado para aparecer en la corte de Los Angeles hoy acusado de homicidio involuntario, pero su llegada se retrasó cuando la policía, que quería llevarlo allí esposado, se opuso a un presunto acuerdo con el fiscal del distrito que le permita entregarse voluntariamente. Conversaciones de transacción se continúan hoy a lo largo del día.

Si es declarado culpable, el Dr. Murray podría cumplir una condena de hasta cuatro años de carcel.

www.thisislondon.co.uk
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los abogados de Murray habían dicho que darián una conferencia de prensa cerca del juzgado donde se tiene que presentar hoy (todavía no se ponen de acuerdo si irá o no, al parecer tiene que ir haya cargos o no). En principio no habrá cargos hoy contra él.

Ahora dicen que esa conferencia de prensa será a 12 manzanas del juzgado por "seguridad".

Edit:

Sigue el culebrón :ains:

El portavoz del Sheriff dice que la conferencia ha sido cambiada a un parque a 12 manzanas del juzgado pero que no había ningun problema de seguridad.

Ahora el encargado del parque dice que allí no se puede hacer porque no tienen permiso y el abogado de Murray ha quitado el aviso de conferencia de su web y lo ha cambiado por otro parque a tres millas del juzgado... :sacabo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba