• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el box en las tiendas.? *Post sobre la disponibilidad en tiendas*

• Iniciador del tema Iniciador del tema pbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo curiosidad por saber que pensara Michael de todo esto y de la "maravillosa" promocion que ha conseguido sony de este ULTIMO lanzamiento:diablillo :diablillo :diablillo

Estoy hasta la cabeza.

Hoy fui a que me compren el Box Set en Norwich, una ciudad cerca de donde vivo.....
.
.
.
.
Ni un Poster

Ni un banner

Ni un anuncio de carton

Ni un cuerno

Me tube que ir a la seccion "J" en los CDs de Pop/Rock para encontrar solamente 2....repito: DOS Box Sets...... Ni si quiera habian copias en la seccion de "Box Sets", carajo

Bueno, despues de festejare de obtener esta joya, [que por cierto esta genial] me fui a la tienda de Virgin Megastores......

Ni un poster

Ni un anuncio de carton

Ni nadie diciendole a la gente que ya habia salido a la venta

Ni un cuerno :cuñao

Lo bueno es que en esta tienda tenian como 4 copias solamente ¬¬ pero tan si quiera estaban colocadas en "New Releases" o sea que......fewww!!!!

$ony $ucks. Con razon nadie se entera....

The Panther dijo:
Uy, PuriaTor, pues no veas cómo estaba esta mañana el Centro de Madrid, lleno de periodistas para cubrir el evento de los fans vestidos de blanco.

Ay, inocencia fan... :jajaja:

P.D. Natea, ese cigarro :p
Creo q no pilláis la ironía, no habían periodistas, es de logica xD

Ya ves lo bien q ma sentao ese cigarrito despues de ver el panorama deprimente con lo mega informados que estaban las tiendas sobre el box-set :p

Me han contestado de Media Markt (Barakaldo-Bizkaia) y me han dicho que mañana Martes reciben "el disco solicitado".

Si lo tienen... bendito sea Media Markt que lo han inaugurado justo esta mañana :D

gonsojam dijo:
Despues de un fin de semana de kk, donde la futura madre de mis hijos se ha ido con otro y pasa de mi cara, el madrid cayera humillado 3-0, el equipo de futbol donde juego perdiese por 6-0, me robaran el forro polar, mi jefa me quiera mandar a currar fuera de madrid, perdiese el balon firmado por David Beckham, hayan dado mis gallumbos de la suerte a la parroquia del barrio, joderse un elevalunas del coche y rompiese tres copas finolis que tenia mi madre en una vitrina del salon... pero por fin TENGO EL BOX SET DEL REY DEL POP... y a tomar por el neckle todo lo demas

vaya mal rollo :(, espero que pronto te salga todo bien ,de momento ya tienes el box set ,eso es algo.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Me han contestado de Media Markt (Barakaldo-Bizkaia) y me han dicho que mañana Martes reciben "el disco solicitado".

Si lo tienen... bendito sea Media Markt que lo han inaugurado justo esta mañana :D
Entonces por lo que veo....no se ha podido comprar en Spain???? :(

Pues yo despues d leer este megapost...

Conclusion $ony $ucks, da mucho asco, le debe muuuuuuucho a Michael y esto q le esta haciendo es una guarrada, es d una bajeza total...voy a comprar la caja, pero me duele q $ony gane acosta de Michael...

Yo esta mañana me he vuelto loco buscando el box set, pero nada d nada, supongo q mañana lo recibiran segun me han insinuado...

Lo q tengo claro es q voy a buscar lo mas barato posible, los 40 euros del Media Markt me parece un precio espectacular...4 cd's mas un DVD del rey del pop por 40 euros es algo unico...

Ahhh, me parece tremendo q no haya ni un PUTO poster promocional ni NADA d NADA...

Por ultimo, espero q entre los fans por lo menos consigamos q el Box Set tenga unas posiciones dignas en las listas d ventas para q al menos lo promocionemos d esa manera entre todos...Bueno un saludazo, rezo por tener la cajita mañana entre mis manos :baba:

Pues por aqui en Valladolid, idem de idem...

El Corte Inglés: "Pues no, no nos ha llegado hoy, nos llegara a finales de este mes o principios del siguiente." :mad:

Carrefour: Ni he preguntado, pero ni rastro... :(

Discos Rocco: Me comenta el tio que no ha llegado pero que espera que esta semana le lleguen algunos. Lo mejor, el precio 39'90€ -10% por promoción: ¡¡ 35,9 € !! :eek:

Ya veremos si llega esta semana...

Y por cierto, aqui en la KDD del corte, ni dios. Tan solo vinieron 2 chicos a preguntar si le tenian, les dijeron que no, y salieron pitando. En fin, vaya triunfo de kedada... :miedo:

Última edición:
No pueden ser tan ladrones!!!! Buscando en disquerias argentinas encontre solo UNA que tiene el Box Set pero a un precio descomunal y mas para los argentinos que no estamos nada bien de plata: $ 208 pesos argentinos, o sea 71 dolares estadounidenses
De mantenerse ese precio irracional creo que no voy a poder comprarlo por lo menos hasta el año que viene
Yo que con un gran esfuerzo habia ahorrado 50 dolares de donde voy a sacar otros 20????????????????????????? espero que cuando los importe $ony argentina el precio baje un poco:7:

Zaragoza a las 20:50,Michael jackson...? disco...?
17.gif
me veo toda semana en el Corte Ingles
snore.gif

a ver lo que hay hoy... por favor, que alguien lo diga si se encuentra por Barcelona... y con los precios en las diferentes tiendas si es posible..
un saludo

HOY LO TENDREMOS !!!!

VALENCIA, 10:00H... CORTE INGLES DE COLON.

Tampoco lo veo por ningún lado así que me dispongo a preguntar por él y la dependienta me lleva a confirmar algún dato con el Jefe de Sección.

Estas fueron sus palabras.

"Me tiene que entrar hoy en la mercancía de las 12h así que a mediodía ya lo tendre puesto. ¡¡Desde el viernes, lo tengo facturado y pagado!! En fin... ESA ES SONY..."

Me ha alegrado el saber que, aunque no coincidamos del todo en quien es el REY DEL POP... al menos tenemos nuestra misma ideología sobre la dichosita compañía de discos.

Un saludo. Y... a seguir esperando, que ya queda menos.

Menuda una mierda la compñia esta de sony phony. Es que realmente apesta y ni ganas me dan de comprar el box set, solo por MJ pq ya desde hace tiempo no compro productos sony y jamás los recomiendo.

Parece que en vez de hablar de MICHAEL JACKSON hablamos del disco de Maria Isabel, la niña de Eurovisión. :novale: Sacan los discos como churros? a ver si se venden o que? Esta compañia es imbécil.

Por cierto, muchas felicidades Maria!

Q tal la situación en Sevilla? Se sabe algo?

Parece que de momento sólo son algunos afortunados en Madrid, yo aqui sigo esperando a que me llamen de media mark pero no se si voy a poder aguantar sin pasarme por allí por si acaso, esperemos que hoy se reparta por el resto de provincias
11:20 de la mañana, en media mark me ha atendido una chica que no tiene ni idea y me lo ha puesto todavia peor, me dice que no le ha entrado y que no sabe cuando, cuando ayer me dijeron que entraba hoy, luego me dice que depende de los de seur, yo le he dicho que otros media mark ya está disponible y me dice que eso es como el correo y que aquí calcule que a seur le costará unos 10 dias,:jajaja: no entiendo como pueden poner gente tan desinformada.

Última edición:
Respuesta de la encargada de FNAC MADRID ante nuestra pregunta sobre la extraña razón por la que durante la tarde de ayer ya no tenían cajas: "No esperabamos que se vendiera tanto" U_U Traerán más el miercoles, ni siquiera el martes :(

Madrid Rock, ayer no lo tuvo en todo el día y acabo de llamar (11:40) y siguen sin tenerlo. Por si queréis llamar para dar un poco la brasa este es el teléfono: 91 521 02 39 (Gran Vía) y 91 664 04 14 (Móstoles)

Que no esperaban.....ahmm....

Madre mía, muchas veces pienso de donde sacaremos todos tantas fuerzas para luchar contra la ignorancia...:z:
Le entran algunas veces ganas a uno de volverse y contestar.

Asi van las tiendas de discos. Compran mercancía según crea la encargada/o del establecimiento, no? Pues no creo que les vaya a ir muy bien así, porque comprar sin saber es muy negativo para la empresa.

Una pena porque FNAC podría funcionar mejor. Si sucede esto con MJ que es uno de los artistas intles que más venden en España, apaga y vamonos. Menuda una respuesta. Esa encargada es muy inteligente.

Jajajaja...esto se ha convertido en una caza en toda regla :rolleyes:
Aunque ojalá no se tuviera que llegar a esto.Es desesperante :p

Espolin,gracias por informar sobre el Cortes Ingles de Colon,pues iba a informarme allí despues de haber llamado en vano hace un rato a la Fnac.
Si se confirma que se pone a la venta lo comentas :D

Y bueno,paciencia amigos.Más pronto o más tarde lo tendremos
01%281%29.gif

Atrás