• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El grupo o cantante que más odias.

Un respeto para Ana Reverte, Walt, que ganó la OTI :p

Y cantó con Leonardo Dantés :D

4161140.jpg

Walt dijo:
M Lo del timbre de voz imposible de la Amaya me supera, no puedo con ella y con sus berridos de baja frecuencia que hace enloquecer a todo un abanico de ecosistemas, desde el mundo de los arácnidos, los insectos hasta los propios cánidos. Pobres...

¬¬

Odiar, odiar, lo que se dice odiar como para que cada vez que oigo algo de ellos me apetece arrancarme las orejas... supongo que sobre todo está cualquier cosa que haya escrito, cantado, producido, tocado o pintado Manolo García. Me resulta insoportable hasta el punto de ponerme de mal humor.

En la misma línea... Joaquín Sabina, Serrat, Luis Eduardo Aute (este me aburre tantísimo que hay veces que creo que lo hace a propósito pa joder xD)...

Y ya de otro rollo, aunque también dentro de la categoría de absolutamente insoportables, Mariah Carey y todo tipo de "divas" chillonas por el estilo, tipo Beyoncé, Toni Braxton y un largo etcétera.

:D

(Pues sí, se queda uno muy bien :p)

Se me olvidaba que no me gustan nada los cantautores, Serrat un poco más pero para escuchar un par de temas y ya cambiar de música xD

Respecto a ese antidivas con grandes voces... :mad:*1000

Un respeto para Ana Reverte, Walt, que ganó la OTI :p

¿Pero es mujer aún está viva? Con las risas que me echaba yo con mi hermano cuando éramos pequeños viendo la carátula de un cassette que tenían mis padres... :jajaja: No me acuerdo cómo era una canción, pero nos reíamos más...

Esta concretamente:
exitosp.jpg

:eek::eek:!!! Ahora sí que flipo. ¿Luz Casal en estas listas? No por favor, nooo!
Hace daño a la vista eso... Es lo mejor de la música española junto a Camarón y otros pocos!
Ya sé que para gustos los colores, pero no podía resistirlo, no puedo entenderlo:miedo::eek:te has debido equivocar al teclear¬.¬)

Veo tus treinta Conchitas y subo a cuarenta Conchitas y una Conchita más cantándome al lao de la cama todas las mañanas (y eso que volvería a dormirme fijo... tía más zzzZZzzzZz...)

:p

Veo tus treinta Conchitas y subo a cuarenta Conchitas y una Conchita más cantándome al lao de la cama todas las mañanas (y eso que volvería a dormirme fijo... tía más zzzZZzzzZz...)

:p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No soporto a King Africa, que se te mete esa "voz" en la sien y es capaz de lobotomizarte con dos canciones.:mueveojos:vom:

Tampoco soporto a la abeja maya esa de La Oreja de Van Gogh, que parece una fusión (como las de Dragon Ball) de las componentes de Ella Baila Sola. Sólo pensar a la tonta esa cantando me da un subidón de agresividad que, que ,que... :dc:

Maná y Manolo García no los odio pero me aburren.:sleep:

A muchos, pero seguramente mi #1 es esta tipa, front-woman de la mediocridad musical que vivimos desde hace ya años:

christinaaguilera.jpg

Atrás