• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el box en las tiendas.? *Post sobre la disponibilidad en tiendas*

• Iniciador del tema Iniciador del tema pbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido un desastre en Barcelona, hemos buscado en el Corte Ingles de Portal del Angel, el FNAC, tiendas de alrededores y de camino a mi casa, me he parado por el Corte Ingles de Cornella, y señores... NADA DE NADA! :mad:

MECAGONTOOOO!!!! :mad: Como puede ser que en Madrid hayan y en Barcelona, no? debe ser merengue la distribuidora :mmm: otra explicación no hay :jajaja:

Pues eso, CERO PATATERO! :llorando:

Aquí en Santiago (y supongo que en toda Galicia), ni rastro.

Mañana será otro día, aunque tampoco creo que llegue; pero vamos, que la ilusión del día del estreno, ya nos la han quitado....

tajera dijo:
Ha sido un desastre en Barcelona, hemos buscado en el Corte Ingles de Portal del Angel, el FNAC, tiendas de alrededores y de camino a mi casa, me he parado por el Corte Ingles de Cornella, y señores... NADA DE NADA! :mad:

MECAGONTOOOO!!!! :mad: Como puede ser que en Madrid hayan y en Barcelona, no? debe ser merengue la distribuidora :mmm: otra explicación no hay :jajaja:

Pues eso, CERO PATATERO! :llorando:
pues si en barcelona no hay , imaginate en cadiz..........ahhhhhhhhhhhhhhhh:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Bueno, ha sido completamente vergonzoso. Llegué a El Corte Inglés de Sol a las 10:25 de la mañana y ya lo tenían. Pregunté el precio y me quedé flipado: 52 euros. Me fui a la Fnac. Allí ni idea de nada, pero tenía un precio de 60 euros (yo ya me imaginaba que lo bajarían como "oferta"). Me fui a Madrid Rock, allí tampoco sabían nada, pero me dijeron que valdría 35 ó 36 euros. Empecé a dar vueltas como un cornudo, de un sitio a otro. Finalmente, a mediodía, harto de esperar como un gilipollas, me lo compré en El Corte Inglés, para mayor gloria de D. Isidoro Álvarez.

Yo no sé de quién es el problema. Si es de $ony, en ese caso Fnac y Madrid Rock deberían montar un pollo de cojones a la discográfica. Si es culpa de Fnac y Madrid Rock, es que son torpes un buen rato. Yo lo que tengo claro desde hoy es que los próximos lanzamientos los compraré en el Corte Inglés de Sol, que es el único sitio medianamente serio que a las 10 de la mañana (o a las 11 como muy tarde) suele tener los discos nuevos a la venta. Los demás, que espabilen o que monten un pollo a Sony o a su puta madre.

Por cierto, a quién se le ocurre cortar el DVD en pleno Billie Jean. ¡Qué sacrilegio, bobos de la Fnac!

pbr dijo:
he buscado en los 4 principales corte ingles de la provincia de cadiz, el de cadiz capital ,el de san fernando y los dos de jerez, pues bien, todos los box set que salian hoy lunes estaban ya disponibles, todos excepto el de........tatan ,tatan......michael jackson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

estaban disponibles todos los ke salian hoy, el de bon jovi, el de u2, el de nirvana, el de los beatles, estaban todos menos el de michael, sony y tu distribuidora, vete a la puta mierda:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
esto es lo mas grave, estaban todos los ke salian hoy

En Granada nada de nada, sabian que tenia que haber llegado hoy, pero no ha sido asi.Evidentemente hablo del corte ingles, en otro sitio es tonteria preguntar.

Yo ya avisé en su momento que sólo habrían 4000 ejemplares en España, es una lástima que en Barcelona nos hayamos quedado como otras tantas ciudades ... sin Box Set hasta mñn ... o pasado... ni siquiera el conocido distribuidor que me dijo lo de los 4000 ejemplares lo tenia hoy.

Enhorabuena a todos aquellos que ya disfrutan... espero que al final seamos todos.

Saludos

bizilagun dijo:
Hey, sevillanos: my_sweet_emotion ha dicho en el foro de blackfedora ke lo ha pillao en el Corte Inglés del centro de Sevilla! ;)

Como se come esto??? ... precisamente hoy hemos ido a preguntar al Corte Inlges de Sevilla...el del centro y nos han dicho q no tenian nada!!!:mad:

Bueno yo aki en Málaga esta mañana fui a preguntar y ni rastro.

Esta tarde ya he vuelto pa reirme un rato.

GONG del Larios Centro: "Eeeeehhh... es ke... lo han retrasao"

Corte Inglés: "Box Set de Michael Jackson? Eso ke es?" -Una caja con 4 cd's y un dvd ke HA SALIDO HOY- "Ahh... ehh... esta semana nos llevan más novedades"

GONG Málaga Plaza: "Uh, po no. Tenía ke salir hoy, pero iwal mañana"

¡¡¡ THE ULTIMATE COLLECTION IN BARCELONA !!!

IMG_3153.jpg

PuriaTor y Natea :cuñao​

Las primera y única foto de esta gran convocatoria!! :lie:

No pudimos hacer mas fotos por el gran número de asistentes... :mustio: exactamente 8, era el número de fans en la puerta de la Fnac. :nono: Y del Box Set ni rastro :llorando:

Esto no puede ir peor, por mi parte ya se acabaron toda clase de convocatorias y demos en Barcelona. :novale:

Uy, PuriaTor, pues no veas cómo estaba esta mañana el Centro de Madrid, lleno de periodistas para cubrir el evento de los fans vestidos de blanco.

Ay, inocencia fan... :jajaja:

P.D. Natea, ese cigarro :p

The Panther dijo:
Uy, PuriaTor, pues no veas cómo estaba esta mañana el Centro de Madrid, lleno de periodistas para cubrir el evento de los fans vestidos de blanco.

Ay, inocencia fan... :jajaja:
A mi me la traen floja los periodistas, aquí se ha echo una convocatoria en Barcelona y sólo han aparecido 8 fans.

Lo que yo intento decir con eso, es que muchos fans se apuntan para ir a todas partes y a la hora de la verdad nadie aparece en ningún sitio. :ains:

Es lo que hay :z:

¿¿¿donde estaban los periodistas??? yo he estado desde las 10 hasta las casi 1 de la tarde y no he visto a ninguno??????¿¿¿¿¿¿???????

Nada de nada en León tampoco. He estado en el Media Market, el Carrefour, y en El Corte Inglés, y ni rastro del boxset por ninguna parte. :( En el Media Market me han dicho que los tienen pedidos y los recibirán a finales de la semana :llorando:

Pues en el Sevilla Rock tampoco estaba el Box, ni en ninguna tienda de discos de Sevilla ;lo he estado buscando también por Cádiz, el Puerto Sta. Mª, San Fernando y Jerez y tampoco lo tenían. Lo más grave es que no tienen ni idea de cuándo lo van a recibir, ni siquiera en el Corte Inglés. :llorando:

Además del Box, me ha dado el bajonazo porque al final no he podido conocer al grupo de Sevilla, ya que mañana trabajo y sólo iba a poder estar un par de horas; en fin, que me apunto para este viernes, puedo esperar hasta comprármelo con vosotros, todos juntos, gracias por avisarme de todo, MJCool.
Aquí me tienes pa lo que haga falta.

Carrefur, despues de dos llamadas y que localizaran al encargado de discos, a las 15:15, nada de nada. No hay box set.

me pasé sobre las 17:30 y no estaba, no sabian precio, y que los recibirian el miercoles si llegase.

en candilejas dijeron a esa ora que ya si entra será mañana.

y en gong nada de nada, y el precio 60 eurazos. lo va a comprar ahi king kong.

pd: nadie puede hacer una protesta o algo? podiamos llamar a fan club, comentarles lo ocurrido y denunciar lo que nos hacen, que parecemos imbeciles deambulando por las tiendas en busca de algo que NO tienen. alguien debe ser culpable.

Despues de un fin de semana de kk, donde la futura madre de mis hijos se ha ido con otro y pasa de mi cara, el madrid cayera humillado 3-0, el equipo de futbol donde juego perdiese por 6-0, me robaran el forro polar, mi jefa me quiera mandar a currar fuera de madrid, perdiese el balon firmado por David Beckham, hayan dado mis gallumbos de la suerte a la parroquia del barrio, joderse un elevalunas del coche y rompiese tres copas finolis que tenia mi madre en una vitrina del salon... pero por fin TENGO EL BOX SET DEL REY DEL POP... y a tomar por el neckle todo lo demas

Atrás