• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

De casualidad Michael y Eddie Murphy no fueron juntos a una entrega de premios por la canción Whatzupwitu?


Saben una colaboración entre Michael y Eddie era lo menos que me podia esperar, pero es que los dos hacen un muy buen duo, tienen una excelente química, estaban en la misma sintonia y mas si consideramos que a los dos les gustaba hacer bromas.

Una lástima nunca haber podido ver el lado cómico de Michael en alguna película....
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Solo lo menciona en la visita al centro comercial cuando fueron a comprar el regalo de cumpleaños de París, de Javon ni una palabra. Eso me hace pensar si todo lo que dijo Bill Whitfield es cierto o como todos los que escriben sobre Michael exageran los hechos para ser más protagonistas.
No he leido el libro de la fan, pero a lo mejor quien exagera es ella. A fin de cuentas los guardaespaldas estaban con él en todo momento, y ella.. lo dudo mucho.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No he leido el libro de la fan, pero a lo mejor quien exagera es ella. A fin de cuentas los guardaespaldas estaban con él en todo momento, y ella.. lo dudo mucho.
Si, puede ser o quizas el que exagera sea Bill y él y Javon no eran los únicos que estaban con Michael.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
De casualidad Michael y Eddie Murphy no fueron juntos a una entrega de premios por la canción Whatzupwitu?
Le dieron un premio a esa canción?
Me hace gracia cuando le tapa la boca a Michael en el video.

Aqui los tienes a los dos, pero no por la canción de Eddie
Aquí tienes a los dos en Arsenio Hall
Una lástima nunca haber podido ver el lado cómico de Michael en alguna película....
En las películas que hace los cameos es bastante gracioso.
 
Le dieron un premio a esa canción?
Me hace gracia cuando le tapa la boca a Michael en el video.

Aqui los tienes a los dos, pero no por la canción de Eddie
Aquí tienes a los dos en Arsenio Hall

En las películas que hace los cameos es bastante gracioso.
Recuerdo que habia una foto de Michael y Eddie con unos niños del video, creo era una entrega de premios.


Si pero fuera de sus videos habria sido bueno verle en alguna pelicula de comediante considerando su sentido del humor, Michael también pudo dirigir peliculas de terror considerando su afición por el genero.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Recuerdo que habia una foto de Michael y Eddie con unos niños del video, creo era una entrega de premios.
Ni idea. La que foto que he visto es la del video.
Si pero fuera de sus videos habria sido bueno verle en alguna pelicula de comediante considerando su sentido del humor, Michael también pudo dirigir peliculas de terror considerando su afición po
Pues si. Se supone que era lo que quería hacer dirigir películas, no hubo mas tiempo. El cameo de Miss Cast Away es bastante gracioso, la película no la he visto ni la veré.

PD: Hubiera molado verlo en otro tipo de películas de más calidad o alguna dirigida por él, claro.
 
Ni idea. La que foto que he visto es la del video.

Pues si. Se supone que era lo que quería hacer dirigir películas, no hubo mas tiempo. El cameo de Miss Cast Away es bastante gracioso, la película no la he visto ni la veré.

PD: Hubiera molado verlo en otro tipo de películas de más calidad o alguna dirigida por él, claro.
Hubo una noticia a propósito de las películas en la que MJ quería participar y actuar, y supuestamente era en Men In Black 3, como el agente M. No es curioso que en MIB 4 existe un personaje que se llama agente M (aunque interpretado por una mujer).
 
Ni idea. La que foto que he visto es la del video.

Pues si. Se supone que era lo que quería hacer dirigir películas, no hubo mas tiempo. El cameo de Miss Cast Away es bastante gracioso, la película no la he visto ni la veré.

PD: Hubiera molado verlo en otro tipo de películas de más calidad o alguna dirigida por él, claro.
Es de Michael con la ropa del video con eddie alzando a una niña pequeña dandole un beso y en la foto se ve como ella le corresponde dandole un beso también.


Ese Cameo nunca lo habia visto, personalmente cuando vi el cameó en MIB senti que no le quedaba para nada
 
Hubo una noticia a propósito de las películas en la que MJ quería participar y actuar, y supuestamente era en Men In Black 3, como el agente M. No es curioso que en MIB 4 existe un personaje que se llama agente M (aunque interpretado por una mujer).
El quería actuar pero no le dieron un papel porque el llamaria mas la atención que la propia pelicula.

A mi se me hace injusto porque el no tenia la culpa de eso.


Yo siendo el montó mi propio estudio de animación y que todos se vayan a comer 💩
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Solo lo menciona en la visita al centro comercial cuando fueron a comprar el regalo de cumpleaños de París, de Javon ni una palabra. Eso me hace pensar si todo lo que dijo Bill Whitfield es cierto o como todos los que escriben sobre Michael exageran los hechos para ser más protagonistas.
Bueno, no sé el hecho en sí de que le omita, no lo relaciono con el querer ser mas o menos protagonista.


pd: no dije 300 millones de pesetas, dije 200; esos cien mas lo habéis puesto vosotros (de vuestro bolsillo, xp!)
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si, pero como un cameo, no como personaje principal.
Ah! No lo sabía. Interesante y crees que hubiera salido él de seguir con vida? Seria brutal.
Es de Michael con la ropa del video con eddie alzando a una niña pequeña dandole un beso y en la foto se ve como ella le corresponde dandole un beso también.
Si, ya sé que foto me dices. Eso es en el behind the scenes, no?
Ese Cameo nunca lo habia visto, personalmente cuando vi el cameó en MIB senti que no le quedaba para nada
La frase final 'que Dios te bendiga' 🤣
Pues yo lo vi de casualidad que la estaba viendo mi novio la película, me reí demasiado, no me lo esperaba y verlo tan serio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es de Michael con la ropa del video con eddie alzando a una niña pequeña dandole un beso y en la foto se ve como ella le corresponde dandole un beso también.
¿Y no lo tienes localizao? ¡Qué penucha, xp!

En mi opinión -y sin ser la repanocha-determinados momentos en sketches de los programas de The Jacksons en los 70, me parecen suficientemente graciosos algún que otro y con vis cómica (que aprecio mucho verla en los humoristas, al punto de ser esencial) suficiente too.
 
Última edición:
Ah! No lo sabía. Interesante y crees que hubiera salido él de seguir con vida? Seria brutal.

Si, ya sé que foto me dices. Eso es en el behind the scenes, no?

La frase final 'que Dios te bendiga' 🤣
Pues yo lo vi de casualidad que la estaba viendo mi novio la película, me reí demasiado, no me lo esperaba y verlo tan serio.
Creo era del behind scenes, me resulta gracioso el imaginar como habria reaccionado Michael en ese momento o en algún show, al no esperarselo seguro le habria dado pena jajaj.

Yo cuando vi la escena me quede como que WTF no tenia idea de quien era el y la voz del doblaje latino no ayudaba mucho xD
¿Y no lo tienes localizao? ¡Qué penucha, xp!

En mi opinión -y sin ser la repanocha-determinados momentos en sketches de los programas de The Jacksons en los 70, me parecen suficientemente gracioso y con vis cómica (que aprecio mucho verla en los humoristas, al punto de ser esencial) suficiente too.

Recuerdo haberla visto pero creo que no la descargue jajaja.

Si michael hubiera ido a algún late show como el de Jimmy Fallon imaginó le habria ayudado a su imagen, a verse como una persona mas normal y mas accesible.

Alguien sabe que opinaba Jimmy fallon sobre el?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
, me resulta gracioso el imaginar como habria reaccionado Michael en ese momento o en algún show, al no esperarselo seguro le habria dado pena jajaj.
Por qué pena? Le daría ternura más bien 🥰
Yo cuando vi la escena me quede como que WTF no tenia idea de quien era el y la voz del doblaje latino no ayudaba mucho xD
Jajaja. En español de aquí también se hace raro oírlo hablar con el doblaje.
¿Y no lo tienes localizao? ¡Qué penucha, xp!

En mi opinión -y sin ser la repanocha-determinados momentos en sketches de los programas de The Jacksons en los 70, me parecen suficientemente gracioso y con vis cómica (que aprecio mucho verla en los humoristas, al punto
Tienes la foto.
 
Por qué pena? Le daría ternura más bien 🥰

Jajaja. En español de aquí también se hace raro oírlo hablar con el doblaje.

Tienes la foto.
Bueno si eso también.

Me parece gracioso que en Bucarest cuando Michael le va a dar un beso al niño que estaba cargando este le pone la mejilla y hasta sonríe, se ve que en ese momento Michael se emocionó bastante, el definitivamente sabia que niños escoger para que esten a su lado en Heal The World, tenia esa intuición que tienen los niños para saber quien es cariñoso y quien no.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por qué pena? Le daría ternura más bien 🥰

Jajaja. En español de aquí también se hace raro oírlo hablar con el doblaje.

Tienes la foto.
¿El behind the scenes de MIB 2? ¡Me he perdío, x2!! ¿Y qué pasa ahí concretamente?:rolleyes:

La foto de Michael y Eddie con los niños en una entrega de premios ¿dónde "la tengo"?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En cuanto al tema grazzioser de Michael, yo personalmente encuentro muy graciosos determinados momentos de Ghosts como cuando uno de los fantasmas estornudan/ luego otro tose-en medio de la rutina coreográfica y- sin salirse d esta el resto le chasca los dedos, aparte q ese momento divertido ocurre en un momento que no te lo esperas para nada, juas!

También cuando en el Making of de BOW, le mete la corbata a John Landis en el vaso de ¿café? (aunque intuyo -sentido arácnido mediante, xp!- que al director seguro que gracia, precisamente gracia, ninguna le debió hacer, xp!)
O cuando este cogiéndole de la manga de la chaqueta que lleva en los hombros, exclama: Mira, James Brown está aquí!, y Mike le sacude en plan broma con una toalla, juas!

 
Última edición:
Arriba