pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Seguro?Queen tiene una parecida a esta canción que ahora mismo no se cual es, pero cuando canta asi un poco rápido, parece una canción del mismísimo QUEEEN.
A ver si haces memorias y dices cual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Seguro?Queen tiene una parecida a esta canción que ahora mismo no se cual es, pero cuando canta asi un poco rápido, parece una canción del mismísimo QUEEEN.
Voy a intentar hacer memoria.¿Seguro?No me suena nada y mira que me conozco muuuuuuchas de ellos.
A ver si haces memorias y dices cual.
Hombre, si acaso la manera de entonar, el manierismo vocal por así decir, pero las melodías no me resultan tan parecidas.Voy a intentar hacer memoria.
LO TENGOOOOOOOO
A esta canción se le parece, fíjate a cuando cantan como medio hablando, y verás que es muy parecida.
Algo parece jajaja.Hombre, si acaso la manera de entonar, el manierismo vocal por así decir, pero las melodías no me resultan tan parecidas.
"Me se"olvidó poner a quién me refería, ooops: me refiero a Lenny Kravitz.Y fijémonos que por otro lado-que considero sinceramente q no es tan bueno, sin dejar de serlo, ojo-como este artista sin embargo sigue siendo muuuy conocido, por eso digo que no es justo que a este hombre se le haya olvidado en tal medida.
Me equivoqué un tanto, ooops: donde se aprecia mas esto que digo es en esta otra joyita.pd: fijaos en la orfebrería de detalles musicales pequeñitos, ruiditos con engranaje, que tiene "detrás".