• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John y sus declaraciones polèmicas sobre Michael Jackson

franvalles

The King of Pop
Ay dios, no había leído yo eso.
Elton John fue mas de la mitad de su vida un yonki y un alcohólico.
No me parece nada acertadas esas declaración en un medio público.
Si lo piensa asi puede expresarlo en la intimidad, pero no en una revista.

Además no entiendo como una persona con esos aires de prepotencia puede hablar de la inestabilidad de otra persona, cuando él no lo es.

Quizá ahí está el tema. La envidia y la prepotencia con la inestabilidad sicológica.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No lo sabia, alguien que pase contexto:0
Edit: En aquella época en los años tras las primeras acusaciones, creo recordar que Elton John colaboró en asistir a Michael en aquellos días tan difíciles habilitando su propia casa par aél y que pasara un tiempo determinado, y luego Elizabeth Taylor a su vez fue la que le buscó en Londres aquella clínica de desontixación de los fuertes analgésicos a los que se había vuelto adicto.

pd: la causa de que le dedicara este tema entonces es por aquel ofrecimiento y asistencia.
 
Última edición:
Edit: En aquella época en los años tras las primeras acusaciones, creo recordar que Elton John colaboró en asistir a Michael en aquellos días tan difíciles habilitando su propia casa par aél y que pasara un tiempo determinado, y luego Elizabeth Taylor a su vez fue la que le buscó en Londres aquella clínica de desontixación de los fuertes analgésicos a los que se había vuelto adicto.

pd: la causa de que le dedicara este tema entonces es por aquel ofrecimiento y asistencia.
Se que Michael dijo después que le hubiese gustado dedicar otra canción a Elton, en vez de Blood on the dance floor, pero no recuerdo donde fue que lo dijo. @Xtarlight tú recuerdas donde y cuando MJ dijo lo de que quería dedicarle You are a not alone a Elton? fue una entrevista?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se que Michael dijo después que le hubiese gustado dedicar otra canción a Elton, en vez de Blood on the dance floor, pero no recuerdo donde fue que lo dijo. @Xtarlight tú recuerdas donde y cuando MJ dijo lo de que quería dedicarle You are a not alone a Elton? fue una entrevista?

Lo dijo en una entrevista con Adrian Grant para el libro Making HIStory:

Cuando estuve en Inglaterra [me escondí en Inglaterra durante algún tiempo], Elton John me dejó usar su casa. Fue tan dulce y amable y pensé que nunca se lo había agradecido. Así que decidí dedicarle una canción, y esa canción fue Blood On The Dance Floor. Pero después de que se publicó pensé "¿por qué de todas las canciones le dediqué esa?; podía haber sido You Are Not Alone, etc...". Así que siempre he pensado que quería disculparme con él por eso, fue cosa suya el ser tan amable. Es una persona maravillosa.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Edit: En aquella época en los años tras las primeras acusaciones, creo recordar que Elton John colaboró en asistir a Michael en aquellos días tan difíciles habilitando su propia casa par aél y que pasara un tiempo determinado, y luego Elizabeth Taylor a su vez fue la que le buscó en Londres aquella clínica de desontixación de los fuertes analgésicos a los que se había vuelto adicto.

pd: la causa de que le dedicara este tema entonces es por aquel ofrecimiento y asistencia.
Si es verdad lo ayudo en esa oportunidad, pero tambien dijo que lo hizo como favor a Elizabeth y dijo cosas bastantes desagradables sobre la forma de ser de Michael.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Lo dijo en una entrevista con Adrian Grant para el libro Making HIStory:

Cuando estuve en Inglaterra [me escondí en Inglaterra durante algún tiempo], Elton John me dejó usar su casa. Fue tan dulce y amable y pensé que nunca se lo había agradecido. Así que decidí dedicarle una canción, y esa canción fue Blood On The Dance Floor. Pero después de que se publicó pensé "¿por qué de todas las canciones le dediqué esa?; podía haber sido You Are Not Alone, etc...". Así que siempre he pensado que quería disculparme con él por eso, fue cosa suya el ser tan amable. Es una persona maravillosa.
Y mira como le paga
 

franvalles

The King of Pop
A ver, Elton John es Sir!! y una bicha mala ,no solo por el detalle con Mj.
Debe de afectarle no haber llegado al nivel de fama de Michael.
En su propia peli supervisada por el mismo se retrata de bicha prepotente. Y como Michael recalcó su carencia de infancia todz la vida, pues la bicha no iba a ser menos y recalcar la falta de cariño de sus padres (que seguro que está muy exagerado).
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Dónde has leido/visto esto? Por saber vaya.
Bueno en realidad Elton era amigo de Elizabeth por lo de la Fundacion contra el Sida y por eso ella le pidio que la ayudara con lo de Michael, pero no nos olvidemos que esto que ahora sale como si fuera una noticia nueva, data de 2019 y como toda noticia realcionada con Michael, de vez en cuando la reflotan para atraer lectores.

Aqui esta la noticia, pero tenia tambien el fragmento de su libro donde hablaba de ello y ahora no lo encuentro.

https://www.clarin.com/viste/elton-...son-verdadero-enfermo-mental-_0_VFu2ZfKj.html
 
Arriba