• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

No entiendo qué quieres decir.
Hace un tiempo leí que un fandom de Twitter decía que estas fotos eran photoshoopeadas para crear una mala sensación de él, diciendo que en realidad no tenía la nariz con cintas así. Y en la foto que pasé con la cicatriz en la cara, justamente la tiene con cintas.
Igual yo creo que usaba las cintas porque recién se había retocado la nariz.
jackson-sykes_pmajiu.jpg
 
Hace un tiempo leí que un fandom de Twitter decía que estas fotos eran photoshoopeadas para crear una mala sensación de él, diciendo que en realidad no tenía la nariz con cintas así. Y en la foto que pasé con la cicatriz en la cara, justamente la tiene con cintas.
Igual yo creo que usaba las cintas porque recién se había retocado la nariz.
jackson-sykes_pmajiu.jpg
Y en esta década, todo eran pelucas, no? Joder es que le veo una gran cantidad de pelo que en los 90 nanai
 
Y en esta década, todo eran pelucas, no? Joder es que le veo una gran cantidad de pelo que en los 90 nanai
Si, yo creo que si, pasados los 90's empezó a usar peluca. De hecho, en la era Dangerous a partir del 93' usaba lacio y rulos, lacio y rulos antes de que empezara el Dangerous Tour nuevamente. También es que en esa foto se podría confirmar la teoría de que tenía las cejas tatuadas.
Michael Jackson fue un misterio en TODO, por eso es el número uno lejos.
 
no me explicó que motivos tenia Michael para usar peluca en el juicio del 2005 siendo que ese aspecto no le favorecia en nada.

Pienso debio usar el pelo rulo, le queda mejor , además que con el pelo rulo no se le nota tan demacrado incluso en TII, en resumen le da mucho mejor aspecto y se ve mas natural.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
no me explicó que motivos tenia Michael para usar peluca en el juicio del 2005 siendo que ese aspecto no le favorecia en nada.

Pienso debio usar el pelo rulo, le queda mejor , además que con el pelo rulo no se le nota tan demacrado incluso en TII, en resumen le da mucho mejor aspecto y se ve mas natural.
No entiendo tu punto, que tiene que ver su pelo, en ese momento que se estaba jugado su vida no creo que le importase su aspecto físico, ese juicio lo mato y no creo que le importase ni su aspecto ni nada, bueno sus hijos si esa es la razón por la cual se mantuvo fuerte hasta la tragedia de 2009.
 
No entiendo tu punto, que tiene que ver su pelo, en ese momento que se estaba jugado su vida no creo que le importase su aspecto físico, ese juicio lo mato y no creo que le importase ni su aspecto ni nada, bueno sus hijos si esa es la razón por la cual se mantuvo fuerte hasta la tragedia de 2009.

Pues con ese aspecto no le iba a favorecer mucho a su imagen ante el público.....

Si ese juicio le hizo mucho daño, a diferencia del caso del 93 no pudo recuperarse, coño al menos un par de años después de chandler se le veia bastante bien después de semejante escandaló.

Encambio después del juicio Michael no se veia para nada bien, a principios de TII tiene buen aspecto, lástima que lo hayan presionado tanto....
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sinceramente, creo que la calvicie de Michael no era tanto como dicen en los medios, que si era calvo, bla, bla, bla. A parte de las quemaduras, no sería que le gustaba cambiar de look? Que por cierto, para la época sus pelucas se ven muy naturales si las comparas con otros artistas que usaban pelucas por las mismas fechas.

Fijaros en las imágenes de su cabello posteriores al accidente, un mes después.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
La tirita en la nariz ya se explicó. Cuando te haces una cirugia estética, te piden que uses algo que ''amolde'' la zona evitar deformidades y además evita que te la estes tocando constantemente, hasta que la zona operada vuelva a su normalidad.

MJ a pesar de lo que dicen muchos, tocaba su nariz ''quirurgicamente'' asiduamente. Esa es una teoria. La otra es que le daba la recalcada ganas de usar algo que sabia que iba a provocar en sus fans y en el espectador normal un motivo para especular. Y MJ amaba eso.

Y lo de las cejas, jamas se han pintado las cejas? No saben como se ve una ceja pintada? Se ve como la de MJ, que se haya tatuado las cejas es posible, pero una ceja tatuada no se ve así, se ve natural, para eso sirve el tatuaje. El maquillaje en las cejas, sin embargo, se ve falso, COMO SE LE VEN LAS CEJAS A MJ.

¿Los usuarios que miran estos detalles y los diseccionan, que están esperando encontrar o entender? Disfruten no entenderlo todo de MJ, esa es su magia.
 
Última edición por un moderador:
La tirita en la nariz ya se explicó. Cuando te haces una cirugia estética, te piden que uses algo que ''amolde'' la zona evitar deformidades y además evita que te la estes tocando constantemente, hasta que la zona operada vuelva a su normalidad.

MJ a pesar de lo que dicen muchos, tocaba su nariz ''quirurgicamente'' asiduamente. Esa es una teoria. La otra es que le daba la recalcada ganas de usar algo que sabia que iba a provocar en sus fans y en el espectador normal un motivo para especular. Y MJ amaba eso.

Y lo de las cejas, jamas se han pintado las cejas? No saben como se ve una ceja pintada? Se ve como la de MJ, que se haya tatuado las cejas es posible, pero una ceja tatuada no se ve así, se ve natural, para eso sirve el tatuaje. El maquillaje en las cejas, sin embargo, se ve falso, COMO SE LE VEN LAS CEJAS A MJ.

¿Los usuarios que miran estos detalles y los diseccionan, que están esperando encontrar o entender? Disfruten no entenderlo todo de MJ, esa es su magia.
Y por qué no discernir? De hecho, mientras mas te adentras en algo de él, más en el limbo te encontras porque es dificil encontrar respuestas cuando buscas algo de él mismo. Esa era su magia, crear misterio. Cómo un día podía aparecer en silla de ruedas con toda la cara tapada y al otro día vestido con un gran traje y la cara intacta? Un tipo increible
no me explicó que motivos tenia Michael para usar peluca en el juicio del 2005 siendo que ese aspecto no le favorecia en nada.

Pienso debio usar el pelo rulo, le queda mejor , además que con el pelo rulo no se le nota tan demacrado incluso en TII, en resumen le da mucho mejor aspecto y se ve mas natural.
Yo creo que las pelucas que empezó a usar a partir de los 2000 fue para cubrir más y más su rostro. Y después del 2005 empezó a usar muchos lentes de sol para cubrir sus ojos, algo que no hizo durante los primeros 2000 y si hacía mucho en los 90's.
Más que cuestionarle su look en el juicio, creo que deberíamos pensar más en como se mostró en el documental de Bashir. Alguien que fue durante toda su vida tan meticuloso con sus outfit y forma de ver hacia el publico, mostró su peor lado justo en un documental que iba a ser emitido hacia todo el mundo. Quizás pensó que mostrarse de esa forma iba a mostrarle al mundo un MJ más humano, dificil de saberlo.
 
Sinceramente, creo que la calvicie de Michael no era tanto como dicen en los medios, que si era calvo, bla, bla, bla. A parte de las quemaduras, no sería que le gustaba cambiar de look? Que por cierto, para la época sus pelucas se ven muy naturales si las comparas con otros artistas que usaban pelucas por las mismas fechas.

Fijaros en las imágenes de su cabello posteriores al accidente, un mes después.

En los shows del 93 se nota un poco mas su problema del pelo por el accidente, se le nota mas frenton a diferencia del 92, cosa que no ves cuando visitaba orfanatos ni hospitales en esa época.

Tal vez en los conciertos se olvidó de las extensiones en Jam o que se yo, pero la diferencia es clara.
 
Y por qué no discernir? De hecho, mientras mas te adentras en algo de él, más en el limbo te encontras porque es dificil encontrar respuestas cuando buscas algo de él mismo. Esa era su magia, crear misterio. Cómo un día podía aparecer en silla de ruedas con toda la cara tapada y al otro día vestido con un gran traje y la cara intacta? Un tipo increible

Yo creo que las pelucas que empezó a usar a partir de los 2000 fue para cubrir más y más su rostro. Y después del 2005 empezó a usar muchos lentes de sol para cubrir sus ojos, algo que no hizo durante los primeros 2000 y si hacía mucho en los 90's.
Más que cuestionarle su look en el juicio, creo que deberíamos pensar más en como se mostró en el documental de Bashir. Alguien que fue durante toda su vida tan meticuloso con sus outfit y forma de ver hacia el publico, mostró su peor lado justo en un documental que iba a ser emitido hacia todo el mundo. Quizás pensó que mostrarse de esa forma iba a mostrarle al mundo un MJ más humano, dificil de saberlo.

Pues si tal vez queria guardarse los rulos para alguna ocasión especial, aunque curiosamente a mediados del 2002 intercaló varias veces de look, como en el Apollo con esa melena lacia que le quedaba genial como una extension del look del 95 en los MTV Music Awards y otras apariciones tiene el pelo mas rulo, a veces parece que mezcla estos dos estilos.

Lo que teorizo es que decidió usar peluca ya que en el momento de grabarse el documental, era un Michael considerablemente mas delgado, no es el Michael que todos estabamos acostumbrados a ver a mediados de los 90, los problemas con Sony ya le estaban pasando factura y dicen que por esa época estaba deprimido, por lo que es posible que al estar llenó de tantas inseguridades en ese momento haya decidido no arriesgarse tanto con su look.

Aunque curiosamente en el juicio a finales del 2002 se le ve bastante mejorcito, incluso diria que se ve feliz.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Quisiera hacerles una pregunta que tengo, Michael cuantos amigos de verdad (no interés) tuvo en su vida? Que realmente lo apoyaron en sus momentos de éxito mundial y en momentos duros que ya todos saben, hace días estaba en Twitter y Karen Faye hizo algunos tweets respondiendo a los fans y algunos fans decían que ella solo quiere dar buena imagen y que traiciono a Michael y la verdad que yo no sabia eso, leí algo de que en el juicio la despidió, pero yo siempre pensé que ella fue su única amiga de verdad y me tope con esa sorpresa que no se si sea real, yo la verdad no creo que haya tenido un amig@ de toda la vida que estuviera con el, tal vez pueda ser Chris Tucker, Macaulay Culkin o Elizabeth Taylor u otro que desconozca, espero puedan resolver mi duda.
 
Última edición:
Quisiera hacerles una pregunta que tengo, Michael cuantos amigos de verdad (no interés) tuvo en su vida? Que realmente lo apoyaron en sus momentos de éxito mundial y en momentos duros que ya todos sabes, hace días estaba en Twitter y Karen Faye hizo algunos tweets respondiendo a los fans y algunos fans decían que ella solo quiere dar buena imagen y que traiciono a Michael y la verdad que yo no sabia eso, leí algo de que en el juicio la despidió, pero yo siempre pensé que ella fue su única amiga de verdad y me tope con esa sorpresa que no se si sea real, yo la verdad no creo que haya tenido un amig@ de toda la vida que estuviera con el, tal vez pueda ser Chris Tucker, Macaulay Culkin o Elizabeth Taylor u otro que desconozca, espero puedan resolver mi duda.

Karen estuvo con el en todo el juicio, además de ella Maculay, Elizabeth, Usher, Chris Tucker, tal vez Greg Philinganes con el que se ve tenian muy buena quimica, Siedah Garret.

Nombraria a Quincy Jones pero este señor ha hablado muchas sandeces de el por lo que dudo que haya sido su "amigo", si tenian una excelente relación laboral pero hasta ahí, cuando decidió no trabajar con el en Dangerous las cosas cambiaron.....
 
No sé si tuvo amigos reales a lo largo de su vida. Creo que para él sus amigos también fueron una etapa...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En los shows del 93 se nota un poco mas su problema del pelo por el accidente, se le nota mas frenton a diferencia del 92, cosa que no ves cuando visitaba orfanatos ni hospitales en esa época.

Tal vez en los conciertos se olvidó de las extensiones en Jam o que se yo, pero la diferencia es clara.
En el video del accidente de pepsi, no se ve las quemaduras en la coronilla?
Fue cambiando el estilo de los "baby hairs" peinados encima de la frente, por eso igual se ve más frentón XD (como dices)
 
En el video del accidente de pepsi, no se ve las quemaduras en la coronilla?
Fue cambiando el estilo de los "baby hairs" peinados encima de la frente, por eso igual se ve más frentón XD (como dices)
Es que no se que en diablos pensaba y después el dangerous tour en fukuoka y esta otra vez con el look de los dangerous tour tokyo, tenia un look especial para los conciertos en Asia.


Seria interesante ver su look en un History Tour Tokyo haber si siguió con esa tipica tradición jacksoniana o si rompe con ella finalmente.
 
realmente nunca entendí porque cuando Michael hacia playback en los conciertos nunca pregrababa las pistas donde tenia que cantar ad-libs, es decir que hubiese un punto fijo donde la pista se acabe automaticamente, porque si de casualidad en un concierto se le olvidaba dar la orden o los sonidistas se les olvida encender el micro pueden pasar cosas como estas.

6:25

O el clásico error en MTM en Bremen donde los sonidistas al parecer estaban jugando poker o algo asi

4:34

De ese modo si una noche estaba muy cansado y quería guardar su voz puede dejar que la pista terminé tranquilamente y empezar a cantar sin problemas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En el foro encontré esta noticia, pero ya no se puede ver la imagen de Michael vestido con esa chaqueta. Alguien sabe en qué momento se le vio con ella puesta? O mejor todavía si alguien podría compartir la foto donde aparece.

chaqueta-michaeljackson-hardrockcafesevilla.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic: cuando decís lo de los rulos, me da la risa porque me imagino a Michael cual marujón, aquí en estas latitudes los rulos son estos:


:p
¿Cómo le llamáis a este objeto de peluquería en latinoamerica? Por curiosidad, ¿rulos también?



Yendo al tema de las amistades creo que salvo Culkin, Chris Tucker y Elizabeth no creo que tuviera muchos mas, pero vamos q amistades de verdad son las que se cuentan con los dedos de una mano, u know.
 
Arriba