• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ERE que ERE en andalucia..

Chusi, no todo en Andalucía es así. Hay gente muy trabajadora. Dónde más se dan esos casos que te he dicho son en los pueblos pequeños del interior, donde la agricultura no da para todos los meses del año y en donde las personas no evolucionan a lo largo de los años. Tienen un sistema de vida que les va bien. No aspiran a mucho más y el gobierno les da de comer. No puedes pedir más...
Tú mismo te has respondido. A más de uno les gustaría cobrar por no hacer absolutamente nada en la vida.
Yo sinceramente, como me siento inútil si un dia me levanto mas tarde de las 9 de la mañana, eso de no hacer nada en la vida no va conmigo...
 
Yo sinceramente, como me siento inútil si un dia me levanto mas tarde de las 9 de la mañana, eso de no hacer nada en la vida no va conmigo...

Pues si tan util te sientes, a ver si me llevas de paseo en junio, que la semana pasada alquile una casita en malaga para dos semanas y como me llevo el coche me gustaria ir a Cadiz... :eek:

Total como en Cataluña en estos momentos se encuentran en disposición de dar lecciones al resto de Comunidades...

Yo he opinado en base a lo que ha dicho Gary, yo no vivo en andalucia y no se como se estan viviendo las cosas alli, pero si ella dice que la gente no hace nada con lo que supuestamente esta pasando, solo se me ocurren dos motivos, o que yo s estan bien las cosas como estan o que os da pereza hacer algo al respecto.
 
Gary, es que el cambio que pides es algo muy grande para estos momentos. En Andalucía llevamos 30 años con los mismos, pero es que la gente no ve vida más allá de ppsoeiu. Seguimos "igual", pero no hemos optado por la "alternancia", que podría haber sido mucho peor. Por desgracia mucha gente solo vota a lo malo o lo menos malo.

La alternancia ha salido cara en España y en casí todas las CCAA, gobernadas por el pp. En Galicia, el pp gobierna con mayoría absoluta sin el apoyo de la mayoría, que mala es la abstinencia. En el País Vasco los etarras son la segunda fuerza política, aunque por lo menos no han entrado en el Gobierno y parece que Urkullu intentantara consensuar todas las decisiones con el resto de grupos políticos,algo similar en Asturias al haber mucha fragmentación. En Cataluña, sigue siendo presidente un tipo que tiene las mismas ideas que Rajoy, incluso peor al poner el copago (al menos los catalanes le han quitado fuerza a ciu, fue bastante tonto Artur Mas convocando elecciones).

El cambio que necesita Andalucía, es el que necesita toda España.
 
Última edición:
http://www.larazon.es/detalle_norma...caso-ere-30-altos-cargos-de-la-junta-de-andal


La juez del caso de los ERE imputa a la exministra de Fomento Magdalena Álvarez - RTVE.es

93 imputados del PSOE y 30 altos cargos del partido y ni lo dicen en Canal Sur..ja, lástima de dinero tirado en la televisión pública andaluza.
El próximo paso de la jueza será ir a por los señores X de todo esto..léase Griñan, Chávez y Zarrias, estos ya aforados y sospechosamente 2 de ellos ya en Madrid y otro que anuncia que se va..con mucha prisa.

Me quedo con la última frase del anterior post de BAD-STREET JACKSON, tienes toda la razón.
 
El próximo paso de la jueza será ir a por los señores X de todo esto..léase Griñan, Chávez y Zarrias, estos ya aforados y sospechosamente 2 de ellos ya en Madrid y otro que anuncia que se va..con mucha prisa.

La jueza Alaya solo puede juzgar de Consejeros para abajo, el resto se encarga el Tribunal Supremo. Pero vamos, seguro que en cuanto Alaya termine con todos los que competen, ya manda para arriba al resto.

Por cierto, Griñan se va con prisa? No se supone que va a agotar la legislatura? Me parece que igual pronto le vemos subiendo a Madrid a declarar.
 
La jueza Alaya solo puede juzgar de Consejeros para abajo, el resto se encarga el Tribunal Supremo. Pero vamos, seguro que en cuanto Alaya termine con todos los que competen, ya manda para arriba al resto.

Por cierto, Griñan se va con prisa? No se supone que va a agotar la legislatura? Me parece que igual pronto le vemos subiendo a Madrid a declarar.

Pues eso..a los aforados sólo los juzga el supremo, ella sabe que en el momento en que impute a los verdaderos responsables le quitan el caso, imagino que por eso va pasó a paso para dejarlo todo atado y bien atado con una buena instruccion del caso y quiza con un poco de suerte no se puedan ir de rositas.

A lo de la prisa de Griñan me refiero a que mira que pronto ha convocado las primarias para nombrar sucesor..no me extrañaría nada que no agote legislatura y lo trasladen a un puesto donde pueda estar quitado de en medio ...es una estrategia de despiste como se hizo con Chávez.

En fin ya veremos..entre esto de Andalucía con el PSOE, sindicatos e IU implicados hasta las trancas, lo de Barcenas y todo el PP implicado, lo de Pujol, Mas y compañía hasta el cuello, la familia real ..etc, etc, etc..sólo se puede decir que vaya mierda de políticos y de instituciones que tenemos..por cierto esto tiene muy mal arreglo con la poca independencia judícial que hay en España y las pocas ganas de regenerar que hay en la clase política..
 
Última edición:
Genial! (aunque esto no va a aquí, no? xD). La justicia da esperanza ante semejante basura como Esperanza Aguirre, Ignacio Gonzalez, María Dolores de Cospedal...
 
Bueno, Griñan puede que la necesite, y se la pagamos todos los andaluces, y Chaves lo mismo, pero con todos los españoles.

Espero que si a Griñan lo imputan, dimita, más que nada por dignidad y vergüenza ante el pueblo andaluz, no quiero que pase como Valencia, que un imputado fue presidente y además votandole la gente sabiendo esto. El sucesor de Griñan será otro igual de inútil , pero lo digo más que nada por moralidad.
 
En cierta manera no extraña, pues la propia Junta se juega bastante ¬¬

Que el PSOE gobierne la junta de Andalucía desde 1978 no quiere decir que la junta sea el PSOE..la junta de Andalucía es una institución y el PSOE un partido político y el que se la esta jugando y el que esta en entredicho es el PSOE..., cuando los socialistos ya no estén la junta seguirá...


Genial! (aunque esto no va a aquí, no?..

Pues NO.....hay 2 post abiertos para criticar la corrupción del PP, pero a este usuario no le gusta que se critiqué también la corrupción de los suyos y por eso infringiendo las normas intenta despistar en este hilo, además le habran dicho que al próximo insulto le dan baneo y de esta forma protesta, es todo inútil le han borrado ya mil post aquí y el sigue y sigue y sigue...como el conejo de duracel..angélico yo ya lo dejo por imposible...que escriba lo que quiera.


Gary, creo que se ha desmentido. Lo descartaron ayer ante el revuelo que se formó. Sería el colmo que el contribuyente andaluz pagara la defensa de aquellos chorizos que les han robado a ellos mismos. Es absolutamente surrealista. :eek:


En algunos medios lo dan por desmentido y en otros no..
Yo creo que al final pagaremos los andaluces la defensa de estos chorizos porque como dice CHUSI hay por ahí alguna ley que lo permite..
Y si, es alucinante ..esto es como sí a mi me roban, denuncio al ladrón y yo misma le pongo el dinero para que lo defienda un abogado..esto solo prueba una cosa..que es una acusación de boquilla para disimular y que ellos son los ladrones, otra prueba es que durante los años de instrucción del caso la juez alaya les ha tenido que pedir los papeles vía judicial y lo único que ha hecho el PSOE es poner trabas a la justicia para que nada se aclaré.
En fin..ya veremos.
 
Obviamente se que la Junta en una institución, pero me refiero a todo los cargos de elección política. Muchos de esos puestos que deberían reducirse por cierto, porque en este país lo que sobran es enchufados a dedo.

downjones, si simpatizas con el psoe me parece muy bien, pero si pretendes citar mierda del pp en un post del psoe para que no se le desprestigie, estás quedando realmente patético, y usas la misma táctica que ppsoe, el dividir a la gente, injuriar al otro partido y ya. Afortunadamente cada vez hay más gente cansada de la alternancia y que no deja que la dividen, por lo que admiran lo que están haciendo la jueza Alaya y el juez Ruz.
 
que asco de política. y de los que manchados y corroídos van en nombre de un partido aun que les perjudiquen defendiéndolo fanáticamente.
 
PSOE e IU bloquean un pleno extraordinario sobre los ERE andaluces

Andalucía - PSOE e IU se oponen a celebrar un pleno urgente sobre los ERE


Fíjate...todo en manos de la justicia porque ellos no se dignan ni a dar explicaciones.

Pero que cosas, el PP en el parlamento andaluz pide explicaciones sobre los ERE´s, y PSOE/IU lo bloquean, en el parlamento nacional el resto de los grupos parlamentarios piden explicaciones a Rajoy sobre Barcenas y el PP lo bloquea. Eso me da mucho asco de ppsoeiu, como cambian su discurso según donde estén hablando.

Edu, afortunadamente gran parte de la población española ya ha calado al psoe, y sabe que su discurso ya no tiene nada que ver con lo que es, que al igual que el pp es un partido capitalista neoliberal dispuesto a salvar a la banca antes que a los ciudadanos y a hacerle caso a Angela Merkel.
 
Habrá que votar al que mas interese no al que mas aprecies. no son clubes de futbol que aunque pierda y lo haga mal dejas de quererlos. ese es el error
 
Arriba