• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del cómic (de superhéroes mayormente)

Curioso:

Ahora me entero, oh my car, xp!

pd: si bien Stan Lee se basó en primer término en la referencia de Howard Hughes.

Última edición:
No he llegado a ver Joker 2-seguramente la vea en algún momento mas o menos próximo, eso sí, no tengo prisa.
Digo esto porque desde lo de Superman 2025 tengo mas claro que nunca en tanto que veo que a tanto personal le ha gustado -y para mí incomprensión total, como ya he dicho pues la considero mala con ganas, tengo claro ahora- me creo mucho menos que nunca- que la de Joker 2 sea tan mala como-(al contrario que la de Gunn). la crítica global asegura, ya digo -a falta de verla- tengo mis dudas reales de que sea peor.
Al hilo, link explicativo que es puro y duro spoiler `¡ojo!

Me gusta mucho este punto de vista reflexión que considero, acaba por poner las cosas en contexto frente a tanta crítica incomprensiva,?

Brillante análisis de la saga del multiverso del UCM; si eres faner y no te aclaras del todo-como aquí el menda-recomendadísimo ( y si no, también, xp!):

Mientras sigo encontrándome en internet bastantes mas reseñas positivas a la última de Superman que la de Los 4 Fantásticos, de verdad que no lo entiendo, no entiendo nada de hecho, me siento al respecto en el mundo al revés , es como que la peña en internet se pusiera de acuerdo en denostar una peli por seguir la corriente, (una vez que se impone una opinión lo suficiente en las redes influidas por creadores de contenido en el sector principalmente), a partir de ahí, la bola crece de acuerdo a ese orden de cosas?.?

Última edición:
Justo hoy ha comenzado la edición malagueña de Comic. Con y hasta el domingo.

¡Viva el freak power de los cómics , pelis,... del gremio! :cool:

Pd: y lo que comentan las chicas preguntadas al respecto.(y)

Estos, estos, son los Supermen de ley, como se debe y no la cosa que han hecho de la última del personaje:

Última edición:

pd: comment del feedback aclaratorio.

"Nadie de la Comic Con de San Diego organiza esto. Tiene que quedar claro. Sólo se ha pagado por el nombre y lo ha montado peña que no sabe de esto. Buen vídeo!"

EDIT:

Última edición:
Atrás