• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

En el foro encontré esta noticia, pero ya no se puede ver la imagen de Michael vestido con esa chaqueta. Alguien sabe en qué momento se le vio con ella puesta? O mejor todavía si alguien podría compartir la foto donde aparece.

chaqueta-michaeljackson-hardrockcafesevilla.jpg
No se si es la misma pero debe ser de la misma época
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Alguien sabe qué es esta pequeña marca que tenía en el pómulo izquierdo y que tuvo siempre?. aunque es verdad que cuando se la tapaba con maquillaje no se notaba.

wNEN05B.jpg


TsFlChh.jpg


BBcXbeK.jpg
 
Última edición:
offtopic: cuando decís lo de los rulos, me da la risa porque me imagino a Michael cual marujón, aquí en estas latitudes los rulos son estos:


:p
¿Cómo le llamáis a este objeto de peluquería en latinoamerica? Por curiosidad, ¿rulos también?



Yendo al tema de las amistades creo que salvo Culkin, Chris Tucker y Elizabeth no creo que tuviera muchos mas, pero vamos q amistades de verdad son las que se cuentan con los dedos de una mano, u know.

De casualidad viste el chavo del 8? 🤔
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es un lunar, en todas las fotos de pequeño se puede apreciar, y lo tuvo hasta antes de off the wall.
En el bluray de moonwalker puede verse la cicatriz en la parte de smooth criminal
O sea, que era un lunar que se quitó y quedó esa pequeña cicatriz. Pero fue cuando aun tenia el pelo afro, porque en la foto de la camisa blanca ya se ve que es cicatriz.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Algo, muy poquito ¿por?

La cicatriz de la que habláis mas bien yo lo atribuiría a un marca de acné q recordemos lo tuvo muy acusado en la adolescencia.

EDIT: vale, va a ser que no porque en la de peque también lo tiene, xp!
Sin duda es eso, un lunar que se quitó. A mi me quedo una cicatriz similar de un lunar que me quité del brazo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
offtopic: cuando decís lo de los rulos, me da la risa porque me imagino a Michael cual marujón, aquí en estas latitudes los rulos son estos:


:p
¿Cómo le llamáis a este objeto de peluquería en latinoamerica? Por curiosidad, ¿rulos también?



Yendo al tema de las amistades creo que salvo Culkin, Chris Tucker y Elizabeth no creo que tuviera muchos mas, pero vamos q amistades de verdad son las que se cuentan con los dedos de una mano, u know.
En Argentina le llamamos ruleros. Coincido con lo de las amistades famosas. Luego estaban aquellos menos conocidos y mediáticos.
 
Consulta gente, ¿alguien tiene material visual de MJ durante las sesiones de Dangerous? Hace años llevo buscando ya sea fotos o videos y encontre muy poco, recientemente encontre este video por si a alguien le interesa:
 
Arriba