:jajaja:Vaya post para descargar mala lecheeee, juer si no habeis dejado titere con cabeza, os habreis quedado a gusto(por poco me atraganto con las galletas del desayuno de la risa:jajaja

Me toca

- Bebe, pero vamos a ver eso es cantar? eso es berrear, se me ponen los pelos como escarfias...
- Paulina Rubio, que tia mas basta, hay tios que la ven buena, pero si es lo mas basto que existe x Dios:sacabo:, hasta en foto es basta...
- Joaquin Sabina, Dios es oirlo y tengo que cambiar el canal....
- Amaral, tiene alguna buena, pero de tanto repetir, hace que la odies...
- La oreja, mas por sus letras ñoñas hasta vomitar:vom: que por otra cosa...
- RBD, pero vamos a ver, eso es un grupo de musica?(mi sobrina no hace mas que mancillarme mi ordenador bajandose su musica?)menos mal que existe la opcion de borrar y listos
- Lighthouse family, no por nada en particular, pero es escuchar una nota de alguna de sus canciones y cambiar el dial...
- Thalia:torta: anda deja la musica y dedicate a tu recien nacida, los demas mortales te lo agradeceriamos eternamente...
- Los cantantes rollo-cantautor me aburren hasta decir basta...
- Triunfitos y demas putrefacciones salidas de tv...
- Andy y lucas, noseque y shara, y demas ralea toda igualita...
- Camela, es oir la musiquilla de fondo de organillo de feria provinciana y me dan los 100000 ataques:vom:, y todo el lolailo...me puede
- Estopa, aun sigo sin entender su exito

es algo que se escapa a mi inteligencia, que tienen de especial? letras chuscas, y voces aun mas chuscas...
- King africa, x diosssss:llorando: no me tortures mas....(pensaba que ya nos habiamos librado de Georgie Dann, pero noooo, ahora hay otro aun peor si cabe...
- Enrique iglesias, ayyyy y no soy pijo, noooo queee vaaa, y relamido....
- Luis miguel (que mi madre que en paz descanse me perdone...) por avejentado, parece que tiene la edad de julio iglesias, y es un treintañero...
- Mana, quitando quizas un par de canciones, me aburren hasta decir basta, pero normalmente me callo porque en mi pandilla gustan bastante, asi que tengo que tragarmelos con papas...
De momento hasta aqui llego, juer que agusto me he quedadoooo
buena terapia, si señor

, y mas barata que un psicologo