• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Dragón 1996

HideOuter Obsesivo
Podría haber cambiado Jam en directo y Wanna Be en playback que ya estaba más escuchada, una pena!

Las canciones nuevas pareciera que le daban más miedo o lo que fuera que le pasara a la hora de cantarlas en vivo y otras que ya tenias más "curtidas" tiraba con todo.

Another Part Of Me también es complicada

Haber pero WBBS en el DWT suena muy bien y con potencia.

He bailado y cantado ANOPM y no es tan dificil.

Pues si es curioso porque Black Or White no es tan dificil de cantar y aún asi siempre hizo playback en esa canción.

Lo curioso es que incluso teniendo la opción de pregrabar una canción tan dificil como WBBS prefiero cantarla en directo.

Nunca entenderé porque hizo playback en canciones como MTIM nisiquiera la canta totalmente en directo en el Bad Tour, imaginó debe ser por perfeccionismo porque en los ensayos cantaba a toda caña y no se escuchaba mal para nada, de hecho gran parte de la canción es cantada en un tono suave y fácil de cantar.

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
He bailado y cantado ANOPM y no es tan dificil
🤯 no es tan difícil? Cuando te animes pones un video y te creeré 😝

Pues si es curioso porque Black Or White no es tan dificil de cantar y aún asi siempre hizo playback en esa canción.
Hombre, fácil no es. Luego en los ensayos cantandola en directo es un máquina... no entiendo nada.

En mi idioma, please 🙃. No en serio, no te entendí.

Dragón 1996

HideOuter Obsesivo
🤯 no es tan difícil? Cuando te animes pones un video y te creeré 😝

Hombre, fácil no es. Luego en los ensayos cantandola en directo es un máquina... no entiendo nada.

En mi idioma, please 🙃. No en serio, no te entendí.
Man in The Mirror xD

Pues si en los conciertos pudo cantar perfectamente toda la canción excepto el puente en Black Or White, pero bueno asi lo quizo Michael jajaj

VincentVanPerez

HideOuter Junior
No es fácil no, y personalmente puedo dar fe con documento audiovisual, tú ya lo conocerás nafeesha:;)

pd: así es que majete, muéstranoslo como yo he hecho, show me what u can do, juas!
Y antes ya había cantado "Dirty Diana", que te deja sin pulmones a media canción,
Definitivamente, el vato le tira a lo grande. 😮

Mis respetos, carnal.