• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevistas a un Quincy Jones necesitado de titulares

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Madrileño; eres el malote del Hideout

Los malotes paisanos querrás decir; me autocito:


No sé, pero creo que el comentar todas estas cuestiones en torno a trabajar con Michael podrían ser a modo de forums no comerciales como cuando precisamente en el campo del cine cine un/a director/a X se pasa a hablar en detalle y explayamiento sobre la película que se proyecta y visiona justo antes.

:chulillo::p
 
No conozco a Brad Sundberg -y probablemente por lo que he leído sea un tipo estupendo-, ni he ido a ninguno de sus seminarios

Eso lo explica todo y reafirma mi punto. Ignorancia. Ojala algun dia puedas ir a uno de esos seminarios (no es lo mismo leer foros desde internet a escuchar el proceso), te aseguro que vale cada centavo de los "millones" que pagarás ;)
 
Última edición:
Y la "disculpa" ha llegado
Más pronto cae un hablador que un patizambo :p

DWsQqY2V4AA5wXx
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Quincy Jones se disculpa por sus declaraciones

Quincy Jones habló mal de Taylor Swift, Michael Jackson y hasta de The Beatles, sin embargo tuvo que ofrecer una disculpa pública por sus declaraciones.

En una entrevista de GQ, a principios de este año, el legendario productor habló sobre las composiciones de Taylor Swift, el uso de drogas de Ray Charles y el robo de canciones de Michael Jackson, por nombrar solo algunos temas. También mencionó salir con Ivanka Trump y llamó a la legendaria banda de rock The Beatles "hijos de puta que no tocaban", en una entrevista con Vulture.

Al parecer, Jones recibió una "intervención familiar" de sus hijas sobre sus comentarios, lo que llevó a una disculpa pública, a través de Twitter. En la disculpa, dijo, "Lo siento a cualquiera que ofendiera mis palabras y lo siento especialmente por mis amigos que todavía están aquí conmigo y para los que no lo son",

Aquí está la disculpa del productor.

"Hace un par de semanas, mis seis hijas (de las que me siento más que orgulloso) me llevaron aparte a una sorprendente 'intervención familiar' debido a algunas tonterías que he dicho en dos entrevistas recientes.

Déjenme decirles, estoy muy agradecido por mis hijas porque no tienen miedo de hacerle frente a su papá. Soy un humano imperfecto y no tengo miedo de decirlo. Y lo digo y lo siento. No tengo miedo de decirlo.

Cuando has tenido la suerte de haber vivido una vida tan larga y loca (¡y hace tres años que dejé de beber!), Ciertos detalles sobre eventos específicos (que NO pintan la imagen completa de mis intenciones ni mis experiencias) ) vuelven a fluir a la vez, e incluso a los 85, es evidente que mi 'vomito de palabras' y malas palabras han contradicho los mensajes muy reales que traté de transmitir sobre el racismo, la desigualdad, la homofobia, la pobreza ... lo que sea. Y por supuesto que No quiero eso. Ya me comuniqué con mis amigos en privado, pero cuando vives una vida pública, tienes la responsabilidad de ser un ejemplo, y como llevo una vida pública, quería hacer una disculpa pública".
 
Vaya disculpas, a quién le llegará esto ahora? Ya me veo de un tiempo a corto-medio plazo a gente y amigos diciéndome que leyeron una entrevista de Quincy en la que dijo que Michael ROBABA canciones, pero no me dirán que luego rectificó y de estas segundas declaraciones no se enterarán nunca... :sleep:.
 
Sin faltar mucho el respeto Quincy es un viejo senil y boca sucia. Hizo grandes cosas con MJ pero sin embargo por algo también fue reemplazado.

Nunca pudo superar que se hable solo de MJ cuando se habla de Thriller.
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

Estoy de acuerdo con Liberianboy con que estáis muy quisquillosos con Q. Es un decir que el hijo de jermaine canta y baila igual que MJ. No le pasáis ni una al pobre. También estoy con que es un desprecio a los demás artistas y a su propia carrera como productor y músico que sólo le pregunten por MJ.
Pero tampoco estoy de acuerdo que Q fuera con el que más brillo. Vender más álbumes no quiere decir automáticamente que sea la mejor etapa. Eso va a gustos. Yo prefiero a un MJ explorando nuevos sonidos a un MJ al amparo eterno de Q en los 90.
Tampoco creo que Q Haya sido tan determinante para Michael a nivel personal, aunque su influencia super positiva en la carrera de Michael es importantísima y definitiva.

Cualquiera estaria quisquilloso con una persona que habla mal de otra -MJ no se puede defender, ni refutar nada- y decir tantas mentiras. ¿Porque no dijo Quincy toda esta mierda cuando Michael estaba vivo?, convenientemente ahora se pone a hablar. Y ademas cualquiera se pondria furioso al ver que a la persona que quieres y admiras lo difaman llamandolo ladrón. Porque eso hizo Quincy al decir que Billie Jean es una "copia" de una cancion de Donna Summer, la he escuchado y de copia no tiene nada. No jodan, que Quincy esta viejo y mucho mas hijo de puta y poco hombre.
Le quieren arrebatar todo a Michael, incluso sus canciones por las que él destacó tanto. :llorando::llorando::llorando: Esta mierda es tan triste e injusta :novale::novale:
 
Ya me lo esperaba :(
Quincy tiene mucha razón aunque duela.
MJ no era perfecto y la prueba es lo que nos dijo Quincy y podemos comprobarlo muy fácil.
Ojala y Prince nunca me decepcione :(
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya me lo esperaba :(
Quincy tiene mucha razón aunque duela.
MJ no era perfecto y la prueba es lo que nos dijo Quincy y podemos comprobarlo muy fácil.
Ojala y Prince nunca me decepcione :(

Puede ser que algunas de las cosas que dice Quincy sean ciertas, pero otras definitivamente NO.
Seguramente Prince también tenia un montón de defectos, ya que era humano y nadie es perfecto.
Aceptamos los defectos de Michael, pero los verdaderos, no los inventados. ¡Ah y me olvidaba!, Michael nunca nos decepciona. Al contrario cada día que pasa lo admiro y lo quiero mas.

Por último tengo una duda. ¿acaso no existe un foro de Prince?.
 
Creo que no me has entendido (o yo no me he explicado bien). Lo que quiero decir es que seguramente "nos hayan hecho creer" que MJ participó más en las composiciones de sus discos, que lo que realmente hizo. Es mi opinión.

Tras el seminario del pasado finde (Brad Buxer, básicamente) necesitaba rescatar esto y autoconfirmarme. Los que estuvísteis ya sabéis a lo que me refiero...

How does it feel (How does it feel?) :cool: .
 
Tema tabú? Fue preguntado y no respondió? Hablará de eso ej el libro? Sobre que temas se puede morder la lengua? Hablará mal de Sony, el state o tendrán algún tirón de orejas de cara al propio michael? Cuando sale el libro?
Gracias!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Alguien ha visto la que se está liando en el trailer de Youtube de QUINCY porque mucha gente piensa que falta MJ en el trailer? Reconozco que uno de mis comentarios fue preguntando sobre esto...

JUANCATUBE
Hace 1 mes
WTF? Where is Michael Jackson? Where is BAD, OFF THE WAL, THRILLER?!


Pero veo que se ha desmadrado un poco la cosa... https://youtu.be/WT7gn6nhsAc
 
Hay muchos fans de Michael que son michaelcentricos. Con la de cosas que ha hecho quincy, michael no tiene que estar presente en todo. En el documental aparece y se le dedica el tiempo necesario. O dejamos de hablar de Sinatra o de Ray Charles para que el documental solo hable de la triada de discos de michael?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hay muchos fans de Michael que son michaelcentricos. Con la de cosas que ha hecho quincy, michael no tiene que estar presente en todo. En el documental aparece y se le dedica el tiempo necesario. O dejamos de hablar de Sinatra o de Ray Charles para que el documental solo hable de la triada de discos de michael?


Toda la razón man, pero en este caso creo que el trailer debería haber incluido alguna imagen al menos de ellos dos juntos, digo yo vaya.
 
Arriba