• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Me parece curioso que el Bucharest del 96' de MJ busca tener la misma energía que el del 92'. Y en Billie Jean se pone el pelo con flequillo como en esa era del DWT cuando ya en el HWT no lo hacia.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En un vídeo de reacciones de fans , comentan que Michael no se encontraba realmente a gusto con que Naomi le "manoseáse" tanto (para su gusto) pero que al final del día no se mosqueó pero sí que le parecía que ella "estaba loca" (nótense las comillas).

pd: Esto se dice en un vídeo del canal sobre MJ: The Detail que se incluye en esta reaccion en concreto.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
En un vídeo de reacciones de fans , comentan que Michael no se encontraba realmente a gusto con que Naomi le "manoseáse" tanto (para su gusto) pero que al final del día no se mosqueó pero sí que le parecía que ella "estaba loca" (nótense las comillas).

pd: Esto se dice en un vídeo del canal sobre MJ: The Detail que se incluye en esta reaccion en concreto.
Pero yo lo veo felíz en el making of de In The Closet
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En un vídeo de reacciones de fans , comentan que Michael no se encontraba realmente a gusto con que Naomi le "manoseáse" tanto (para su gusto) pero que al final del día no se mosqueó pero sí que le parecía que ella "estaba loca" (nótense las comillas).

pd: Esto se dice en un vídeo del canal sobre MJ: The Detail que se incluye en esta reaccion en concreto.
Si. Karen Faye también lo dijo y según ella le decía cosas obscenas. Pero yo no le creo tanto a MJ, porque le gustaba aparentar que era muy inocente, pero si analizas bien el video se puede ver que él también le hacía insinuaciones con las manos y no se le quita la sonrisa de la cara. Creo que lo disfruto, más si ves el backstage.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Realmente creo que Michael Jackson a pesar de seguir vendiendo mucho, no tiene la resonancia de Michael Jordan-del que no he dejado de ver nunca, ahora hay un repunte -de prendas con su nombre y/o logo; en cuanto a sus colegas en la música veo ante todo camisetas de Tupac Sacur, en la juventud de este lado al menos, debe de tener una popularidad renovada entre la chavalada su música o como poco, tienen q tener tales en promo en algún gran almacén de esos, xp!
 
Realmente creo que Michael Jackson a pesar de seguir vendiendo mucho, no tiene la resonancia de Michael Jordan-del que no he dejado de ver nunca, ahora hay un repunte -de prendas con su nombre y/o logo; en cuanto a sus colegas en la música veo ante todo camisetas de Tupac Sacur, en la juventud de este lado al menos, debe de tener una popularidad renovada entre la chavalada su música o como poco, tienen q tener tales en promo en algún gran almacén de esos, xp!
Bueno, desde Leaving Neverland claramente se lo viene omitiendo adrede en declaraciones públicas y referencias culturales, volvió a ser alguien que se escucha "puertas adentro", aunque los números de stream siguen siendo altísimos. y Con respecto a las camisetas y la juventud, siento que además el trabajo de branding y desarrollo de merch de Michael no es bueno, todo se ve bastante cutre, kistch y desactualizado. Es una pena.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, desde Leaving Neverland claramente se lo viene omitiendo adrede en declaraciones públicas y referencias culturales, volvió a ser alguien que se escucha "puertas adentro", aunque los números de stream siguen siendo altísimos. y Con respecto a las camisetas y la juventud, siento que además el trabajo de branding y desarrollo de merch de Michael no es bueno, todo se ve bastante cutre, kistch y desactualizado. Es una pena.
Es por eso, que en mi caso voy a una tienda estupenda/especializada en ello y pido que me impriman con la técnica de tinta viva que se llama y es de destacada calidad: imágenes que eligo en google idem-xp! y so cooool, como -por eje-esta, bueno, parecida.


:cool:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y pensar que en un libro de análisis periodístico musical buenísimo de los 80, comentan que allá por la era Thriller, se daba relativamente frecuente el lapsus lingue de nombrar a Michael Jackson en vez de Jordan, en las retransmisiones de los partidos de su equipo en la NBA, buuuf!
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
en cuanto a sus colegas en la música veo ante todo camisetas de Tupac Sacur, en la juventud de este lado al menos, debe de tener una popularidad renovada entre la chavalada su música o como poco, tienen q tener tales en promo en algún gran almacén de esos, xp!
Muchos de ellos no conocen ni una sola canción. Lo digo porque veo a alguien con la camiseta y a veces les pregunto su canción favorita XD.

Es cuestión de que se ponga de moda una camiseta de Michael Jackson y ya está. Seguro pasará en cualquier momento.
Pero yo lo veo felíz en el making of de In The Closet
Sí, se le ve pasándolo mal, mal jajaja
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchos de ellos no conocen ni una sola canción. Lo digo porque veo a alguien con la camiseta y a veces les pregunto su canción favorita XD.

Es cuestión de que se ponga de moda una camiseta de Michael Jackson y ya está. Seguro pasará en cualquier momento.
Sí, como las de Los Ramones q les preguntan a los portadores-muchos-"cúala" es su canción favorita y sueltan algo como: ¡ah!, ¿pero es un grupo musical? Lo llevaba como homenaje de los ramones, venancios del bar de mi barrio que se pasan allí las tardes con el palillo en la boca jugando al mus, x2! (lo último me lo he inventao, xp!

Lo que pasa es que creo que se han dado ya momentos concretos, "de peso" para que pudiera haberse puesto de moda, algún lanzamiento póstumo. ... o el mas triste pero lamentablemente el que llevaría mas posibilidades en mi percepción: su fallecimiento. :(
 
Última edición:
consultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿ de donde se influencio o aprendio la famosa patada que hace michael ( hacia al centro pero torsiendola) o lo invento el?

la primera de este video , o la de beat it
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Además de esta posible canción, se sabe si Michael le dedico alguna canción a Lisa?
Dicen que Don't Walk Away, no sé qué de cierto hay en eso.

En genius lo pone, pero no sé:
 
Arriba