• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“ENTREVISTA” a Karen Faye (respuestas a preguntas de fans en su Twitter)

Buenooooo
No nos pongamos a hablar del look de Come Together que entonces ya...
Con la camisa abierta, esas botas, bueno....
¿Y qué me dices de Dirty Diana? Ay madre de mi corazón, tráeme el abanicooooo
La verdad es que el look de Come together es perfecto para subir la temperatura: los pantalones, la camisa abierta, las botas, el cinturón, el pelo... y pa rematar el baile, jajaja.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Última edición:
Michael tuvo alguna epoca en la que estuvo algo mas "gordo"? (hace falta explicar las comillas?) xD
Mira esta comparación.
1996:
a58fd5c8a36527c837c599b029cba765.jpg

1997:
96ae783af62fcb7beed7c4c87f030245.jpg
 
Yo tengo una teoría de que algo hubo en el parate entre Diciembre del 96 y Mayo del 97 que es cuando vuelve el History Tour. Está MUY flaco durante ese periodo cuando meses atras estaba muy bien fisicamente (no tanto vocalmente)
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Buenooooo
No nos pongamos a hablar del look de Come Together que entonces ya...
Con la camisa abierta, esas botas, bueno....
¿Y qué me dices de Dirty Diana? Ay madre de mi corazón, tráeme el abanicooooo
Llegamos tarde a 1987, yo por lo menos aún no habría ni nacido pero. Sí, te doy la razón. Hay chicos muy atractivos vivos pero no creo que esos outfits les fuesen bien.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Aqui tienes/tenéis a alguien que discrepa al respecto.



;):ROFLMAO::LOL::LOL:

EDIT: ¡y a mí que no me pone nada, será que soy lesbiano, LOL!!
El Señor Recio!!! Cuanto tiempo pero ese señor no ha estado de buen ver jamás en su vida. Como mucho lo único de vinilo que le vi puesto nunca fue un tricornio para hacer el guardia civil y no me inspiraba mucho 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Mira esta comparación.
1996:
a58fd5c8a36527c837c599b029cba765.jpg

1997:
96ae783af62fcb7beed7c4c87f030245.jpg
Voto por la segunda se le veía menos estresado. La carne agobia mucho y para actuar pues debe cansar el doble. Personalmente siento que todo el mundo está mejor en versión delgado. Cuando estas más lleno te cansas doble, sientes como un letargo, pero hay quien opina distinto y es respetable.
 
Voto por la segunda se le veía menos estresado. La carne agobia mucho y para actuar pues debe cansar el doble. Personalmente siento que todo el mundo está mejor en versión delgado. Cuando estas más lleno te cansas doble, sientes como un letargo, pero hay quien opina distinto y es respetable.
Te doy la razón cuando te sobran kilos te pasa eso, te cansas mucho, pero en el caso de Michael nunca le sobraron kilos. Al contrario, cuando estaba en su peso estaba perfecto. Y luego hay ocasiones en las que estaba demasiado delgado, y eso tampoco es saludable, y ademas se le notaba falto de energía. A mí me parece que está perfecto en la primera foto, así como en la del MTV con Lisa, no le sobran kilos para nada.
 
Yo tengo una teoría de que algo hubo en el parate entre Diciembre del 96 y Mayo del 97 que es cuando vuelve el History Tour. Está MUY flaco durante ese periodo cuando meses atras estaba muy bien fisicamente (no tanto vocalmente)
¿No es por entonces, en el concierto de Munich cuando empieza con el propofol?
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Te doy la razón cuando te sobran kilos te pasa eso, te cansas mucho, pero en el caso de Michael nunca le sobraron kilos. Al contrario, cuando estaba en su peso estaba perfecto. Y luego hay ocasiones en las que estaba demasiado delgado, y eso tampoco es saludable, y ademas se le notaba falto de energía. A mí me parece que está perfecto en la primera foto, así como en la del MTV con Lisa, no le sobran kilos para nada.
No en la de MTV no pero en esta un poco. Es incómodo que los pantalones te queden muy ajustados de hecho eso no es sobrarte kilos, correcto pero sí lo que yo llamo “hincharse”, estilo semana de Navidad-fin de año en la que no te da tiempo más que a dormir vestirte y comer. Quizá un punto intermedio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El Señor Recio!!! Cuanto tiempo pero ese señor no ha estado de buen ver jamás en su vida. Como mucho lo único de vinilo que le vi puesto nunca fue un tricornio para hacer el guardia civil y no me inspiraba mucho 😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aclaro que lo de que no me ponía nada me refería a Michael .... ¡y el Rancio ya ni os cuento! y sobre todo con la descripción gráfica esta que has hecho, jajajaaaaaaaargh!, xp!
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Aclaro que lo de que no me ponía nada me refería a Michael .... ¡y el Rancio ya ni os cuento! y sobre todo con la descripción gráfica esta que has hecho, jajajaaaaaaaargh!, xp!
Pues Michael era mono de jóven hasta que le acusaron y le convirtieron en una versión desconfiada y obsesionada que se justificaba absolutamente con el maltrato mediático que recibió.
El Recio no, nunca. Creo que es muy feo, pobre hombre. 😂
 
Pues Michael era mono de jóven hasta que le acusaron y le convirtieron en una versión desconfiada y obsesionada que se justificaba absolutamente con el maltrato mediático que recibió.
El Recio no, nunca. Creo que es muy feo, pobre hombre. 😂
Mono? 🤣. Bastante más que mono, diría yo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pues Michael era mono de jóven hasta que le acusaron y le convirtieron en una versión desconfiada y obsesionada que se justificaba absolutamente con el maltrato mediático que recibió.
El Recio no, nunca. Creo que es muy feo, pobre hombre. 😂
Para mi siempre fue muy guapo, algunas veces mas que otras. no coincido con alguien que dijo que parecia una momia, tuvo su momento en que no estaba bien que fue desde el 2000 al 2003 y eso se veia reflejado en su rostro, creo que también pudo deberse a su problema de piel y no nos olvidemos de que el Lupus, inflama el rostro y puede haber sido una causa, no lo aseguro pero es una posibilidad. lo que si nunca me gusto es el uso de pelucas lacias, creo que ya lo dije antes, desmejoraban su rostro.
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Para mi siempre fue muy guapo, algunas veces mas que otras. no coincido con alguien que dijo que parecia una momia, tuvo su momento en que no estaba bien que fue desde el 2000 al 2003 y eso se veia reflejado en su rostro, creo que también pudo deberse a su problema de piel y no nos olvidemos de que el Lupus, inflama el rostro y puede haber sido una causa, no lo aseguro pero es una posibilidad. lo que si nunca me gusto el uso de pelucas lacias, creo que ya lo dije antes, desmejoraban su rostro.
Lo de la momia fui yo y desde el cariño tal como digo que a los 12 años yo misma era un batracio.
Sí era muy mono. Sí
 
Arriba