• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala y mierdetón.

Leía en una entrevista a un trío ya talludito que tuvo cierta buena repercusión hace como dos décadas y pico en este país, uno de ellos comenta que los grandes estudios-ahora sobre todo-te dicen que tienes que cantar de una determinada manera porque si no la radio fórmula de turno no te saca y/o no vas a llegar al público mas mainstream: o sea justo lo que refería arriba de la forma de "cantar" que muchos tienen en el género urban: se constata de nuevo que no es ninguna casualidad.:cautious:

Lo último que he comentado en el otro post de la música sobre que ya hay veinteañeros que no saben quién es Michael, :eek: habrán de ser-claro-de las latitudes hispano latinas en tanto que se han volcado toneladas de mediocridad (por no decir bazofia, juas!) en las últimas décadas en un non-stop de "artistas" que buscan destacar haciendo lo puto mismo, oh my lol!

¿Cuanto cuestan las entradas de Bad Bunny?​

A pesar de que todavía no ha comenzado la venta en los canales oficiales, Live Nation ya ha compartido un listado completo de cuánto costará cada entrada según el espacio del recinto.

• PL1 GOLD CIRCLE 143,30 euros + 19 euros gastos.
  • PL1 GRADA 143,30 euros + 19 euros gastos.
  • PL2 GRADA 123,30 euros + 16,50 euros gastos.
  • PL2 PMR 123,30 euros + 16,50 euros gastos.
  • PL3 PISTA 108,30 euros + 14,50 euros gastos.
  • PL4 GRADA 93,30 euros + 12,50 euros gastos.
  • PL5 GRADA 83,30 euros + 11 euros gastos.
  • PL6 GRADA 73,30 euros + 10 euros gastos.
Además, como ya viene siendo habitual en este tipo de conciertos, la gira de Bad Bunny también tendrá paquetes VIP.

• VIP 1 - ULTIMATE BAD BUNNY VIP LOUNGE EXPERIENCE 543,30 euros + 72,50 euros de gastos.
  • VIP 2 - PREMIUM EARLY ENTRY PACKAGE 348,30 euros + 46,50 euros de gastos.
  • VIP 3 - GOLD PREMIUM TICKET PACKAGE 348,30 euros + 46,50 euros de gastos.
  • VIP 4 - EARLY ENTRY PACKAGE 258,30 euros + 34,50 euros de gastos.
  • VIP 5 - SILVER PREMIUM TICKET PACKAGE 273,30 euros + 36,50 euros de gastos.

-----------
------------------------------

:sick::poop:?

El consuelo que me queda ante este disparate mayúsculo, supino, es que las ventas de discos no son las de antes-aun siendo uno de los que mas venda en el panorama hispano latino.

Y es que para mas inri, habiendo vivido la época álgida de Michael en tiempo real, puedo imaginarme perfectamente que, si esas entradas tan elevadas las hubiera tenido en sus concerts en solitario (no hablo de Victory Tour por tanto) habrían dicho, mira el ególatra que hace música mas comercial y sin sustancia (o así) y sus entradas-para colmo- carísimas; ahora en esta época tan acrítica para lo musical mainstream, lo aceptan sin mas , como lo mas normal y, en efecto, dando por hecho que el Busbuni este lo merece. ?

Última edición:
Pasamos de tener a superestrellas internacionales como: Jackson, Madonna, O(+>, Springsteen, Bowie, ...a bobos internacionales (hispano-latinos) y además sin anestesia.o_O

Y ahora me entero que la década pasada tuvo cierto buen cuajo el merenguetón , pero no lo he llegado a escuchar en esa década y media que tiene de vida, eso me da esperanza en que al reguetón no le siga otro estilo con el sufijo -on añadido, ¡buuuuf!

Como ya lleva dos décadas largas y lamentablemente atisbo que le queda mucho aún, me da coraje porque quiero decir, me gustaría ser testigo dentro de treinta años mas cómo verán a los intérpretes de esta movida, los mas populares ahora quiero decir.
Lo mas probable que no lo llegue a ver, tres décadas para los que hemos superado el medio siglo es muuuucho tiempo, lo es ya de hecho para un jovencillo, ...
Pondero dos escenarios: uno-¿el mas probable?-que la música siga, o mantenga, porque ir mas abajo es ya realmente complicado pero bueno, no hay que subestimar el poder del cutrerío; dos: que la cosa mejore enteros, se vuelva a un panorama mainstream realmente variado en el pop como pasó hasta los 2000.

Última edición:
Al hilo de mi ponderación anterior:

Luis de Benito comenta:

“Yo esta música mayoritaria de hoy, trap, reguetón, electrónica comercial... la veo efímera—explica Luis de Benito—. Seguirá sonando música de consumo, pero no los hits presentes porque, aparte de cuestiones técnicas, su público no es de escuchar discos, recuperar trabajos antiguos en casa, buscar esos álbums... como sí puede hacer otro tipo de fans”.

Más que el ‘qué‘, Emilio Mercader intuye el ‘dónde’ sonará la música del futuro. “Hoy hay un abuso del consumo rápido. Las canciones se escuchan y se tiran, como comida rápida, y dentro de 50 años creo que habrá un mercado parecido al actual, en streaming. Hay un cambio de mentalidad social: no necesitas tener nada si está en algún sitio y económicamente es una vía rentable para el autor”.

Suene quien suene, algo que Javier Llano no se atreve a profetizar —“porque no soy futurólogo”—, sí apuesta a que “la música se va a seguir haciendo con programación más que con instrumentos convencionales y con sistemas fáciles de expresarse, como los que ahora están al alcance de todos”, remata".

Y seguimos haciendo amigüitos, xp!

Dos fenómenos claros en constatar que la música mainstream, el nivel de valorarla ha caído muuuchos enteros son los hechos del pasado reciente en los que-por un lado el fenómeno OT fue de lo mas vendido, al punto de pasar lo estrictamente musical, fenómeno sociológico y el otro: en efecto la eclosión y expansión sin control o mejor dicho totalmente dirigida por la industria de favorecer el género ramplón sin freno, a saco en detrimento de ofrecer-la industria-una alternativa interesada en dar un mainstream calibrado, (con ese toque justo que se dio hasta al menos los 2000), de generar un equilibrio entre lo pegadizo, comercial y una mínima buena factura que sí que se logra-por contra- en el pop mas internacional con por eje y típicamente. Dua Lipa,

Última edición:
Es necesario repetir esto:

"estos cantantes son pasajeros, pasarán los años y nadie se acordará de ellos como nos acordamos de James Brown, Aretha, Michael Jackson, Mercury,..."

pd: comentario del feedback:

" Antes la gente se volvía loca al ver a Michael Jackson y sus pasos de baile y escuchar su voz, antes la gente se volvía loca por ver a Freddy Mercury y escuchar su magnífica voz y así con otros artista, ya ahora la gente se vuelve loca por ver a un reggaetonero cantando webadas mientras suena un ritmo repetitivo".

Última edición:
Pero de verdad es que es un INSULTO el solo plantear que un Bunny de esos, un Maluma o la madre que los parió a todos:poop:, tengan el talento de este absoluto genio y además a esa edad:

Visto y oido en redes:

Los yankis están preocupaos porque la próxima Superbowl de 2026 toca Bad Bunny y no lo van a entender.
Pues que estén tranquis porque los hispano-latinos tampoco.

XDD!!

Del 9: 40 al 10: 18 aprox

Y luego por aquí algunos arrojando el talento de O(+> a los leones y defendiendo este tipo de truñaco.:poop:
Como dice Areh: reír por no llorar sin duda.

Atrás