• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estais de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

¿Estás de acuerdo con la adopción de niños por parte de parejas homosexuales?

  • Si, estoy de acuerdo

    Votos: 14 38,9%
  • No, para nada estoy de acuerdo. Necesitan madre ( mujer ) y padre( hombre)

    Votos: 14 38,9%
  • Depende de las condiciones en las que se realize la adopción

    Votos: 8 22,2%

  • Votantes totales
    36
Por qué un deficiente tiene más derecho a ser adoptado?

Ui!!!! ahora sí que nos vamos del tema!!

Yo sólo he puesto ese tema por el hecho de que también es rechazado por la sociedad...y por el hecho de ser diferentes...

Leíste mi post donde contaba la historia de un niño? Y como estaba ese niño, que tenia un padre y una madre?

Con eso te lo digo todo: un padre y una madre NO GARANTIZAN LA FELICIDAD DEL NIÑO EN TODOS LOS ÁMBITOS... NI UNA EDUCACIÓN IGUALITARIA Y DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS.

sALUDETES!!
 
no lo garantiza, pero si se trata de una adopcion creo que es deber de la institucion ver y estudiar a los padres para entonses si garantizar que el niño se desarrolle con un amor de ambas partes opuestas y asegurar al niño un futuro dichoso.
 
Escrito originalmente por mjj1952
huyy, que grosera o grosero, yo sigo pensando lo mismo.
y no es lo mismo que se pudra en una csa de adopcion que no se va a podrir por que siempre hay gente heterosexuales dispuestos a adoptar, a que se pudra un deficiente .

Ajaja... eres un caso perdido Mj1952 "Que niño tan malcriado" :meparto:
 
Escrito originalmente por bluelite999
Ajaja... eres un caso perdido Mj1952 "Que niño tan malcriado" :meparto:
Por favor no insulteis a nadie, el insulto es el arma de la intolerancia y la irracionalidad, porque no compartas la misma forma de pensar no te da derecho a insultar a nadie, te pido de corazon que te retractes en lo dicho.
Un saludo.
 
Es muy interesante hablar contigo, MJ1952....

A ver... dime cosas concretas que una pareja hombre-mujer puedan dar al niño adoptado y las parejas hombre-hombre y mmujer-mujer... no puedan..

Así será más fácil.... te parece bien??

:p ;) Saludetes d4el 50%F.
 
Escrito originalmente por Demóstenes

Por favor no insulteis a nadie, el insulto es el arma de la intolerancia y la irracionalidad, porque no compartas la misma forma de pensar no te da derecho a insultar a nadie, te pido de corazon que te retractes en lo dicho.
Un saludo.

:lol: no lo insulte :lol: ni siquiera lo dije con mala intención... cuando de verdad quiera insultar lo sabras :rolleyes:
 
bueno pues digamos que :

padre: juega un papel muy importante en el deasarrollo emocional e intelectual del niño, un niño sano vera en el padre a un amigo con el que pueda compartir experiencias que con una madre no podria
- las llamadas cosas de hombres-


+


madre: la madre puede tambien juega un papel muy importante en el desarrollo del niño y a un mas importante si se trata de una niña, la madre puede dar el calor que solo una madre puede dar, el niño(a) se veria enriquecido intelectual y socialmente al compartir su tiempo con la madre

=desarrollo social , completo y sano
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mjj 1952, a parte de decir que la madre se ocupa de las cosas de mujeres y el hombre de las de los hombres podrias decir cuales son esas cosas?:D

Y cuanto de caluroso es ése calor que la mujer puede dar y el hombre no?:lol: :lol:

Entonces con los bebes de alguien que se queda viudo que hacemos los tiramos por un barranco?:meparto: :meparto:
 
Sí, por favor, Mjj1952... respondeme con más claridad...

Y a la pregunta que te hace Speech...también.

No querría tirarte tu opinión por el suelo....Pero al principio, una vez tienen interiorizada su familia, los niñ@s están más apegados al adulto del sexo contrario.

Los niños, se aferran más a la madre, y las niñas al padre. No se sabe exactamante por qué. Se han hecho muchos estudios al respecto...

Aún así... al hacerse mayores no cambian las cosas. El joven habla con el adulto que le ofrece más confianza... y acostumbra a ser el más parecido a él....en manera de ser, o gustos.. etc..

Por tanto no se puede generalizar que un joven hable de cosas de hombres con el padre... y la joven con la madre.

Entonces debes concretarnos tu opinión.

Si un padre se queda viudo, y tiene un chico y una chica.... ya no puede educarles bien? Los niños van a salir mal? O el chico será homosexual porque sólo vive con su padre??

Saludetes del 50%Femenino.!!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Los niños, se aferran más a la madre, y las niñas al padre. No se sabe exactamante por qué. Se han hecho muchos estudios al respecto...
Bueno, Freud justificó ese "fenómeno" en su teoría del complejo de Edipo y Electra, que todavía hoy día tiene validez dentro del campo de la psicología infantil (es más, yo le doy la razón, aunque otras teorías suyas estén desfasadas y demás).

mjj1952 tu punto de vista es bastante... como diría... ¿retrógrado? Con ello mantienes que la mujer y el hombre realizan un rol determinado dentro de la familia, ¿no? Eso ya no es así; a ver léete todas las opiniones de este larguísimo post, porque Maybe ya habló de eso anteriormente ;)
 
Escrito originalmente por Smoothers
Hola Demóstenes!!!

No me he contradecido PARA NADA. Pre- determinado, significa ésto:

--- los niños tienen un desarrollo que se puede dividir en diferentes fases... (más que nada sirve para entenderlo mejor)

--- estas fases las pasan TODOS los niños...

--- Pero según el ENTORNO esas fases se veran afectadas de una manera o otra.

Hola Smoothers!!!
Es un placer poder discutir contigo (y con Speechcrepes, y con Angie_htw, etc) me recuerda a cuando haciamos debates en clase de filosofia, todo el mundo empezaba con una opinion contraria a la mia y a mediados del debate casi toda la clase ya estaba conmigo, soy duros de pelar ;).
A lo que vamos, si no entiendo mal lo que dice tu cita es que lo que está predeterminado son las ''fases'' por las que un niño tiene que pasar pero que la personalidad se moldea en cada una de las ''fases'', es decir, que está por determinar, que es lo que yo digo.
Y OTRA COSA: Precisamente porque la sociedad es retrógada, hay gente que quiere cambiarla a mejor...

Unos de una manera...(como puede hacerlo Speechcrepes...)

Y otros con nuestra profesión!

SI NO QUÉ COÑO PINTO YO SIENDO MAESTRA??? SEGÚN TU NO VALE LA PENA QUE EDUQUE A MIS ALUMNOS PARA QUE SEAN PERSONAS RESPETUOSAS Y TOLERANTES?

ESO ES LO QUE CAMBIA LA SOCIEDAD.... Y SE HACE MOSTRANDO "LA DIFERENCIA" COMO LO MÁS NATURAL...
¿Y de donde has sacado que yo digo que no vale la educar a los niños para que sean mas tolerantes? Yo digo que en esta sociedad el niño criado en una familia homosexual sufriria que habria que cambiar la sociedad para permitir que parejas homosexuales adopten niños, que como dices la sociedad no se cambia combenciendo a los adultos (ya que es extremadamente dificil) sino educando con otros valores a los niños por unos adultos mas tolerantes, es como intentar doblar un roble ¿como es mas facil doblarlo cuando es joven o cuando ya es viejo?.
si dices que prefieres que un niño se pudra en una casa de adopción... porqué sufrirá mucho por que sus padres son homosexuales, y la sociedad no los acepta....
¿y realmente crees que porque se les permita adoptar hijos a las parejas homosexsuales se acabara el problema de los orfanatos? ¿cuantos niños hay pudriendos en los orfanatos? ¿y cuantas familias hay en lista de espera para adoptar un niño? (aunque este sera otro problema que mejor sera discutirlo en otro tema). No se si tu te criaste en una familia ''normal'' o en una ''diferente'', para saber si has vivido de cerca lo crueles que pueden llegar a ser los niños, pues bien, yo me crié en una ''diferente'' en la que mi padre se fue de casa, y al menos conmigo no se comportaron de forma cruel, pero cada año en el dia del padre en el colegio se hacian actividades especiales en las que yo me encontraba escluido por no tener padre, y cada vez que alguien mencionaba a su papa pues a mi me venia un sentimiento de envida porque ese niño tenia un papa y de odio hacia mi padre por haberme abandonado. Pues si yo fuy ''escluido'' imaginaros como tratarian (en esta sociedad) a un niño criado en una familia homosexual.
Con lo de los niños deficientes te has pasado un poco, aunque ya se que no lo decias en serio, ¿para que matarlos si los podemos esterilizar? ya se moriran solos y sin descendencia :p, bueno esto es de coña. Como ya he dicho soy una persona abierta y tolerante pero en este tema en particular tengo mis reticencias.
A ver... dime cosas concretas que una pareja hombre-mujer puedan dar al niño adoptado y las parejas hombre-hombre y mmujer-mujer... no puedan..
Pues yo tambien me puse a pensar en serio sobre el tema, cosa que me ha hecho perder varios dias de opinar en este tema, me imaginé para ser ser justos a dos parejas lo mas parecidas posibles en lo referente a educacion y tal, bueno las dos parejas enseñarian unos valores de tolerancia similares, las dos le darian el mayor amor posible al niño, etc, etc, etc. Solo encontre una diferencia, la pareja hetero era papaz de enseñarle la diferencia de roles que juega el hombre-mujer en la sociedad, pero luego pensé que las diferencia de roles es cada vez menor y con tendencia a desaparecer, por lo que no se puede usar como diferencia. En conclusion, no habria diferencia alguna.
Pero sigo pensando lo mismo, a causa del sufimiento del niño por la sociedad y por otro motivos que por ahora no quiero poner.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba