• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
¿Alguien me puede decir sobre una cláusula contractual que Michael tenía en las giras de tener que salir a saludar a los fans? Investigando sobre el DWT en Brazil, me encontré con eso. Y nunca lo había escuchado. Muchas gracias.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tengo bastantes dudas con la canción "What More Can I Give". Una de ellas: Michael se vió obligado (no sé si es la palabra) a aceptar la participación de algunos artistas que aparecen en el tema?
Se le ve trabajando mano a mano con Shawn Stockman por ejemplo, y eso me hace pensar que tenía más interés en la participación de unos artistas que en otros.🤔
 
Ayer escuché este tema después de muchos años y si hubiese cantado MJ habría sido un exito mundial. Es un muy buen tema, ideal para Michael.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En They Don't Care About Us (prison version)
aparecen imágenes de acontecimientos como la del hombre del tanque. Me gustaría saber a qué momentos históricos pertenecen las otras imágenes?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A partir de los audios de los chicos de MJ Radio Podcast y que en la entrevista a Eddie García (uno de los bailarines en la gira Bad y parte de Dangerous para los mas despistaillos, ejeje!) en la que aseguraba que habrían interpretado en vivo RTT con vestuario y todo, a pesar de que está seguro el propio Eddie, gran parte de los fans-que como apuntan en el podcast, somos estudiosos, analíticos de la carrera de MJ que no, que no se llegó a dar y que entonces es posible que el bueno de García se confundiese y lo que el recuerda como actuación fuese "solo" un ensayo.

Duda peludaca donde las haya ¿verdad?:rolleyes::oops:
 
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
En esta foto se nota mucho lo que confirma la autopsia
2553336611_small_2.jpg
 
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
En esta foto se nota mucho lo que confirma la autopsia
2553336611_small_2.jpg
Hablar de la cantidad de pelo que pudiera tener Michael después de su accidente de Pepsi es ilógico, pero vamos, me parece irrisorio que critiquen a Michael por llevar pelucas (os sorprendería saber que el 99% de las MUJERES ultrafamosas de Hollywood las llevan siempre, como Beyoncé o Nicole Kidman) pero en el caso de Michael es motivo de burla aunque su ausencia de pelo fuese por un puto incendio que le quemó la cabeza en vida. En esta marginación las feministas callan. Si una mujer se opera o utiliza postizos es para empoderarse y sentirse mejor consigo misma. Si lo hace un hombre, es porque es un obseso con la cirugía y quiere parecerse a alguien quien no es.

En fin...
 
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
En esta foto se nota mucho lo que confirma la autopsia
2553336611_small_2.jpg
Recuerdo haber visto una foto en el foro que va del 99 al 2001 donde estaba sin peluca y con el peinado clásico de los 90. Estaba medio agachado y se podía ver que le faltaba pelo en la zona del daño, pero lo camuflaba bien peinándose parte del pelo que tenía adelante hacia atrás. De ahí en adelante es difícil determinar como progresó el tema, por lo menos para mí.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
En esta foto se nota mucho lo que confirma la autopsia
2553336611_small_2.jpg

La falta de cabello en esta foto seguramente se deba al uso de las pelucas, ya que, suelen ir fijadas con un pegamento en la parte frontal y su uso continuado pude crear este tipo de problemas.
Lo de que lo critican por usar peluca, en mi opinión, lo mismo que el maquillaje puedes ver en antiguas civilizaciones el uso de estas tanto en hombres como en mujeres, no debería ser tan extraño.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
En esta foto se nota mucho lo que confirma la autopsia
2553336611_small_2.jpg
La autopsia no dice que era totalmente calvo, sino que llevaba una peluca pegada sobre su pelo corto y rizado y con una calvicie frontal. De hecho, en las fotos que hay de Michael ya fallecido en el hospital, es posible que el pelo que se ve sea el suyo verdadero.
 
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
En esta foto se nota mucho lo que confirma la autopsia
2553336611_small_2.jpg

Para mi era calvo desde el 2000 masomenos... en el video de One More Change se ve que su frente es mas prominente, o sea, su cabello comienza mas atrás de lo habitual en MJ.

99295ad393f212037c3fa51eb5500886.jpg

One-More-Chance-michael-jackson-7465499-732-1024.jpg
 
Recuerdo haber visto una foto en el foro que va del 99 al 2001 donde estaba sin peluca y con el peinado clásico de los 90. Estaba medio agachado y se podía ver que le faltaba pelo en la zona del daño, pero lo camuflaba bien peinándose parte del pelo que tenía adelante hacia atrás. De ahí en adelante es difícil determinar como progresó el tema, por lo menos para mí.
Es cierto. Nunca se habia visto con tanta claridad la quemadura en el cuero cabelludo de Michael como en esa foto. Es posible que en el 99' ese sea su pelo original (con extensiones, claro).
Para mi era calvo desde el 2000 masomenos... en el video de One More Change se ve que su frente es mas prominente, o sea, su cabello comienza mas atrás de lo habitual en MJ.

99295ad393f212037c3fa51eb5500886.jpg

One-More-Chance-michael-jackson-7465499-732-1024.jpg
Claro, en esa época se mostraba más pero despues en el 2009 apareció esta foto y no entendí bien que eran esos pelos que tenia ahí si antes no se lo había visto. Eran los "tatuajes" de los que aparece en la autopsia?
michael_jackson_5296505.jpg

michael-jackson-exits-toms-toys-on-may-15-2009-in-beverly-hills-picture-id87744416

Respecto al tema de las pelucas y la burla de la sociedad, creo que nunca antes de la muerte de MJ se había hablado del accidente de Pepsi, no se lo tenía tan presente. Me acuerdo que "salió a la luz" despues del 25 de Junio pero es el día de hoy que nadie lo justifica tanto tampoco. Muy pocas personas lo saben (a comparación del vitiligo, por ejemplo)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Claro, en esa época se mostraba más pero despues en el 2009 apareció esta foto y no entendí bien que eran esos pelos que tenia ahí si antes no se lo había visto. Eran los "tatuajes" de los que aparece en la autopsia?
Seguramente en esa foto este usando peluca también, y "esos pelos" que parecen formar parte de su propio cabello, puede que sean de la peluca para crear el efecto de una melena más natural simulando el nacimiento de su pelo.

Por cierto, en el video que Macaulay y otro niño lo lanzan a la piscina, o lleva una peluca muy bien fijada o yo diría que es su pelo natura y no se aprecia calvicie, al menos a simple vista.
 
Última edición:

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Una pregunta. ¿Alguien me puede decir dónde estaba Michael ensayando TWYMMF cuando se entera de las acusaciones en 1993? Es el video que se quiebra y no participa del ensayo. Y la fecha, si lo saben. Gracias.
 
Arriba