• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El grupo o cantante que más odias.

A ver, yo es que no sñe quien es esa Conchita ni RBD. Esto me pasa por no escuchar radio fórumlas, supongo, que me "pierdo" lo más del momento. Lástima para mi :jajaja:

La verdad es que cuando voy a la uni en el coche de una amiga que siempre pone los 40 y flipa porqué yo no sé quienes son esos grupos y canciones de los que me habla ponen a muchos que no me gustan, pero ni idea de quienes son. Y ahora, pensndo en mis viajes rumbo a la uni, es verdad que estas radios te hacen aborrecer canciones. El trayecto de casa a la uni es de 30 minutos ida y 30 vuelta, y cuando voy en el coche de esta amiga no hay viaje que no suene "Umbrella" de Rihanna, que a pesar de gustarme, a la que empieza a sonar ya me da como rabia.

Amaral a mi si me gusta, será precisamente por esto de no escucharlos cada día 80 veces si no solo cuande me apetece.

Vale, la última canción la he escuchado en el uni.coche. Y si, la pava es pava pava. Como dice DS, para hacerla callar a base de pollas.

MANA , ODIO A MANA, SIEMPRE EN LA RADIO , JODERRRRRRRR NO LOS AGUANTOOOOOOOOOO

Melendi
El canto del loco

PAULINA RUBIO

Yo odiar no es que los odie, pero me parecen agua chirri muchos cantantes, a pesar de que apenas escucho la radio y no se quienes son la dichosa Conchita ni la Rhianna esa (¿quién se merece que le callen la boca a base de pollas, que no me he enterado bien? :p). Ademas de esa inmensa BAZOFIA que hoy llaman R&B, ahora se me ocurren.....

Luis Miguel: deberían hacerle interino en la prisión de Guantánamo como instrumento de tortura.

Mariah Carey salvando contadísimas cosas de las primeras que hizo suele repatearme bastante; tanto gemido y susurro puede conmigo, más aún despues de verla con una gorra ciclista de Vitalicio Seguros (surrealista).

Maná son bastante cansinos, pero al menos se curran su propia música, y en 1 de cada 10 canciones aciertan y no les sale mal del todo.

Celine Dion estaría estupenda haciendole los coros a Luis Miguel en Guantánamo.

La cantante de la Oreja de Van Gogh se merece que le injerten hormonas de gorila a ver si se le quita ese pitido nasalizado y le bajan el tono de voz 4 octavas, asi de golpe. Molaría escucharla con un tono a lo Barry White, la verdad, a ver si explota.

Paulina Rubio me parece una farsante musical de tomo y lomo.

Y me estaré dejando a otros que no me viene a la cabeza ahora. Por contra, algunos de los detestados por aqui me parecen decentes, buenos, o muy buenos: Sabina, Bebe, Amaral o Pereza no me disgustan.

Hay muchos grupos, artistas y estilos que realmente no soporto, pero a uno que realmente detesto dentro de los que son populares ahora es My Chemical Romance.

Yo odiar no es que los odie[...]

Luis Miguel: deberían hacerle interino en la prisión de Guantánamo como instrumento de tortura.
Celine Dion estaría estupenda haciendole los coros a Luis Miguel en Guantánamo. :)jajaja:)

La cantante de la Oreja de Van Gogh se merece que le injerten hormonas de gorila a ver si se le quita ese pitido nasalizado y le bajan el tono de voz 4 octavas, asi de golpe. Molaría escucharla con un tono a lo Barry White, la verdad, a ver si explota.
:urule: Joé, te "quoteo" lo mejor, es un gustazo leerte, Madrileño!
Y para no odiarlos, no veas cómo los pones, la leche!!!

Me encanta este post. Lo confieso.

Yo reconozco que antaño no soportaba ni a Amaral ni a la Oreja de Van Gogh, aunque ahora reconozco que a pesar del estilo psicótico-melancólico con tintes de invitación al suicidio que tiene Amaral, ahora me parecen más tolerables. Lo del timbre de voz imposible de la Amaya me supera, no puedo con ella y con sus berridos de baja frecuencia que hace enloquecer a todo un abanico de ecosistemas, desde el mundo de los arácnidos, los insectos hasta los propios cánidos. Pobres...

Mis nominados son:
-Andy, Lucas, los Caños y demás "de"formaciones y derivaciones de todos éstos. Que los maten ya por favor.
-Estopa, Melendi, el Arrebato, el hijo del Fary y la madre que los fundó. Reconozcámoslo: son todos la misma caquita.
-La Espantoja, la Jurado, la M. del Monte, la Reverte y tooooooooda esa plebe que parece que no se acaba nunca. Lo siento, pero no entiendo cómo pueden seguir ahí, y seguir vendiendo semejante volumen de discos.
-El 99% de lo que ha parido OT. Creo que huelgan los comentarios.
-Maná, Shakira, y El Canto del Loco. Si se echaran un mano a mano, acabarían muertos de aburrimiento entre sí... o de asco, que también puede ser.

Bueno, le dejo al siguiente que se desahogue, que yo ya me he quedado mucho mejor :p

jajajaaj, a algunos usuarios deberian ponernos esto de avatar:

MP0227~Parental-Advisory-Explicit-Lyrics-Posters.jpg

Manolo garcia
fito y fitipaldias
melendi
el chivi
el bicho
el barrio
el arrebato
camela
pereza
...

CAMELA!!!!!! :vom::vom::vom::vom::vom::vom:
PIMPINELA
EL BARRIO
EL ARREBATO
LA OREJA DE VAN GOGH
LA 5 ESTACION
ANDI Y LUCAS
LA PUTA CONCHITA ESA QUE DECIS:jajaja:
REBELDE
TODOS REPITO TODOS LOS DE OT
PAULINA RUBIO
THALIA
EMINEM
LA BRITNEY
JULIETA VENEGAS
MELENDI ( A RATOS)
MANÁ ( A RATOS)
AMARAL
LUZ CASAL

que fort!! menos 2.. todos son españoles:eek: asco de musika :jajaja::p
CREO q no se me olvida ninguno....:mmm::jajaja:

Bueno bueno bueno, que tenemos aqui un post de lo más interesante, jejeje, aqui se puede uno desquitar de toda la basura musical del momento. Y digo basura porque de eso se trata de hacer basura comercial para engordar los bolsillos de productores.

Debo empezar con ese programa que desde que empezó en su primera edición no ha hecho más que "sacar mierda a la calle". Sí, efectivamente, O.T. (Operación Truño, una mierda como un puño.xD)
Desde el primer triunfito hasta el último no se salva ni uno, bueno quizás Rosa pero por su voz no por el tipo de temas que hace o le hacen hacer.
Los demás para que hablar... me remito a lo ultimo de José Galiste o "Soyaya" todo versiones de los 80 o 90, es que no hay creatividad?

Añadir también:
Formula Abierta y grupitos derivados de ot.
Thalia
DeNash (vaya papelito)
Rosario Flores y familia (excepcion para Antonio que sí hacia algun que otro temita bueno)
Coti
El pesao de Melendi
Sabina (ni un dios q lo entienda)
Enriquito Iglesias (es una experiencia religiosaaaaa, sentir náuseas cuando te oigoooo)
Manolo Garcia
Junior Miguez, un poco pesao con el temita ya, q si niño flama q si jartedigo....
...
de momento, esos se me vienen a la cabeza. Si recuerdo algun otro lo postearé.

Última edición:
Maná, pastelosamente insoportable.

Amaral, un coñazo eterno. Qué bobada de música...

U2, sencillamente no los trago. Si pudiese, haría desaparecer toda su discografía.

Y la Madonna de los últimos 10 años, insufrible. Con el estilo que tuvo ésta mujer...:sacabo:

Paulina me hace gracia porque es una artista de mentira.:p

Maná y la voz esa de estreñido que tiene el cantante, pero no los destesto ni de lejos tanto como a Pereza. No se quien se sacó de la manga a esta gente pero se podría haber quedado quitecito :p.

Atrás