• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de Michael Jackson Responde a los fans

JayLennox

Panemyeísta
Entonces no haz visto el nuevo book oficial de the beatles de get back
Claro que lo he visto, estoy muy pendiente de los lanzamientos de The Beatles, a propósito de eso, el próximo año sale el Concierto en la Azotea remasterizado en full HD. Un concierto de los 60 en alta definición, mientras el Estate nos daba en 2012 un concierto de finales de los 80 en vhs.
 
Claro que lo he visto, estoy muy pendiente de los lanzamientos de The Beatles, a propósito de eso, el próximo año sale el Concierto en la Azotea remasterizado en full HD. Un concierto de los 60 en alta definición, mientras el Estate nos daba en 2012 un concierto de finales de los 80 en vhs.

The funny thing is that the other estates are making releases, the bands are releasing new material and the estate puts Coronavirus as a barrier to not launching anything this year.
 
Claro que lo he visto, estoy muy pendiente de los lanzamientos de The Beatles, a propósito de eso, el próximo año sale el Concierto en la Azotea remasterizado en full HD. Un concierto de los 60 en alta definición, mientras el Estate nos daba en 2012 un concierto de finales de los 80 en vhs.
Siempre me pregunte, si tenían el del 15 de julio en mejor calidad, y el multitrack, por que no lo usaron?
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Claro que lo he visto, estoy muy pendiente de los lanzamientos de The Beatles, a propósito de eso, el próximo año sale el Concierto en la Azotea remasterizado en full HD. Un concierto de los 60 en alta definición, mientras el Estate nos daba en 2012 un concierto de finales de los 80 en vhs.
El concierto de los Beatles es del 69? y si es de esa fecha porque ellos si lo remasterizan y un concierto de Michael del 87,88,89 no se puede? La verdad no entiendo porque no lo hacen, no lanzan ningún video ni concierto en buena calidad, cada vez me decepciono mas la verdad, espero poder vivir para cuando el Estate le de la gana de lanzar algo bueno para los fans.
 
El concierto de los Beatles es del 69? y si es de esa fecha porque ellos si lo remasterizan y un concierto de Michael del 87,88,89 no se puede? La verdad no entiendo porque no lo hacen, no lanzan ningún video ni concierto en buena calidad, cada vez me decepciono mas la verdad, espero poder vivir para cuando el Estate le de la gana de lanzar algo bueno para los fans.
Realmente no tiene nada que ver el año si el material de origen son films 35mm 8mm,16mm,70mm, da igual el año que sea, hace un tiempo lanzaron El mago de oz original de los años 1939 en 4K y a todo color
Y también el tercer hombre
Que es de los años 40 del 49 si no me equivoco (este es la inspiración del segmento de smooth criminal en moonwalker)
Y así un número interminable de títulos.
La únicos diferencia sería los lentes usados en tal caso.
 
Claro que lo he visto, estoy muy pendiente de los lanzamientos de The Beatles, a propósito de eso, el próximo año sale el Concierto en la Azotea remasterizado en full HD. Un concierto de los 60 en alta definición, mientras el Estate nos daba en 2012 un concierto de finales de los 80 en vhs.
El concierto ya fue remasterizado, pero ahora lo lanzarán en su totalidad al parecer
, Bueno Full HD pero el máster de las remasterizaciones es en 2K.
 
Realmente no tiene nada que ver el año si el material de origen son films 35mm 8mm,16mm,70mm, da igual el año que sea, hace un tiempo lanzaron El mago de oz original de los años 1939 en 4K y a todo color
Y también el tercer hombre
Que es de los años 40 del 49 si no me equivoco (este es la inspiración del segmento de smooth criminal en moonwalker)
Y así un número interminable de títulos.
La únicos diferencia sería los lentes usados en tal caso.
El concierto de los Beatles es del 69? y si es de esa fecha porque ellos si lo remasterizan y un concierto de Michael del 87,88,89 no se puede? La verdad no entiendo porque no lo hacen, no lanzan ningún video ni concierto en buena calidad, cada vez me decepciono mas la verdad, espero poder vivir para cuando el Estate le de la gana de lanzar algo bueno para los fans.
 

JayLennox

Panemyeísta
El concierto ya fue remasterizado, pero ahora lo lanzarán en su totalidad al parecer
, Bueno Full HD pero el máster de las remasterizaciones es en 2K.
Efectivamente, nunca ha salido completo. La analogía con el Bad Tour iba porque salió casi 20 años después del último concierto de The Beatles, cuando la tecnología estaba más avanzada y la filmación y soportes en alta calidad eran más factibles. Aún así, solo alcanzaron a darnos una copia vhs, mientras que tenemos todos los videoclips de The Beatles en 1080p, Star Wars en 4k y cientos de películas de los 50/70/80 en HD.
 
Última edición:
Si pero ni prince ni los beatles tienen mascarillas! 😎 (por favor leer con sarcasmo) Esto de History 25 es lo más cutre que he visto después del Vision.
SCREAM25.png
 
También te digo que Prince solo vende a sus fans acérrimos y por eso sacan esas brutalidades, Michael vende a absolutamente todo el público. Con Prince o sacan esto o no vende, lo que para el Estate de Prince es el cliente principal de su material (los fans) para el Estate de Michael es un mercado marginal.

También te digo que el PEREZOTE que me da que en el año 2020 saquen una edición de un album con tropecientos cedés me parece la cosa más obsoleta y menos práctica del mundo, no creo que me gustara que hicieran lo mismo con Michael.
 
También te digo que Prince solo vende a sus fans acérrimos y por eso sacan esas brutalidades, Michael vende a absolutamente todo el público. Con Prince o sacan esto o no vende, lo que para el Estate de Prince es el cliente principal de su material (los fans) para el Estate de Michael es un mercado marginal.

También te digo que el PEREZOTE que me da que en el año 2020 saquen una edición de un album con tropecientos cedés me parece la cosa más obsoleta y menos práctica del mundo, no creo que me gustara que hicieran lo mismo con Michael.
La verdad si me dieran a eligir un álbum de Michael en lo que hicieran algo similar como lo de este último de Prince Sería Bad, Tantos singles, covers, verciones, Remix versiones extendidas, y por supuesto el bad tour, Bad 25 esta bien, pero estoy seguro de que tienen más material.
 

JayLennox

Panemyeísta
El Estate ha hecho caso a nuestras súplicas y va a sacar una edición expandida de HIStory con demos y el Show de Praga en 1080p a finales de año...(?) No! Anuncian que van a abrir una cuenta oficial de TikTok :v

(LRPTM, no manejan ni medianamente las otras redes sociales y van a meterse a una nueva).
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El Estate ha hecho caso a nuestras súplicas y va a sacar una edición expandida de HIStory con demos y el Show de Praga en 1080p a finales de año...(?) No! Anuncian que van a abrir una cuenta oficial de TikTok :v
Joder... me lo estaba tragando, jajaja.
Trump va a prohibir TikTok, no sé si les afecta.
 
Arriba