• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
De todos modos ya demostró ser un gran cantante de soul en su mas tierna infancia con Who's loving you.
Top, top, top. Eso fue pura perfección. Fue esa canción la que me trajo de nuevo al universo Michaeliano después de 22 años. Muero por ella y por esa actuación en lo de Ed Sullivan.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
De hecho mi sueño hubiera sido escucharle cantar esa cancion de adulto acompañado solo de un piano. Te imaginas?. Habria sido lo más.
Totalmente de acuerdo. Por eso muero por el ad de Pepsi de "I'll Be There" cantando de niño y de adulto. Revisitar ciertos temas de adulto me hubiera encantado. Obvio que uno escuchó algunos en las giras, pero un disco así entre discos "oficiales" me hubiera enloquecido. Sé que es probable que Michael mismo no lo hubiera querido, aunque leí por ahí que había planeado re-grabar unos temas y lanzarlos. Uno, "I'll Be There" el otro no recuerdo. Y un álbum de música clásica y otro todo en castellano... Pero bue, déjenme soñar y babear, que no cuesta nada...
 

FMJP

HideOuter Senior
Totally agree. That's why I'm dying for the Pepsi ad for "I'll Be There" singing as a child and as an adult. Revisiting certain adult themes I would have loved. Obviously one listened to some on tour, but a record like that among "official" records would have driven me crazy. I know that Michael himself probably wouldn't have wanted it, although I read around that he had planned to re-record some songs and release them. One, "I'll Be There" the other I don't remember. And an album of classical music and another all in Spanish ... But well, let me dream and drool, it costs nothing ...
I think you're referring to the discarded 'Decade' project which was set to feature Michael's biggest hits from 1980-90 (basically a biggest hits album from OTW, Thriller and Bad) where (if I'm not mistaken) he was going to feature a few new songs (which would later be put on the Dangerous album) and to rerecord a few older hits. I believe the song he was planning to rerecord was 'Never can Say Goodbye', but I could be wrong (if so please correct me). I wonder if theres a full version of the 92' pepsi commercial for 'I'll be there', that would be amazing.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
I think you're referring to the discarded 'Decade' project which was set to feature Michael's biggest hits from 1980-90 (basically a biggest hits album from OTW, Thriller and Bad) where (if I'm not mistaken) he was going to feature a few new songs (which would later be put on the Dangerous album) and to rerecord a few older hits. I believe the song he was planning to rerecord was 'Never can Say Goodbye', but I could be wrong (if so please correct me). I wonder if theres a full version of the 92' pepsi commercial for 'I'll be there', that would be amazing.
Thanks! It was "Never Can Say Goodbye" from that project! I read so many things about Michael every day that sometimes I forget where I had read something.
 

FMJP

HideOuter Senior
Thanks! It was "Never Can Say Goodbye" from that project! I read so many things about Michael every day that sometimes I forget where I had read something.
I know what you mean hahah, almost every time I want to reference something related to Michael I learned or read but I don't remember the source I have a "well f*ck" moment haha.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, son primos hermanos, jajaja.

A ver, a ver, concretemos: el gospel y el soul, tienen efectivamente relación en tanto q ambos estilos contienen y expresan un gran feeling de pura emoción, el segundo es justo el digamos, hijo laico del primero al tratar ya temas esencialmente terrenales.;)

pd: ¡ah vaya, que con lo de primos hermanos querías decir esto mismo ¡vale, vale, entonces nada, no he dicho nada, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias. Se nota que el sol está alto en el cielo y suponía algo por el estilo porque imaginaba que las audiencias se llevarían a cabo durante la mañana. Bueno, si alguien sabe, me dice. Estoy escribiendo otro fan fic (la musa me acosa) aparte del otro que ya lleva 2 años y lo comienzo con ese evento.
Aqui en España debían ser como las 10 u 11 pm:unsure:, esto lo recuerdo mas. O sea que siendo allí 9 horas antes sería en L.A sobre las 2 o 3 pm.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablando antes de perfumes suyos, aqui tenemos la colonia que lanzó con su propio nombre,
Huele bien la verdad, es original su olor.

pd: aun conservo el envase incluso con un poquitín de fragancia que tras tooodo este tiempo no se ha perdido y/o echado a perder por cierto.

Este pero en negro:

 
Última edición:
Hablando antes de perfumes suyos, aqui tenemos la colonia que lanzó con su propio nombre,
Huele bien la verdad, es original su olor.

pd: aunque conservo el envase incluso con un poquitín de fragancia que tras tooodo este tiempo no se ha perdido y/o echado a perder por cierto.

Este pero en negro:

No hay mas info? Sobre cuando se vendió? Fue un exitó? Que hizo Michael con el dinero recaudado?
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Estaba en YouTube y me encontré esto, tal vez ya lo conozcan, pero es la primera vez que yo lo veo.


Esto me da a entender que MJ y Elvis se conocieron, se saludaron y hasta pudieron haber tenido una charla :0
 
Estaba en YouTube y me encontré esto, tal vez ya lo conozcan, pero es la primera vez que yo lo veo.


Esto me da a entender que MJ y Elvis se conocieron, se saludaron y hasta pudieron haber tenido una charla :0
Tengo entendido (corregidme si me equivoco), que Elvis fue con su hija pequeña Lisa al camerino de los Jackson Five a saludarles. Michael tendria unos 17 años. Fue donde conoció a Lisa por primera vez.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hablando antes de perfumes suyos, aqui tenemos la colonia que lanzó con su propio nombre,
Huele bien la verdad, es original su olor.

pd: aunque conservo el envase incluso con un poquitín de fragancia que tras tooodo este tiempo no se ha perdido y/o echado a perder por cierto.
Entonces el de este anuncio será de la misma tirada pero edición especial?

Y este del holograma es anterior?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
nafeesha, lo del primer video es con holograma y efectivamente por ello una tirada especial pero esa cuando lo compré en una tienda física del centro de Madrid ( hará casi 25 años), de hecho, no la tenían ya pero bueno, lo que cuenta para mí es el olor que recuerdo leer una noticia en su momento que uno de los componentes es almizcle, tiene un olor muy fresco como dice la chica del segundo vídeo, a la que por cierto le dicen en un comment abajo q no es el envase original y ella le responde que ya sabe q es una reproducción (¿imitación?) ; la verdad que en el holograma como también dice ella, parace un avatar de Michael, xp!

pd: y con respecto a la creación en sí de la fragancia si bien, claro está, Michael no la creó si me parece que indicó si no todos, alguno de los componentes.:unsure:
A ver si otro veterano (que no veterinario:p) se pronuncia y ajustamos mas la cosa.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No hay mas info? Sobre cuando se vendió? Fue un exitó? Que hizo Michael con el dinero recaudado?
¿Has gugleao al respecto?;) Lo que sé es que sí tuvo bastante éxito (sobre todo en la comunidad fan global aunque tampoco fue la repera, ejeje!) Y eso, se empezó a vender en la era Dangerous poco después de lanzar el disco, calculo que sería sobre inicios mediados del 92 porque uno de los anuncios ponían de fondo el tema de RTT.
Lo de qué se hiciera con las ganancias de ello no me suena nada que lo destinara a alguna causa benéfica pero vamos, no sé seguro.:rolleyes:
 
¿Has gugleao al respecto?;) Lo que sé es que sí tuvo bastante éxito (sobre todo en la comunidad fan global aunque tampoco fue la repera, ejeje!) Y eso, se empezó a vender en la era Dangerous poco después de lanzar el disco, calculo que sería sobre inicios mediados del 92 porque uno de los anuncios ponían de fondo el tema de RTT.
Lo de qué se hiciera con las ganancias de ello no me suena nada que lo destinara a alguna causa benéfica pero vamos, no sé seguro.:rolleyes:
Me habria gustado comprar una 🥲
 
Arriba