• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El grupo o cantante que más odias.

El post de los sacrilegios lo llamaria yo a este...
Cuantas decapitaciones indevidas y ensalzamientos pecaminosos!!
Como no va andar jodido el panorama musical!!
Paulo, te replico a ti por ser el ultimo, no por nada personal ^^, pero oye, lo de Hotel California...eso no se dice hombre, se lo guarda uno para si mismo con el fin de evitarse linchamientos xD
Yo iva poner mi lista de "malditos", pero es que son tantos que nose ni por donde empezar...ademas, afortunadamente, ya han puesto muchos de ellos :p

Sí, de los últimos siglos diría yo. Eso además de ser una vocalista espeluznante y vestirse como un payaso (cuando se viste, claro) :).

me sorprende k siendo fan de michael critices la forma de vestirse de christina, un poco hipocrita no crees?

pd: no tengo nada conra michael

:cuñao Pues no me mates, porque siempre me has recordado un poquitín al cantante de este dúo singular...(mucho más guapete tú, dónde va a paraaaaaaar...) :p
Pero Daviiiiiiid :sacabo: (no te pongo un rojo porque...., no se por qué).
Una vez en un pueblo de Alemania me pararon unos chicos por la calle hablandome directamente en español. Yo me quedé flipando, y van y me dicen que como era igual al cantante de Estopa..., que tenia que ser español :(.

... y me dicen que como era igual al cantante de Estopa..., que tenia que ser español

:jajaja::jajaja: Lo que yo te diga, Jorge... donde pongo el ojo pongo la bala con esto de los parecidos :cuñao (modo irony on)

Si te sirve de consuelo, precisamente en mi primer viaje a Londres, una de las chicas que trabajaban en el Museo de Historia Nutural me confundió directamente con Enrique Iglesias... :miedo: amos, que por más que le decía que no era, basta que le hablara con acento español para liarla todavía más...

Sorry por el mega-off-topic-de-la-madre-que-me-fundó...

:jajaja:Vaya post para descargar mala lecheeee, juer si no habeis dejado titere con cabeza, os habreis quedado a gusto(por poco me atraganto con las galletas del desayuno de la risa:jajaja:)
Me toca:rolleyes:
- Bebe, pero vamos a ver eso es cantar? eso es berrear, se me ponen los pelos como escarfias...
- Paulina Rubio, que tia mas basta, hay tios que la ven buena, pero si es lo mas basto que existe x Dios:sacabo:, hasta en foto es basta...
- Joaquin Sabina, Dios es oirlo y tengo que cambiar el canal....
- Amaral, tiene alguna buena, pero de tanto repetir, hace que la odies...
- La oreja, mas por sus letras ñoñas hasta vomitar:vom: que por otra cosa...
- RBD, pero vamos a ver, eso es un grupo de musica?(mi sobrina no hace mas que mancillarme mi ordenador bajandose su musica?)menos mal que existe la opcion de borrar y listos
- Lighthouse family, no por nada en particular, pero es escuchar una nota de alguna de sus canciones y cambiar el dial...
- Thalia:torta: anda deja la musica y dedicate a tu recien nacida, los demas mortales te lo agradeceriamos eternamente...
- Los cantantes rollo-cantautor me aburren hasta decir basta...
- Triunfitos y demas putrefacciones salidas de tv...
- Andy y lucas, noseque y shara, y demas ralea toda igualita...
- Camela, es oir la musiquilla de fondo de organillo de feria provinciana y me dan los 100000 ataques:vom:, y todo el lolailo...me puede
- Estopa, aun sigo sin entender su exito:confused: es algo que se escapa a mi inteligencia, que tienen de especial? letras chuscas, y voces aun mas chuscas...
- King africa, x diosssss:llorando: no me tortures mas....(pensaba que ya nos habiamos librado de Georgie Dann, pero noooo, ahora hay otro aun peor si cabe...
- Enrique iglesias, ayyyy y no soy pijo, noooo queee vaaa, y relamido....
- Luis miguel (que mi madre que en paz descanse me perdone...) por avejentado, parece que tiene la edad de julio iglesias, y es un treintañero...
- Mana, quitando quizas un par de canciones, me aburren hasta decir basta, pero normalmente me callo porque en mi pandilla gustan bastante, asi que tengo que tragarmelos con papas...
De momento hasta aqui llego, juer que agusto me he quedadoooo
buena terapia, si señor:p, y mas barata que un psicologo;)

Enola84, yo no podria haberme expresado mejor.
Además añadir a tu lista a :

1+1 son sieteeeeee, el pesao de Fran Perea, pero pos diosss de donde lo sacaron.

creo k lady gaga es una copiona.............
se dice k ella es la nueva michael jackson y ni sikiera le llega a los talones a madonna
si tengo razon haganmelo zaber ok?
lady gaga es una copiona
arriba MJ
keremos justicia

yo odio todo lo que venga de disney y todos esos productos comercializados, odio el reggeton , a amara ... bueno casi toda la musica española sobretodo sabina me da asco ... oasis no me gusta, plagia a los beatles ... lady gaga plagia a madonna a mas no poder asique tempoco, ademas las canciones ya se me ahcen repetitivas , despistados la cancion esa de fisica y quimica, menuda bazofia, no se como puede gustar ni saben cantar, pignoise otra mierda ... ay tanta basura ...

Atrás