JayLennox
Panemyeísta
El album fue acelerado por razones artísticas. Aproximadamente un 5% durante la masterización, fue pensado así. Pero no hay información exacta sobre qué canciones y si algunas fueron aceleradas más que otras. Mas o menos se puede intuir que Another Part of Me por ejemplo, está acelerada, también Smooth Criminal (en las versiones en vivo donde todo es playback probablemente estén tocando la canción a su velocidad original).Hola, chicos. Quisiera que me ayuden con una duda que tengo.
He estado investigando sobre el álbum Bad y tengo entendido que hubo algunos cambios en las versiones originales y las que se usaron para las reediciones, me refiero en canciones como Bad, The Way You Make Me Feel, I Just Can’t Stop Loving You, Dirty Diana y Smooth Criminal.
Sin embargo, también he leído en varios foros que muchas de las canciones del álbum fueron aceleradas. ¿Eso es cierto? Estoy un poco confundido con el tema y me gustaría saber si alguna vez se llegó a publicar en CD el álbum completo, con las 11 canciones, en su velocidad original y con sus mezclas originales..
Muchas gracias
Nunca han sido publicadas las versiones con la velocidad original.
PD: Triumph también fue acelerado y es más notorio que en Bad.
Última edición: