• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el box en las tiendas.? *Post sobre la disponibilidad en tiendas*

• Iniciador del tema Iniciador del tema pbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boxset Disponible

Ayer me estaba comiendo las uñas en mi casa, esperando al dia de hoy para poder comprar el boxser. Supongo que mucha gente ya sabra donde esta disponible, pero por si acaso, aqui lo escribo. En Madrid rock, está a 34.95€, peeeeero, acabo de venir del de gran via y me ha dicho la tia que en el pedido de esta mañana solo le llego un recopilatorio de U2 y otro de bon jovi (creo), pero que el de michael, no le llego. Con las mismas fui a la FNAC de callao, y cual es mi sorpresa cuando veo que al recopilatorio de U2 se le hace buenisima campaña publicitaria, y respecto al de michael jackson, no aparece nada. Bueno a pesar de esto, alli esta disponible. Yo vi muy pocos, pero bueno... El precio es de 44.95, es decir 10€ mas que en Madrid rock, como la fnac te devuelve la diferencia si lo encuentras mas barato, hice la reclamacion y me dijo que en esta semana me lo devolverán. Ya estoy viendo el DVD, y x si hay alguna duda, os comento que si se ve como salta al principio del concierto, tiene muy buena calidad de imagen, y en conjunto, The Ultimate Collection, es precioso....

Espero que todos os lo podias comprar!!!

me gustaria saber si alguien de latinoamerica ya lo compro, preferiblemente alguien de argentina y a que precio en dolares lo trajeron para estas tierras
los idiotas de sony music argentina deberian fabricarlo ellos aca y no traerlo de cualquier parte porque en Argentina 50 dolares es demasiado dinero, deberian usar un poco el cerebro y no solo pensar en la $$$$$

Fnac Marbella:

Acabo de llamar. Primero me dice "sí, lo tenemos porque lo estoy viendo desde aquí ahora mismo" :eek: De todas formas me pasa con la seccion de Discos para que me digan cuanto vale y tal. Me pasa... y me responden muy extrañados, que no la tienen todavía, que esta tarde imposible. Que mañana por la mañana llega el camión y a partir de mediodía ya podrán decirme cuánto cuesta, etc. No saben cuántas copias traerán.

Ahora me quedo con la duda de qué era lo que estaba viendo el otro... :confused:

El Corte Inglés, Puerto Banús:

Centralita: "La caja? Pero la caja de qué?" <--- Es que ahora Michael Jackson publica cajas de uvas pasas, no te fastidia...

Discos: "Ah po no tengo nidea, es que no está mi jefe, que si no le preguntaba..." <--- Me ha sonado a "Señorita, señorita, puedo ir a hacer pipí?"

Última edición:
Joder... me estoy acojonando... estoy contando los segundos para salir del curro e irme a comprarlo, pero lo que estoy leyendo me acojona mogollon... pensaba ir al corte ingles de Nuevos Ministerios, qeu es el que me pilla mas cerca... alguno ha ido??

Esto me recuerda a cuando salio BOTDF, fui al FNAC de callao, y no lo veia, pregunte a un tio y me dijo que los tenian aun sin exponer, en cajas, que me pasara en un rato que acababan de llegar... a la hora y media volvi, y me lo compre... lo saco directamente de la caja el tio!!!... al dia siguiente, en el mismo FNAC, regalaban una gorra (y yo me quede sin ella, claro) por la compra del cd... capullos!!!

Un saludo chicos... hoy es un dia grande

Fui a el Corte Ingles de Gijon hace 30 minutos,pregunto que que pasa con el box y al parecer si que tenian pensado ponerlo hoy a la venta como otros tantos box como el de u2,pero que no lo recibieron.Me dijo que estaba en la lista que tenian ellas para colocar en estantes pero que NO LES HABIA LLEGADO.

Que seguramente mañana:sacabo:

LAMENTABLE

Hey, sevillanos: my_sweet_emotion ha dicho en el foro de blackfedora ke lo ha pillao en el Corte Inglés del centro de Sevilla! ;)

:baila: Lo conseguí al fin!!!! :D
En el corete inglés de sol (Madrid) Después de recorrerme fnac, media mark y madrid rock (en fnac y en media mark no tenian ni idea de lo que les estaba hablando). Finalmente me pase por el corte inglés y pregunté a una dependienta, que muy amablemente me llevó hasta donde estaba la maravillosa caja. Me costó 51:95. Supongo que en otros sitios va a estar más barato, pero era el único ligar donde lo pude conseguir.
Y ESTA NOCHE A LA FIESTA!!! YEEEAHH! :baila:

Alguien en america latina, argentina, brasil chile alguien ya lo consiguio????? que no me aguanto, nadie sabe nada del box set en paraguay!!!!! please informacion aunque sea importado para tener idea del precio ,supongo q por aca sera el de color blanco no???

He pasado esta mañana por el media mark de Logroño y no lo tienen, al leerme este hilo les he escrito lo siguiente:

Queria preguntarle si les ha llegado el box set de Michael Jackson el cual
su salida inicial es para hoy 22-11-04, aunque ya he hablado con ustedes
esta mañana y no tienen información al respecto les vuelvo a preguntar
puesto que tengo confirmación de que en el media markt de Madrid ya está
disponible.
Por favor escribanme en cuanto les llegué sea cuando sea, haber si con un
poco de suerte es a lo largo de esta misma tarde.
gracias por atenderme y saludos.

A lo que me han respondido lo siguiente:
Sony ha retrasado el lanzamiento en España del box set de
Michael jackson hasta esta semana. En principio nos tendría que entrar
mañana. Si quieres podemos realizar una reserva y te llamaríamos por
teléfono en cúanto llegue. Gracias
Dpto. Discos media Markt Logroño

En Media Markt, al menos hasta medio día sólo se habían puesto en el de Parque Oeste. A las 4 de la tarde quedaban 2 copias :cuñao

Sobre las 5:35 de la tarde Joaquin Luqui ha estado hablando en el Forum de la Fnac. Como no podía ser de otra forma, ha recordado su anécdota con MJ "Lucky? Lucky como Mister Lucky!" y ha dado paso a la proyección del DVD". Todavía están viendolo con el sonido a toda leche :eek:

Matt_unbreakable dijo:
Alguien en america latina, argentina, brasil chile alguien ya lo consiguio????? que no me aguanto, nadie sabe nada del box set en paraguay!!!!! please informacion aunque sea importado para tener idea del precio ,supongo q por aca sera el de color blanco no???
En Perù, ya Salio el Box Set, en el Centro de LIma, de color Negro con letras plateadas, presisamente esta en Larcomar, y solo Trajeron 200 Copias, de las cuales mas de la Mitad ya estan Vendidas, el preciuo oficial es de 54 dolares con 20 centimos, osea algo de 50 euros, y en soles 180 S/.

Fuentes . Disck Larco Mar.

Última edición:
Atrás