• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de Terence Trent D'arby (hoy Sananda Maitreya).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya que O(+> no tiene apenas seguimiento-a día de hoy, ha conocido tiempos mejores sin embargo en la vida del foro-os propongo este post de otro as de la black music que destacó notablemente a finales 80 y quizá mas en los 90 incluso- gracias a una serie d trabajos con buena base en la tradición soul/funk old school y al tiempo con un ojo claramente puesto en la actualidad de su momento con buen tino.
En los 2000 también tuvo su público con discos mas que interesantes manteniendo ese sonido personal que lo muestran como un músico de categoría.

Hoy día en las generaciones mas jóvenes está semi olvidado en el mejor de los casos (sobre todo en estas latitudes hispano-latinas) , cosa que me parece por lo que describo, a todas luces injusta y querría aportar mi granito de arena para recuperarle o al menos recordarle los que nos criamos en la seguramente última generación en la que la música mainstream tenía algo que decir de veras.

Empiezo con esta maravilla melódica y lírica en música y letra.

 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Desde donde estoy escribiendo puedo ver mi copia firmada de su primer álbum, "Introducing the dardline according to Terence Trent D'arby". Es un álbum TAN bueno, que no debería faltar en ninguna discografía. El resto también tienen joyas, pero "Introducing..." es sublime.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde donde estoy escribiendo puedo ver mi copia firmada de su primer álbum, "Introducing the dardline according to Terence Trent D'arby". Es un álbum TAN bueno, que no debería faltar en ninguna discografía. El resto también tienen joyas, pero "Introducing..." es sublime.
Pues si la pudieras subir estaría muy bien.;)



pd: a los mas jóvenes a nada q escuchéis radiofórmula: KissFM, Los Cuarenta Classics,... esta la habéis tenido q escuchar sí o sí. Pues ahora ya sabéis quién es por la imagen y os quedaréis además con el nombre de una vez por todas, ejeje!

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pues si la pudieras subir estaría muy bien.;)



pd: a los mas jóvenes a nada q escuchéis radiofórmula: KissFM, Los Cuarenta Classics,... esta la habéis tenido q escuchar sí o sí. Pues ahora ya sabéis quién es por la imagen y os quedaréis además con el nombre de una vez por todas, ejeje!

Si te soy sincero, escucho casi todos los días los Cuarenta classics, y nunca la había escuchado la verdad.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues si la pudieras subir estaría muy bien.;)



pd: a los mas jóvenes a nada q escuchéis radiofórmula: KissFM, Los Cuarenta Classics,... esta la habéis tenido q escuchar sí o sí. Pues ahora ya sabéis quién es por la imagen y os quedaréis además con el nombre de una vez por todas, ejeje!

Creo que no la he escuchado nunca🤔
"Introducing the dardline according to Terence Trent D'arby". Es un álbum TAN bueno, que no debería faltar en ninguna discografía. El resto también tienen joyas, pero "Introducing..." es sublime.
Me lo apunto, a ver que tal está.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que no la he escuchado nunca🤔
Me lo apunto, a ver que tal está.
Y también del Neither fish nor flesh (la primera canción que puse es de este álbum) te lo recomiendo en general, es un sonido distinto, pop/soul sicodélico, funk deconstruido por asi decir.

Y de nuevo del primer disco este jitazo que recoje la esencia clásica del r&b, pura dinamita para el baile mas funky:

 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y tambiéndel Neither fish nor flesh (la primera canción que puse es de este álbum) te lo recomiendo en general, es un sonido distinto, pop/soul sicodélico, funk deconstruido por asi decir.

Y de nuevo del primer disco este jitazo que recoje la esencia clásica del r&b, pura dinamita para el baile mas funky:

Esta es la que más me gusta de momento muy JB 👌
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de las baladas mas radiadas de los 90 (y que fue un jitazo), y aun sigue siéndolo of course en radiofórmulas FM de música de décadas pasadas recientes:
Duazo además con otra cantante muy famosa entonces, con un feeling sensual, sofisticado y en efecto delicado:;);)


 

Pepeto

HideOuter Senior
Tengo comprado el primero, me aburre un poco, pero reconozco que es original.

Un saludo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que se sabe de este tipo?
Hace varios meses publicaste una canción muy chula de este ser, pero no se nada de el.
¿Una solo? tiene varias muuuuy chulas como dices, por ej: la última que puse ¿no te parece la mar de bonita? Porque a mí si.

Y una cosa es que no sepas nada de él, lógico porque, si no me equivoco, le has descubierto en este post-pero no ha parado de dejar de sacar discos desde aquel ya lejano año 1987, aunque hoy día no esté ya en el mainstream pero sigue sacando discos muy dignos.
Sin ir mas lejos te pongo esta noticia:

 
Última edición:
Arriba