• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YouTube - Michael Jackson - "Michael" CD (New Album 2010) Unboxing

En este vídeo se pueden ver la notitas que incluyeron en el cd "Michael" escritas a puño y letra por Michael, al menos yo si creo que Michael escribió estas canciones,creo que ahí esta la prueba por qué es idéntica a la letra de Michael, ahora que hallan retocado una que otra canción es otra cosa.

No las considero Fakes, pero las considero algunas un poco retocadas, eso es todo.

Para mí Malachi no tienen NADA que ver con el cd "Michael", los retoques que se hicieron como ya lo dijo Teddy fueron electrónicos, o sea usaron la tecnología.


Alguna de las notas a puño y letra son sobre las canciones Cascio?
 
Aver, a lo que se refieren es que monster kyhu y bn no tienen la letra escrita a mano oor mj con su firma como ht????, es eso a lo que se refieren, no entendi, saludos
 
Conn respecto a esto último por mi parte no pretendo hacer sangre ni incordiar a nadie con mis opiniones q eso es lo que son: muy contudentes y por eso las defiendo de igual manera.

Pussy, no me refería a ti en absoluto, me refiero a que hay amigos enfrentados por esta razón y me dolería mucho que por esto se enemistaran, lo he dicho solo por eso. :)

El q se sienta a MJ con tanta fuerza es lo q no me cabe en la cabeza a mí de verdad-máxime en All I Need y Stay q por no hacer no han hecho ni el esfuerzo de dar un toque jacksoniano a los temitas y el que no se reconozca al menos en estos temas me da mucha rabia lo reconozco sí.

De esas dos canciones solo escuché All I Need una vez, y la otra ni llegué a hacerlo. Leí que eran fakes igual que las otras tres y no quise regodearme en mi propia rabia.

Respecto a cómo se lo han montado los cascio para metérsela a $ony no lo sé tampoco pero bien podría pasar-podría digo-q los de la casa discográfica lo sepan también y así ambas parten participan en el engaño por intereses mutuos.

Qué asco de ansias por más y más dinero.


Los temitas de KYHU q tienes dudas que pueda tener mano el propio MJ en ellos permíteme que lo dude 100% es demasiado cutre el refrito q como tal conecta o mejor dicho mezcla temas a boleo por así decir de manera inconexa: empieza hablando d las penurias económicas de una pobre mujer y su dura labor diaria para luego sin transición alguna habla de la ecología de andar por casa con eso de: matando la vida en los pájaros y los árboles ¡qué lirica de tres al cuarto!:sacabo:

Solo lo dudo porque se me hace tan, pero tan difícil pensar que la mezquindad de la gente pueda llegar al extremo de hacer pasar canciones en las que ni siquiera ha colaborado Michael, por suyas. Peco de inocente, lo sé, y la verdad que la letra no la he leído, hoy mismo lo haré para poder opinar con propiedad. Solo he soltado la duda porque una fan que vive por y para Michael (sin exagerarte) me dijo que las canciones sí eran suyas.... así que tengo un cacao mental.... gracias por darme tu opinión Pussy.

Y frente a los puntos 16 a 21 q son realmente lógicos y de peso y a pesar de la pereza que pueda dar por lo visto a l@s que apoyan q sea él (y no hablo sólo de anabel ¡ojo!) me gustaría que nos recordasen qué razonamientos tienen al menos igual de lógicos, de verdad que sí.

Te los darán de buena gana, seguro. Un saludote. ;)
 
¿este post no iba de evidencias? vamos que evidencias las traia Kapital y alguien mas pero se opinaba, ahora, quien sea, ha conseguido su objetivo de desviar el tema...

Sobre las letras de los temas Cascio, que yo sepa, y no se mucho porque ni tengo ese CD ni lo tendre, letras de esas canciones de puño y letra de Michael no aparecen, pero vamos corregidme los que lo podais comprobar.

En mi opinion esas letras no son de MJ, estan llenas de topicazos, refritos de otras letras etc, pero vamos que se es libre de creer , soñar que si es MJ quien las compuso, ahora bien, no hay pruebas de ello.

Respecto a esto de las letras, una forera hablaba sobre una fan que aunque no cree q sea MJ quien cante si cree que son sus letras y que por percibir su "sombra" digamos se conforma, yo seria precabida, crear la sombra, cierto halo de MJ es demasiado facil, y hacerlo sin pruebas parece que aun mas, de este modo podrian hacer creer demasiadas cosas a la gente, meter el halo de MJ en demasiados productos y hacer "sentir" a Michael donde Michael no puso nada ya
 
Última edición:
Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie


Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.



----------------------------------------------------------------------------------------------------


Por aqui seguimos..saludos.


Quien desvio el tema:confused: ..yo entre a dar mi opinión y se me insulto..por aqui seguire.
Hasta que Xtbay pida disculpas por sus insultos, ademas creo que cualquiera puede entrar a dar su opinión sobre el tema.

Era una evidencia el comentario de que Sony se rie de los que compramos el disco..yo creo que no ,eso tambien es una opinión y no es ninguna supuesta evidencia o indicio.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo en este post he opinado mucho, porque este no es el foro de noticias, aqui hay noticias, indicios, opiniones y hasta discusiones absurdas, pero opinar no es sinonimo de discusion, ahora se esta discutiendo mas que otra cosa. Alla cada uno, yo prefiero seguir opinando, para eso hay varios grupos de opinion, 2, 3 o mas
 
Yo no estoy discutiendo con nadie..solo me insultarón..mucha gente ha opinado estos últimos dias sobre este pots y de como a ido evolucionando.
No veo tanta discusión estos dias como dices..creo que anteriormente si habia fuertes discusiones.

Yo solo pido respeto.
 
¿este post no iba de evidencias? vamos que evidencias las traia Kapital y alguien mas pero se opinaba, ahora, quien sea, ha conseguido su objetivo de desviar el tema...

Sobre las letras de los temas Cascio, que yo sepa, y no se mucho porque ni tengo ese CD ni lo tendre, letras de esas canciones de puño y letra de Michael no aparecen, pero vamos corregidme los que lo podais comprobar.

En mi opinion esas letras no son de MJ, estan llenas de topicazos, refritos de otras letras etc, pero vamos que se es libre de creer , soñar que si es MJ quien las compuso, ahora bien, no hay pruebas de ello.

Respecto a esto de las letras, una forera hablaba sobre una fan que aunque no cree q sea MJ quien cante si cree que son sus letras y que por percibir su "sombra" digamos se conforma, yo seria precabida, crear la sombra, cierto halo de MJ es demasiado facil, y hacerlo sin pruebas parece que aun mas, de este modo podrian hacer creer demasiadas cosas a la gente, meter el halo de MJ en demasiados productos y hacer "sentir" a Michael donde Michael no puso nada ya

Soy la forera de la que hablas. De verdad estoy bastante interesada en eso porque esta tarde he leído las letras y estoy de acuerdo con vosotros en que esas letras distan mucho de parecerse a las que Michael nos tenía acostumbrados.... pero se acaban oyendo tantas cosas que al final una se marea. Ya he dicho que peco de inocente más de lo normal.

Sé que debería haber seguido este post y así estaría mucho más enterada de todo, y desde luego cuando tenga ratos iré leyendo por encima y en lo que me interese me detendré a leerlo más profundamente.

Y la que conoció a la fan que dice que las letras son de Michael soy yo, en ese momento lo creí, porque la vi muy puesta en lo que a Michael se refiere. Pero ya he dicho muchas veces que es muy fácil caer en este juego, que nos ofrecen a los fans cosas que hipotéticamente son de MJ, y algunos, con la ilusión de tener cosas nuevas suyas las aceptamos como tales para así sentirnos mejor. Por ese motivo he querido preguntar, y tu respuesta me ha parecido muy interesante. A partir de su muerte debemos ser muy precavidos a la hora de aceptar si algo procede de Michael o no... es lo que nos toca.

Gracias, y un saludo.
 
Soy la forera de la que hablas. De verdad estoy bastante interesada en eso porque esta tarde he leído las letras y estoy de acuerdo con vosotros en que esas letras distan mucho de parecerse a las que Michael nos tenía acostumbrados.... pero se acaban oyendo tantas cosas que al final una se marea. Ya he dicho que peco de inocente más de lo normal.

Sé que debería haber seguido este post y así estaría mucho más enterada de todo, y desde luego cuando tenga ratos iré leyendo por encima y en lo que me interese me detendré a leerlo más profundamente.

Y la que conoció a la fan que dice que las letras son de Michael soy yo, en ese momento lo creí, porque la vi muy puesta en lo que a Michael se refiere. Pero ya he dicho muchas veces que es muy fácil caer en este juego, que nos ofrecen a los fans cosas que hipotéticamente son de MJ, y algunos, con la ilusión de tener cosas nuevas suyas las aceptamos como tales para así sentirnos mejor. Por ese motivo he querido preguntar, y tu respuesta me ha parecido muy interesante. A partir de su muerte debemos ser muy precavidos a la hora de aceptar si algo procede de Michael o no... es lo que nos toca.

Gracias, y un saludo.


De eso se trata Loli de que te hagas tú propia opinión por lo que escuchas y lees.

Y estes o no de acuerdo que se respete tú opinión sin que por ello te hagan sentir mal.

Cada cual es muy libre de sentirlas de distinta manera, pero todos llegamos a la misma conclusión ..se diga una cosa u otra es por amor a Michael.

Y no se puede menospreciar a nadie , por pensar distinto y llegar al insulto.

Desde luego que todo lo que sale hay que mirarlo con lupa..pero las canciones del disco estan registradas a nombre de Michael...de momento suyas son, mientras no se demuestre lo contrario.

Y aunque fue despues de su muerte es algo que se puede hacer..imaginaros que sale una partitura de Mozart ahora ..se registraria a su nombre y por eso despues de tanto tiempo dejaria de ser Mozart..yo creo que no.

Besos Loli:*):*):*)
 
Última edición:
Soy la forera de la que hablas. De verdad estoy bastante interesada en eso porque esta tarde he leído las letras y estoy de acuerdo con vosotros en que esas letras distan mucho de parecerse a las que Michael nos tenía acostumbrados.... pero se acaban oyendo tantas cosas que al final una se marea. Ya he dicho que peco de inocente más de lo normal.

Sé que debería haber seguido este post y así estaría mucho más enterada de todo, y desde luego cuando tenga ratos iré leyendo por encima y en lo que me interese me detendré a leerlo más profundamente.

Y la que conoció a la fan que dice que las letras son de Michael soy yo, en ese momento lo creí, porque la vi muy puesta en lo que a Michael se refiere. Pero ya he dicho muchas veces que es muy fácil caer en este juego, que nos ofrecen a los fans cosas que hipotéticamente son de MJ, y algunos, con la ilusión de tener cosas nuevas suyas las aceptamos como tales para así sentirnos mejor. Por ese motivo he querido preguntar, y tu respuesta me ha parecido muy interesante. A partir de su muerte debemos ser muy precavidos a la hora de aceptar si algo procede de Michael o no... es lo que nos toca.

Gracias, y un saludo.

Exactamente

Las cosas que puedan salir de MJ hay que cogerlas con pinzas porque somos demasiados lo que hemos tenido, tenemos y tendremos los sentimientos a flor de piel, y con la sensibilidad y la debilidad es facil jugar y engañar, agarrarse a un clavo ardiendo es demasiado tentador...

Para registrar algo a nombre de alguien muerto habria que demostrar la autenticidad y nadie ha demostrado nada, si ahora alguien registra algo a nombre de Mozart habra que certificarlo, acreditarlo, demostrarlo, si no todos registrariamos cosas de gente...

Alguien sabe algo de letras manuscritas por MJ de canciones Cascio? segun creo no las hay o al menos nadie las ha enseñado, corregidme si no es asi.
 
Exactamente

Las cosas que puedan salir de MJ hay que cogerlas con pinzas porque somos demasiados lo que hemos tenido, tenemos y tendremos los sentimientos a flor de piel, y con la sensibilidad y la debilidad es facil jugar y engañar, agarrarse a un clavo ardiendo es demasiado tentador...

Para registrar algo a nombre de alguien muerto habria que demostrar la autenticidad y nadie ha demostrado nada, si ahora alguien registra algo a nombre de Mozart habra que certificarlo, acreditarlo, demostrarlo, si no todos registrariamos cosas de gente...

Alguien sabe algo de letras manuscritas por MJ de canciones Cascio? segun creo no las hay o al menos nadie las ha enseñado, corregidme si no es asi.

A su nombre estan registradas ..por lo tanto algo se ha presentado para demostrar su autenticidad.

Si yo las pido seguro que no me dan los documentos oportunos, pero creo que por lo menos a Sony para publicarlas asi lo han hecho.

Es mas tú crees que Sony es tan tonto que teniendo 70 canciones que les vendio la familia , van a pringar con con 3:confused:.
 
Última edición:
A su nombre estan registradas ..por lo tanto algo se ha presentado para demostrar su autenticidad.

Si yo las pido seguro que no me dan los documentos oportunos, pero creo que por lo menos a Sony para publicarlas asi lo han hecho.

Es mas tú crees que Sony es tan tonto que teniendo 70 canciones que les vendio la familia , van a pringar con con 3:confused:.

Claro que está demostrada la autenticidad de esas canciones registradas; en el MJJC explicaron en un largo post todo el proceso que requiere la legislación americana para ese registro.
 
Claro que está demostrada la autenticidad de esas canciones registradas; en el MJJC explicaron en un largo post todo el proceso que requiere la legislación americana para ese registro.


Ya lo lei..que mas queremos ..no las pruebas que se ponen aqui.

Aparte claro de mis oidos ..como siempre he dicho es él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ésta la podrían meter en el próximo disco....

Suena mejor que las cascio-fakes :D

y en esta q también ponen q es el de la miriada de fakes que hay a estas alturas en el yoestuve se parece mas aún si cabe; por cierto se titula islam en mis venas y canta sobre el islam pero claro el notas que canta es un tal: Irfam Makki: sí, pa' mear...:7:

Liberianloli querida, me gustaría poder intercambiar unas palabras con la fan que te comentaba q las letras puedan ser suyas ¿no estará apuntada al foro por algún casual no? (en cuyo caso pásamela;):p) pero ya digo mírate bien la traducción -o el original si controlas lo suficiente el inglispintinglis- y verás tú misma el mejunje de letra q te cuento...ah! lo mismo para Monster que hasta hace un cutreguiño a nada menos que WBSS ( suelta un mama se mamma sa o así) y es un derivado/sucedáneo en la letra de Threatened y eso que en mi opinión en cuanto a letra ese tema de MJ es de lo mas flojjto que ha escrito.
 
Creo que a estas alturas con tantas pruebas creibles, es dificil cuestionar que los temas cascio sean veridicos no lo creen?, agradezco de corazon a Xtabay oor recuperar esta valiosa informacion y recordarnos todas estas extraodinarias pruebas para co firmar esta falsedad, gracias Xtabay por todo esto, y originalmente gracias Kapital por todo el tiempo dedicado a ete maravilloso tema, por cierto, alguien lo ha visto, porque yo no le he visto en el foro desde hace tiempo, saludos a todos
 
Gracias Jackogirl en lo que pueda seguire buscando informacion fehaciente. No soy Kapital el si era un Az en recabar informacion y respecto al otro asunto la verdad ya me rio. Seria bueno que esa persona se disculpara con TODOSS NOSOTROS y tambien conmigo en principio..Ya tenia mucho tiempo picandome la cresta y ha partir de aqui la pongo en ignorar. Y espero que tenga la inteligencia de hacer lo mismo. Pero si me sigue mandando indirectas, privaditos y burlandose de toda la informacion que tanto trabajo nos cuesta poner habra que reportarla cada que entre a provocar. Para mi fin del tema.
 
Okok, creo que me perdi de una parte, aver si sabes responderme, primero, porque kapital se enoko y dejo de publicar la informacion acerca de estos temas??, porque sincerakente jamas me entere, solo supe que le faltaron al respeto, no se quien ni porque, y segundo, que problema hay entre tu y Kapital, se brla de esto o que???, no sntiendo, fuera de mis pregu tas no hay de que agradecer Xtabay, mas bien gracias a ti ^^ saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba