• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

STONE

Baneado
Lo que dice en el video de arriba, que era un gran profesional, pero aparte de sus excentricidades, y de que queria comprar los huesos del hombre elefante y que le preguntó a Quincy si el tipo estaba bien. En fin, una falta de respeto.
mmm pues ni modo, no todos son fans y para muchos pues lo que él hacía eran excentricidades, pero preguntarle a Quincy eso, sí un exceso.
 
Nunca pensaron que Michael fue tan amigo de Chris Tucker y Brett Ratner y a pesar de eso nunca le hayan propuesto aparecer en Rush Hour?
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Amig@s tengo una duda, estaba viendo este video:
Y casi tiene 200 millones de vistas y recordé que habia dos vídeos con más de 200 millones de vistas de presentaciones de MJ, uno era de "Smooth Criminal" y el otro era del "Billie Jean", alguno de ustedes saben que paso con esos vídeos? Recuerdo que cada uno tenia mas de 1 millon de likes y de repente desaparecen, se que la pregunta es estupida pero me da intriga no encontrar esos vídeos.
 
Amig@s tengo una duda, estaba viendo este video:
Y casi tiene 200 millones de vistas y recordé que habia dos vídeos con más de 200 millones de vistas de presentaciones de MJ, uno era de "Smooth Criminal" y el otro era del "Billie Jean", alguno de ustedes saben que paso con esos vídeos? Recuerdo que cada uno tenia mas de 1 millon de likes y de repente desaparecen, se que la pregunta es estupida pero me da intriga no encontrar esos vídeos.
Te diré que no me extrañan ya estas cosas.
Puedes por ejemplo leer un post en el cual se advierte de cómo google elabora su propia lista de éxitos musicales de cada año, al margen de la lista Billboard.
El caso es cuando en google pones la búsqueda del tipo por ejemplo: "top song 1983", el primer resultado que te saca es una lista de elaboración propia.
En ella por ejemplo se excluye a Billie Jean en 1983.
Si te interesa el tema échale un vistazo al post. Hay más canciones míticas excluídas.

NOTA: Google pertenece a la misma compañía que Youtube.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Gracias por responder, supongo que lo quitan de recomendados o Youtube los borro por alguna razon pero era bello, esos videos tenian mas de 200 millones de vistas y más de 1 millón de likes :'D
 
Creo que también puede ser que los usuarios borraron sus cuentas o estan los derechos de autor. De que año eran esas presentaciones?
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Creo que también puede ser que los usuarios borraron sus cuentas o estan los derechos de autor. De que año eran esas presentaciones?
La de "Smooth Criminal" Tenia 5 años y mas de 220 millones que yo recuerde, la de "Billie Jean" tenia igual mas de 200 millones pero no recuerdo cuando fue subido a Youtube, no creo que el dueño del canal lo haya borrado porque tenía 1 millon de subs.
Supongo que como dices, por derechos de autor.
 
La de "Smooth Criminal" Tenia 5 años y mas de 220 millones que yo recuerde, la de "Billie Jean" tenia igual mas de 200 millones pero no recuerdo cuando fue subido a Youtube, no creo que el dueño del canal lo haya borrado porque tenía 1 millon de subs.
Supongo que como dices, por derechos de autor.
Si, pero de que año eran las presentaciones? Eran en vivo?
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Amig@s tengo una duda, estaba viendo este video:
Y casi tiene 200 millones de vistas y recordé que habia dos vídeos con más de 200 millones de vistas de presentaciones de MJ, uno era de "Smooth Criminal" y el otro era del "Billie Jean", alguno de ustedes saben que paso con esos vídeos? Recuerdo que cada uno tenia mas de 1 millon de likes y de repente desaparecen, se que la pregunta es estupida pero me da intriga no encontrar esos vídeos.
El canal que subió esos videos se llamaba "New Michael Jackson" el cual su cuenta acabó siendo cancelada, quizás por problemas de copyright.

Aquí esta su nuevo canal:
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
El canal que subió esos videos se llamaba "New Michael Jackson" el cual su cuenta acabó siendo cancelada, quizás por problemas de copyright.
Gracias amig@, una pena que se los hayan borrado, también encontré este video y el video de "Smooth Criminal" aun sigue en Youtube, aqui lo dejo.
 
Arriba