• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Desde la web que ha puesto txiki pueden descargarse dos pdfs con algunas páginas de los libros.

Yo compraré HIStory. Esa edición con un solo cd me merece la pena aunque ya tenga la normal, no se, friki que es uno de ese disco.
 
Que buena!!!
Pero yo soy de Chile. Alguien sabe si lo puedo comprar desde aqui??? o si alguien me lopuede enviar previo pago logicamente

por favor ayudenme

Saludos
 
W

W_Deleted

Guest
Qué genial lo de la "special edition" de HIStory no? :D
Será el único que me pille, y quizá INVINCIBLE porque el mio es de segunda mano y con la portada azul
 
tendre que mandar una carta a la editorial del periodico de mayor circulacion por aca en mexico (bueno norte de mexico) para que tambien la ofrezcan
 
Me alegro que se publique también en España. Esta colección salió hace un par de años en Italia y, además de los dos libretos, trae como curiosidad la "Special Edition" de HIStory que no es más que la edición del segundo disco de HIStory por separado, en una caja simple.

Creo recordar que uno de los libros tiene varias referencias a MJ en Italia y los CDs están editados en Italia. Tengo curiosidad por ver si en este caso son los mismos CDs y libreto italiano o se reedita todo en España :)

Mira mi reply Sunset ;)

Xtar, pero es en la edición italiana, y yo querría saber si se va a hacer tambien en la española o si nos van a colar el Greatest Hits...

Saludos

Sunset
 
Pues me interesa. El caso esque hoy mismo me lo ha comentado una alumna en Spinning, y la verdad esque me interesa porque:

El segundo cd de history precisamente me falla en las tres últimas pistas y creo que es de ponerlo tanto.

El Invincible, tengo la portada un poco quebrada, porque mi perra un día la tiró jugando con un oso y luego le dió por pasar por encima (igual esque quería hacer el moonwalk y no le salió)

Respecto a Off the wall y dangerous me faltan en edición remasterizada, así que si son estos pues mira ya aprovecho también. Y me falta en dvd el 2º volumen de history porque ese es de mi hermana y yo quiero el mio en mi estanteria XD

El bucharest lo tengo dos veces, uno en el box set y otro suelto que lo venden también , pero así aprovecho y le regalo uno a mi cuñao que le gusta michael jackson casi tanto como U2, a ver si lo cambio del lado oscuro al lado de la fuerza jajaja

Y los libros nunca los he leido, sería buen momento para hacerlo ahora que voy a acabar la carrera.

¿véis?? ¡¡¡si esque esta colección se ha hecho pensando en miii!!! jajajaja

No, en serio, está muy bien, y sobre todo para la gente que quiera tener un poco de todo para conocer la obra de michael jackson.
 
Guauuu, me acabo de enterar y me chifla!!!.

Millones de GRACIAS por la información!!!!!!!!
 
Última edición:
El Pais Semanal 19 de julio de 2009 "Michael Jackson 1958-2009 El Angel caido".

- Ni blanco ni negro
- Sexualidad confusa.
- Un legado turbio.

Aún tengo memoria.
Tiama, las revistas o publicaciones dominicales de los periodicos así como las entregas y coleccionables del mismo estan hechas por terceras empresas y personas ajenas al periodico, ellos solo compran los derechos a publicar durante un tiempo, digamos que compran el pack completo y en ese pack te encontraras frases y opiniones que pueden comulgar o no con las ideas de El Pais (Fuera del terreno politico, quiero decir) normalmente saben un poco por encima lo que van a publicar pero en terreno de opinion no se meten a no ser que sea algo muy gordo.

Esa misma revista la lleva el Pais y tambien el Heraldo por citar dos ejemplos, cualquiera que pague por ella puede publicarla y la coleccion que van a sacar como ya te han comentado viene totalmente "de fuera". Culpa a "El Pais" de los articulos que no te gusten del periodico en si, pero las revistas y coleccionables son harina de otro costal, te lo digo porque hace años yo tambien pique en el mismo asunto :p. Un saludo.
 
a ver, para los que aun no les quedo claro: TODAS las ediciones cuestan 9,90, los libros vienen REGALADOS con la primera y segunda entrega
 
Esta bastante bien... Sobretodo para los fans que no tienen mucho material, es un buen momento para comprarlo. Y si lo pensais bien, mas caro saldria si lo compraramos por separado.
Asi de paso te enteras de las noticias con el periodico, si no lo tiras antes :p
 
Haber, tengo una duda, estoy interesada en:
2-Thriller + libro The Collection (18 Diciembre)
3-Bad + libro The Legend (25 Diciembre)
8-History Greatest Hits DVD (29 enero)
9-History on Film DVD (5 Febrero)
10-Live in Bucharest DVD
(según la web, el 8 de Enero????)
Podria cojer solo estos 5? o necesito pillar la coleccion entera? Alguien lo sabe? :3
Me encanta esta idea, era hora de que algun alma bondadosa hiciese este tipo de entregas :jajaja:
Muchas gracias por la informacion!
 
Última edición:
Haber, tengo una duda, estoy interesada en:
2-Thriller + libro The Collection (18 Diciembre)
3-Bad + libro The Legend (25 Diciembre)
8-History Greatest Hits DVD (29 enero)
9-History on Film DVD (5 Febrero)
10-Live in Bucharest DVD
(según la web, el 8 de Enero????)
Podria cojer solo estos 5? o necesito pillar la coleccion entera? Alguien lo sabe? :3
Me encanta esta idea, era hora de que algun alma bondadosa hiciese este tipo de entregas :jajaja:
Muchas gracias por la informacion!

Nada, tú vas el día que salga y pides el periódico y el disco. Puedes cogerlos sueltos sin problema.
 
Arriba