• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de Terence Trent D'arby (hoy Sananda Maitreya).

Pues a este señor lo escuché por primera vez un verano en el que en las listas y radios estaban topeadas por pelirrojos (simply red y communards) y precisamenente, estando un día en casa de un conocido también pelirrojo me puso el album del susodicho. Fue una auténtica gozada escuchar ese "Dance little sister" a un volumen potente. Como suena. Pero es que tenía más temas y buenos encima.
Me pasó una copia y ahí estuve alternando con discos de otros artistas (Music for the masses, The Joshua tree o Faith. Si, Bad también. Que no se me olvida. Aunque este ya en época de estudios).
El segundo disco, salió y aunque el tema que pusieron como single me gustó no me llamó tanto como el primero. Y no le hice mucho caso. Después se cambió el nombre, se que ha sacado material pero no he llegado a conectar. A ver si con este post me quito esa espinita y le doy otra merecida oportunidad.
Ah, se me olvidaba. Tengo un maxi que salió aprovechando la fama que tenía, de su época anterior al primer álbum. Estaba en un grupo llamado The touch. Así que aprovecharon el tirón. Quiero recordar en la ficha técnica que aparecía Frank Farian (Boney M o Milli Vanilli) y tenía un pequeño arqueo de ceja. Pero bueno ahí quedó la cosa.

 
Última edición:
Me he puesto una playlist y que bueno es el tio. Recordaba temas que hacía tiempo no escuchaba. Y luego tiene unos directos haciendo versiones, que son buenísimas.
Muchas gracias por traérmelo de vuelta, pussycat.
 
Atrás
Arriba