Ha sido un desastre en Barcelona, hemos buscado en el Corte Ingles de Portal del Angel, el FNAC, tiendas de alrededores y de camino a mi casa, me he parado por el Corte Ingles de Cornella, y señores... NADA DE NADA!
MECAGONTOOOO!!!!
Como puede ser que en Madrid hayan y en Barcelona, no? debe ser merengue la distribuidora :mmm: otra explicación no hay :jajaja:
Pues eso, CERO PATATERO! :llorando:
MECAGONTOOOO!!!!
Pues eso, CERO PATATERO! :llorando: