• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues ná, en mi caso porque no tengo cámara digital ni ná, pero si tu que eres un jovenzuelo digital, xp! y lo tienes a ver si te animas un día de estos te grabas y vemos la movida como yo he hecho.;)

Y sí, como en efecto no es fácil de cantar en vivo, mas pronto que tarde se me oye que voy bastante "foshyao" por el esfuerzo.:oops:

pd: una mera curiosidad ¿por qué en YANA sueltas Bad Tour si ahí está claro que no puede ser de esa gira?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic aclaración 4 the record: mi nick es ambiguo porque efectivamente proviene de alguien que lo es, me refiero claro a: O(+>

Y este es el tema versión abreviada live:

 
Pues ná, en mi caso porque no tengo cámara digital ni ná, pero si tu que eres un jovenzuelo digital, xp! y lo tienes a ver si te animas un día de estos te grabas y vemos la movida como yo he hecho.;)

Y sí, como en efecto no es fácil de cantar en vivo, mas pronto que tarde se me oye que voy bastante "foshyao" por el esfuerzo.:oops:

pd: una mera curiosidad ¿por qué en YANA sueltas Bad Tour si ahí está claro que no puede ser de esa gira?
Digo que soltaba "Bad Tour!" En vez de decir "Parto!" Pero como dije eso era antes, ahora si lo digo como es 🤣
 
Epifanía ¿sabes lo que es? : un momento súbito de revelación personal como descubriendo, o apercibiéndose de una certeza transcendental, kind of.

Estoy de coña de todas formas, xp!
A ok ya xd


Lo último si lo entiendo, latino que no haya escuchado el castellanó aunque sea una vez en su vida no es latino xD


Incluso conocí a un amigo de descendencia española pero que nació en Venezuela, pero tenia acento españolete xp y sus hermanas hablaban normal, una cosa ahi toda rara xd
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
A ok ya xd


Lo último si lo entiendo, latino que no haya escuchado el castellanó aunque sea una vez en su vida no es latino xD


Incluso conocí a un amigo de descendencia española pero que nació en Venezuela, pero tenia acento españolete xp y sus hermanas hablaban normal, una cosa ahi toda rara xd
¿Con normal quieres decir venezolano? :unsure: .
 
Que gracia, porque aquí hablamos del español neutro y de acentos regionales o de acentos latinos.
Y cual es el acento español, ¿El gallego, el andaluz, el catalán, el vasco... o el que llamamos neutro?.
Carajo no recordaba que habian varios tipos de español xD

Esta el español puro y duro, de esos que se hablan como si fueras alguien de la realeza, es como si hubiese un sh intercalado cuando hablan no se si me explicó.

He oído unos españoles por youtube que a veces hasta creo que son latinos porque no se nota esa forma de hablar que tienen ustedes.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Carajo no recordaba que habian varios tipos de español xD

Esta el español puro y duro, de esos que se hablan como si fueras alguien de la realeza, es como si hubiese un sh intercalado cuando hablan no se si me explicó.

He oído unos españoles por youtube que a veces hasta creo que son latinos porque no se nota esa forma de hablar que tienen ustedes.
Pues no sé a qué te referirás con eso de la sh, pero supongo que te referirás al neutro.
Si, el acento canario es muy parecido al cubano.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Esta el español puro y duro, de esos que se hablan como si fueras alguien de la realeza, es como si hubiese un sh intercalado cuando hablan no se si me explicó.
Jajaja, pues ya que hablas de realeza, el rey de España habla un español bastante neutro.
Carajo no recordaba que habian varios tipos de español xD
Y varios idiomas en el pais.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Carajo no recordaba que habian varios tipos de español xD
Dialectos por ser mas precisos, como por cierto, en latinoamérica- los de aquí -consideramos las diferentes variantes del idioma en los diversos paises que lo conforman.;)

EDIT. menudo chat que nos hemos montao con el offtopic ¡acho pijo! (por cierto expresión del dialecto murciano: de la provincia de Murcia, ejeje!)
 
Arriba