• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ demanda a la ex-pareja de LaToya por robar en la casa de MJ tras su fallecimiento.

Que buena gente es, le piden que que enseñe los objetos a una casa de subastas y los lleva pese a que no tenía intención de venderlos. De todos es sabido que las casas de subastas no se dedican a la compra-venta de objetos, sino que realmente fabrican sobrasada y chopped pork.

Si tanto le está afectando y tan dispuesto estaba a devolverlos por qué no lo hace? Seguro que le retirarían la demanda.

Por cierto, que no descarte que lo denuncien también por ocultamiento de pruebas, tanto esa ropa como esos móviles podrían haber sido cruciales en el juicio contra el médico y contra AEG.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

El Estate de Michael Jackson busca recuperar $1 millón en propiedad presuntamente robada​

Según nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, el patrimonio de Michael busca recuperar 1 millón de dólares en propiedades obtenidas indebidamente por Jeffrey Phillips.

El Estate afirma que los artículos que Phillips supuestamente robó de la casa incluyen discos duros, computadoras portátiles, iPods, CD y DVD que se cree que contiene material no publicado y música inédita así como un conjunto de notas escritas a mano de Michael con fragmentos de la letras de canciones, computadoras personales, cintas de casete, un álbum de fotos con MJ en la portada, una bolsa negra con una calavera, discos enmarcados, y una muñeca de Michael Jackson.

Objetos robados de Michael Jackson

1667968153_91_Michael-Jackson-Real-Estate-busca-recuperar-1-millon-en-propiedad.jpg


1667968153_461_Michael-Jackson-Real-Estate-busca-recuperar-1-millon-en-propiedad.jpg
 
Última edición:
Dos opciones: o se la han colado a TMZ con esas fotos, o Michael tenía esos DVD porque se los había regalado algún fan, el Estate como siempre no sabía de la existencia de ese material en la red y se piensan que es exclusivo y propio de la biblioteca personal de Michael y por eso quieren recuperarlos

sinceramente me cuadra más la segunda
 

franvalles

The King of Pop
Y port Michael no podia tener un dvd de sus conciertos?
podria ser, no se...
le gustaba mucho estudiar sus actuaciones.
 
Y port Michael no podia tener un dvd de sus conciertos?
podria ser, no se...
le gustaba mucho estudiar sus actuaciones.
Claro que podría tenerlos, pero lo extraño es que en vez de tener los de su propio equipo de videógrafos que lo acompañaban a todas partes (más en esa época), lo que tenga sean las ediciones piratilla hasta con el mismo título de las que hay en la red, la mayoría fanmade. Me extraña que así fuera...
 

franvalles

The King of Pop
Claro que podría tenerlos, pero lo extraño es que en vez de tener los de su propio equipo de videógrafos que lo acompañaban a todas partes (más en esa época), lo que tenga sean las ediciones piratilla hasta con el mismo título de las que hay en la red, la mayoría fanmade. Me extraña que así fuera...
Bueno, ya sabemos que TMZ....
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jeffre Phillips ha pedido una declaración jurada de Katherine Jackson para defenderse de las acusaciones de robo pero ella no quiere involucrarse en este juicio. Los abogados de Katherine comparecieron ante el tribunal esta semana para objetar la moción de Jeffre Phillips: "Es inquietante, como poco, que Phillips, que afirma haber sido muy cercano a la señora Jackson y la familia Jackson, esté intentando que sus abogados demanden a la anciana. Cuestionando objeciones sobre lo que entendemos como las semanas y meses más dolorosos de su larga vida. Es evidente que Phillips está utilizando a la señora Jackson en este asunto”. Taj Jackson dijo que no había hablado con su abuela sobre las afirmaciones de Jeffre: "La razón por la que no he hablado con mi abuela sobre este tema es simple. Mi abuela estaba y sigue estando muy triste por la muerte de mi tío, su hijo. Este fue, con mucho, el evento más triste que he presenciado en su vida. Es comprensible que le resulte muy difícil hablar de los últimos años de mi tío y también de las semanas y meses muy tristes que siguieron a su repentina e inesperada muerte. Lo último que quiero hacer es molestarla y hacerle preguntas sobre estas semanas y meses tan difíciles. Me resulta muy difícil creer que mi abuela confiaría al señor Phillips la custodia de las pertenencias personales de mi tío en la casa de Carolwood. Como sabía mi abuela, mi tío me había confiado personalmente la custodia de muchas de sus pertenencias personales antes de su muerte”. Taj mencionó en su declaración que supuestamente robaron otro artículo, una carta que Prince le escribió a Michael titulada "Papá".

[Radaronline]
 
Jeffre Phillips ha pedido una declaración jurada de Katherine Jackson para defenderse de las acusaciones de robo pero ella no quiere involucrarse en este juicio. Los abogados de Katherine comparecieron ante el tribunal esta semana para objetar la moción de Jeffre Phillips: "Es inquietante, como poco, que Phillips, que afirma haber sido muy cercano a la señora Jackson y la familia Jackson, esté intentando que sus abogados demanden a la anciana. Cuestionando objeciones sobre lo que entendemos como las semanas y meses más dolorosos de su larga vida. Es evidente que Phillips está utilizando a la señora Jackson en este asunto”. Taj Jackson dijo que no había hablado con su abuela sobre las afirmaciones de Jeffre: "La razón por la que no he hablado con mi abuela sobre este tema es simple. Mi abuela estaba y sigue estando muy triste por la muerte de mi tío, su hijo. Este fue, con mucho, el evento más triste que he presenciado en su vida. Es comprensible que le resulte muy difícil hablar de los últimos años de mi tío y también de las semanas y meses muy tristes que siguieron a su repentina e inesperada muerte. Lo último que quiero hacer es molestarla y hacerle preguntas sobre estas semanas y meses tan difíciles. Me resulta muy difícil creer que mi abuela confiaría al señor Phillips la custodia de las pertenencias personales de mi tío en la casa de Carolwood. Como sabía mi abuela, mi tío me había confiado personalmente la custodia de muchas de sus pertenencias personales antes de su muerte”. Taj mencionó en su declaración que supuestamente robaron otro artículo, una carta que Prince le escribió a Michael titulada "Papá".

[Radaronline]
Está claro que ella no le iba a encargar a ese señor quedarse con cosas tan personales de Michael. Entiendo que no le quieran preguntar, pero en algún momento habrá que hacerlo, con tacto, o ese señor se irá de rositas y las cosas no serán devueltas.
 

franvalles

The King of Pop
para una madre es muy triste perder a un hijo, y esta mujer tuvo muchos hijos y debió de tener un vinculo muy familiar con ellos.
Es normal que con 92 años no quiera lios y solo descansar.
La fama es muy bonita desde afuera pero yo no la deseo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Está claro que ella no le iba a encargar a ese señor quedarse con cosas tan personales de Michael. Entiendo que no le quieran preguntar, pero en algún momento habrá que hacerlo, con tacto, o ese señor se irá de rositas y las cosas no serán devueltas.
Asi es, y mas teniendo en cuenta que la Sra Jackson ya no esta tan lucida como antes, en el doumental de Janet se la noto bastante perdida, no olvidemos la edad avanzada que tiene. No creo que tenga intervencion en ningun asunto.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
El ex de la hermana de Michael Jackson, LaToya, mintió a la familia sobre las computadoras portátiles 'robadas' de la casa de la difunta estrella del pop, afirma el sobrino Taj.

El sobrino de Michael Jackson, Taj, destrozó al ex prometido de LaToya por supuestamente mentirle sobre lo que poseía de la difunta estrella del pop, según ha podido saber RadarOnline.com.

Según los documentos judiciales obtenidos por RadarOnline.com, Taj presentó una declaración explosiva como parte de la batalla entre el patrimonio de Michael y Jeffree Phillips.

El año pasado, el patrimonio acusó a Phillips de robar 1 millón de dólares en bienes de Michael en los días posteriores a su muerte. Los artículos fueron sustraídos de la casa del artista en Los Ángeles.

El patrimonio creía que Phillips tomó los bienes mientras la familia lloraba. Los artículos sustraídos incluían el iPhone de Michael, computadoras portátiles, licencia de conducir, frascos de píldoras recetadas, pijamas y ropa.

Artículos adicionales incluyeron el maletín de MJ con documentos comerciales, cámaras de vídeo, computadoras y el tubo de oxígeno usado en Michael.

Phillips ha negado haber robado esas propiedades y afirmó que la madre de Michael, Katherine, le ordenó que tomara los artículos.

Phillips le dijo a la corte: “Toda esta terrible experiencia me ha costado mucho mental y emocionalmente. Ha afectado mi vida personal, mi negocio y la confianza que la gente tiene en mí. Si el Estate simplemente hubiera pedido los artículos y no hubiera recurrido a la trampa premeditada y las tácticas de intimidación, habría llamado a La Toya para informarle que el Estate estaba solicitando los artículos, y los dos habríamos llamado a su madre.”

Ahora, el patrimonio ha presentado la declaración de Taj para respaldar sus reclamos.

Taj le dijo a la corte: “Estoy familiarizado con un individuo llamado Jeffré Phillips y lo conozco desde hace muchos años, porque salió con mi tía LaToya (la hermana de mi padre) durante muchos años”. Dijo que en el otoño de 2009, el abogado de Michael, Howard Weitzman, lo contactó para informarle que el patrimonio estaba buscando tres computadoras perdidas que pertenecían a MJ. “Entendí que el Estate creía que las computadoras podrían contener grabaciones inéditas de mi tío”, dijo.

Taj dijo que fue su misión preguntar a los miembros de la familia si sabían dónde estaban ubicadas las computadoras portátiles. “No recuerdo si hablé con mi abuela específicamente sobre esto. Sin embargo, sí recuerdo que finalmente hablé con el Sr. Phillips y me dijo que tenía una de esas computadoras”, dijo.

Taj afirmó que Phillips le dijo que solo tenía una computadora. El sobrino de Michael dijo que Phillips le entregó una computadora portátil el 3 de diciembre de 2009. Taj dijo que le llevó la computadora a Weitzman.

“Aunque estaba feliz de haber podido encontrar una computadora, recuerdo específicamente sentir que había decepcionado a Howard y a mi tío al encontrar solo una computadora y no las “tres” aparentemente perdidas. Esa decepción es una de las razones por las que recuerdo este incidente con tanta claridad y por lo que estoy seguro de que le pregunté al Sr. Phillips si tenía otras computadoras. Y por esta razón, entre otras, también estoy decepcionado de saber que el Sr. Phillips aparentemente me mintió cuando dijo que esta era la única computadora que tenía”, escribió.

Como informó por primera vez RadarOnline.com, Phillips recientemente solicitó que Katherine tomara declaración en el caso. Un juez canceló la solicitud después de que sus abogados argumentaron que le causaría confusión emocional.

[RadarOnline]
 
Ufff, Taj Jackson también dentro del ajo, habiendo hablado con el susodicho ladrón, habiendo recibido material (que era robado, y lo sabía) y resulta que no había dicho nada sobre ello durante todo este tiempo? El mismo que ha pedido miles de dólares para un documental que debería haber llegado hace tres años y del que no se sabe nada??

Las caretas se empiezan a caer y yo solo pienso en Katherine: que la pobre sabe que no puede confiar ni en sus propios familiares y que solo quiere que la dejen en paz durante el tiempo que le quede en este mundo. No es para menos.
 
Ufff, Taj Jackson también dentro del ajo, habiendo hablado con el susodicho ladrón, habiendo recibido material (que era robado, y lo sabía) y resulta que no había dicho nada sobre ello durante todo este tiempo? El mismo que ha pedido miles de dólares para un documental que debería haber llegado hace tres años y del que no se sabe nada??

Las caretas se empiezan a caer y yo solo pienso en Katherine: que la pobre sabe que no puede confiar ni en sus propios familiares y que solo quiere que la dejen en paz durante el tiempo que le quede en este mundo. No es para menos.
¿Cómo sabes que no dijo nada de esa computadora? Ha dicho que se la entregó a Weitzman.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Uau, me ha impactado lo del iPhone de Michael, alguien tiene alguna imagen o algo que acredite que Michael en su última época de vida llevaba un iPhone?
 
Arriba