pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿No hay post sobre el biopic de Michael en Opiniones? 
Lo dejo aquí por tanto: el de Whitney Houston se estrena ya mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero yo lo veo felíz en el making of de In The ClosetEn un vídeo de reacciones de fans , comentan que Michael no se encontraba realmente a gusto con que Naomi le "manoseáse" tanto (para su gusto) pero que al final del día no se mosqueó pero sí que le parecía que ella "estaba loca" (nótense las comillas).
pd: Esto se dice en un vídeo del canal sobre MJ: The Detail que se incluye en esta reaccion en concreto.
Si. Karen Faye también lo dijo y según ella le decía cosas obscenas. Pero yo no le creo tanto a MJ, porque le gustaba aparentar que era muy inocente, pero si analizas bien el video se puede ver que él también le hacía insinuaciones con las manos y no se le quita la sonrisa de la cara. Creo que lo disfruto, más si ves el backstage.En un vídeo de reacciones de fans , comentan que Michael no se encontraba realmente a gusto con que Naomi le "manoseáse" tanto (para su gusto) pero que al final del día no se mosqueó pero sí que le parecía que ella "estaba loca" (nótense las comillas).
pd: Esto se dice en un vídeo del canal sobre MJ: The Detail que se incluye en esta reaccion en concreto.
¿"Naide" la ha visto aún?¿No hay post sobre el biopic de Michael en Opiniones?
Bueno, desde Leaving Neverland claramente se lo viene omitiendo adrede en declaraciones públicas y referencias culturales, volvió a ser alguien que se escucha "puertas adentro", aunque los números de stream siguen siendo altísimos. y Con respecto a las camisetas y la juventud, siento que además el trabajo de branding y desarrollo de merch de Michael no es bueno, todo se ve bastante cutre, kistch y desactualizado. Es una pena.Realmente creo que Michael Jackson a pesar de seguir vendiendo mucho, no tiene la resonancia de Michael Jordan-del que no he dejado de ver nunca, ahora hay un repunte -de prendas con su nombre y/o logo; en cuanto a sus colegas en la música veo ante todo camisetas de Tupac Sacur, en la juventud de este lado al menos, debe de tener una popularidad renovada entre la chavalada su música o como poco, tienen q tener tales en promo en algún gran almacén de esos, xp!
Es por eso, que en mi caso voy a una tienda estupenda/especializada en ello y pido que me impriman con la técnica de tinta viva que se llama y es de destacada calidad: imágenes que eligo en google idem-xp! y so cooool, como -por eje-esta, bueno, parecida.Bueno, desde Leaving Neverland claramente se lo viene omitiendo adrede en declaraciones públicas y referencias culturales, volvió a ser alguien que se escucha "puertas adentro", aunque los números de stream siguen siendo altísimos. y Con respecto a las camisetas y la juventud, siento que además el trabajo de branding y desarrollo de merch de Michael no es bueno, todo se ve bastante cutre, kistch y desactualizado. Es una pena.
Muchos de ellos no conocen ni una sola canción. Lo digo porque veo a alguien con la camiseta y a veces les pregunto su canción favorita XD.en cuanto a sus colegas en la música veo ante todo camisetas de Tupac Sacur, en la juventud de este lado al menos, debe de tener una popularidad renovada entre la chavalada su música o como poco, tienen q tener tales en promo en algún gran almacén de esos, xp!
Sí, se le ve pasándolo mal, mal jajajaPero yo lo veo felíz en el making of de In The Closet
Sí, como las de Los Ramones q les preguntan a los portadores-muchos-"cúala" es su canción favorita y sueltan algo como: ¡ah!, ¿pero es un grupo musical? Lo llevaba como homenaje de los ramones, venancios del bar de mi barrio que se pasan allí las tardes con el palillo en la boca jugando al mus, x2! (lo último me lo he inventao, xp!Muchos de ellos no conocen ni una sola canción. Lo digo porque veo a alguien con la camiseta y a veces les pregunto su canción favorita XD.
Es cuestión de que se ponga de moda una camiseta de Michael Jackson y ya está. Seguro pasará en cualquier momento.
Me da que lo saca inspirado del kárate que, recordemos, sabía.consultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿ de donde se influencio o aprendio la famosa patada que hace michael ( hacia al centro pero torsiendola) o lo invento el?
quéééééé´?Me da que lo saca inspirado del kárate que, recordemos, sabía.
pd: ¡ me da,ayyy que me da, mariclón, xp!?
"Asín" es coraçao maravillao, XD!!quéééééé´?MJ sabia karate?XD
Dicen que Don't Walk Away, no sé qué de cierto hay en eso.Además de esta posible canción, se sabe si Michael le dedico alguna canción a Lisa?
No sé pero suena plausible, sí.Dicen que Don't Walk Away, no sé qué de cierto hay en eso.
En genius lo pone, pero no sé:
[