• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el para nada. Es con una usuaria de aqui. Para mi Kapital siempre tendra mi admiracion y agradecimiento es lo menos que puedo hacer por el.
 
Ooo ya, no habia entendido, creo que no debes hacer caso, tu has hecho un excelente papel en este tema, y no debes dejar aue una persona, sea quien sea, te quite ese gran orgullo, tranquila amiga, tu estas haciendo algo bueno,yo tambidn tuve un lroblema con malagaaunike, por creer en la supuesta veracidad de wikipedia, pero finalemente tu mismo debes sentirte orgulloso de tu trabajo no crees, saludos
 
La verdad no lo hago por eso, esto es por Michael y en segundo por nosotros. Si pudimos entre todos lograr que por ejemplo la recreacion autopsia no se transmitiera? Creeme que esto tambien puede tener remedio.Yo lo se . Unidos seremos una fuerza pero aca estamos en la cubeta de los grangrejos. Entre unos jalan a los demas abajo y ninguno sale. Si en principio ya esta la postura dada. Dejennos a los temas luchar en santa paz. Que nada les cuesta.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Juas, pues se parece más que en las cascio la verdad, al menos no 'bala' xD

jaja. Propongamos que para el próximo disco cambien a Malachi por Irfan Makki! Al menos así vamos variando, y este no parece una cabra como el otro.
 
Si, si deseamos o queremos algo, hay que luchar por ello, y esfoy seguro de que juntos llegaremos a algo, por cierto, gracias por unirtr a mi causa de antitemas falsos en el mundo, estoy diseñando un tripfico con la informacion esencial acerca de los fakes, encuanto lo tenga lo subo a este o a mi tema psra wue lo imprimamos, fotocopiemos y repartamos en los lugares publicos como acordamos, saludos
 
Tu ya estas en el grupo anti temas falsos en face? Si es asi une a todos los amigos que puedas! Y a su ve que ellos agreguen mas personas!
 
Chicos he estado busque y busque mucho tiempo la parte perdida de la entrevista de Katherin y Oprah donde le dice ella acerca de los fakes y que Oprah edito para beneficiar a los Cascio. Pero encontre este video. Aunque es la infame de Diane Diamond ya esta reportando en la tele que en efecto esa parte de la entrevista si se dio. Y la fecha es del 06 de noviembre de 2010.

Lo demas esta de sobra.

Songs on new album are fake, says Jackson's mom - CTV News
 
Alguna de las notas a puño y letra son sobre las canciones Cascio?

Solamente Hollywood tonight y Behind the mask, pero también hay dos notitas, una de ellas dice lo siguiente.

I hear the whole entire song and arrangements in my head, what each instrument is suppose to do, i put them down orally on tope then I go out find that instrument, I don't give it until I get exactly what I want, I sing every part with my mouth.

Traducción:

Escuche la canción entera y los arreglos en mi cabeza, lo que cada instrumento debe hacer, lo puse de forma oral en tope, luego busco el instrumento y no lo dejo hasta que este exacto a lo que yo quiero, Yo canto cada parte con mi boca.

Y la otra dice lo siguiente:

We only live once, since we are given the gift of life it should be our persistent .... ( una palabra más que no entiendo) to inmortalice ourselves. No matter what field of (la misma palabra que no logro descifrar) y our choose. M.J.

Traducción:

Sólo vivimos una vez en la vida, desde que nos dan ese regalo que es la vida, debe ser nuestro persistir ..... el inmortalizarnos, no importa que campo elijas, que profesión sea nuestra elección.

PD: No sé si sepas inglés en todo caso creo que mi traducción esta bien hecha, al menos la idea está ahí, o sea que se entiende y la idea si está bien traducida; si lo encuentras medio confuso mis disculpas pero es que se me hace difícil por qué la letra de Michael está algo desordenada por lo que es borrador.
 
Última edición:
YouTube - Michael Jackson - When the leafs begin to fall duet with will.i.am Demo recording 2008

Ésta la podrían meter en el próximo disco....

Suena mejor que las cascio-fakes :D

Pareciera Fake, pero si no fuera Fake, como opinión personal no me gusta mucho, no la encuentro desagradable pero prefiero las de Michael-cascio, keep your head up, monster, breaking news, esa canción When the leafs begin to fall esta vacía, y no se si sea mi imaginación pero no me suena nada a Michael, pero no estoy al 100% segura, de todas maneras la encuentro escasa, como que bueno aún falta terminar y sinceramente hay canciones que escuchado incompletas como A place with no name y sin embargo me encanta pero está sinceramete no me gusta, no compraría un cd para escuchar esa canción que no tiene ni altos ni bajos, no sé si entiendes a que me refiero, o sea ni sube, ni baja, se mantiene monótona, creo que si es de Michael podría ser buena como todo lo que hace Michael pero de seguro le faltaba todavía trabajar mucho en ella, esa podría ser como un demo o algo así.

Chicos he estado busque y busque mucho tiempo la parte perdida de la entrevista de Katherin y Oprah donde le dice ella acerca de los fakes y que Oprah edito para beneficiar a los Cascio. Pero encontre este video. Aunque es la infame de Diane Diamond ya esta reportando en la tele que en efecto esa parte de la entrevista si se dio. Y la fecha es del 06 de noviembre de 2010.

Lo demas esta de sobra.

Songs on new album are fake, says Jackson's mom - CTV News

Efectivamente dice en una parte que Katherine no cree en las cascio songs, también dice esto:

De parte del que escribió el articulo o no se quien pero lo dice una tercera persona no Katherine.

"I don't know why they would do that. It would only take away from the value of it," she added. "I think it stems more from Katherine Jackson's jealousy that her son spent so much time with this family rather than his own family."

No sé por qué harían una cosa así, .... ella añadió: Pienso que Katherine está celosa de que su hijo halla pasado más tiempo con esa familia (por los cascio) que con su propia familia (Los jackson)

Interesante, quieren decir que la familia Jackson o por lo menos la señora Katherine ( con todo el respeto del mundo que se merece) podría(n) estar diciendo esas cosas sólo o más que nada por celos, por qué después de todo es lo que yo digo ellos que saben si son o no las canciones de Michael, quizás por la voz, por qué conocían la voz de Michael pero ellos no estaban presentes todo el tiempo cuando Michael grababa temas.
 
Última edición:
Escrito originalmente por anabel
Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie


Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.



----------------------------------------------------------------------------------------------------




Cuando se insulta se pierde toda la crebilidad..
no hay nada de nada nuevo...si no aportais algo nuevo no tiene sentido.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pussy sobre las letras en opinión no tienes razón, no se sabe en que momento estaba Michael..yo creo que al principio de la canción ..ya sabes que a lo largo del tiempo las iba terminanando retocando y cambiando, eran eso los primeros esbozos de la canción ..sabemos que eran letras sin terminar y sabemos que Michael hacia muchos cambios.
La opinión de la otra forera no tiene porque ser menos valida que la tuya...la tuya tambien en una opnión mas..por cierto lei algo sobre si una letra era demasiado tonta para ser de Michael.. miremos las letras de sus canciones antiguas..algunas de ellas las letras no es que fuesen la panecea..en cuanto a lo que decia.




P.D: Kapital ayer antro por este pots..alguien lo preguntaba.
 
Última edición:
Pareciera Fake, pero si no fuera Fake, como opinión personal no me gusta mucho, no la encuentro desagradable pero prefiero las de Michael-cascio, keep your head up, monster, breaking news, esa canción When the leafs begin to fall esta vacía, y no se si sea mi imaginación pero no me suena nada a Michael, pero no estoy al 100% segura, de todas maneras la encuentro escasa, como que bueno aún falta terminar y sinceramente hay canciones que escuchado incompletas como A place with no name y sin embargo me encanta pero está sinceramete no me gusta, no compraría un cd para escuchar esa canción que no tiene ni altos ni bajos, no sé si entiendes a que me refiero, o sea ni sube, ni baja, se mantiene monótona, creo que si es de Michael podría ser buena como todo lo que hace Michael pero de seguro le faltaba todavía trabajar mucho en ella, esa podría ser como un demo o algo así.



Efectivamente dice en una parte que Katherine no cree en las cascio songs, también dice esto:

De parte del que escribió el articulo o no se quien pero lo dice una tercera persona no Katherine.

"I don't know why they would do that. It would only take away from the value of it," she added. "I think it stems more from Katherine Jackson's jealousy that her son spent so much time with this family rather than his own family."

No sé por qué harían una cosa así, .... ella añadió: Pienso que Katherine está celosa de que su hijo halla pasado más tiempo con esa familia (por los cascio) que con su propia familia (Los jackson)

Interesante, quieren decir que la familia Jackson o por lo menos la señora Katherine ( con todo el respeto del mundo que se merece) podría(n) estar diciendo esas cosas sólo o más que nada por celos, por qué después de todo es lo que yo digo ellos que saben si son o no las canciones de Michael, quizás por la voz, por qué conocían la voz de Michael pero ellos no estaban presentes todo el tiempo cuando Michael grababa temas.


http://www.ctv.ca/CTVNews/MSNHome/20101106/michael-jackson-album-101106/

ME ENTRO SORDERA CRONICAAAAAAAAAAAAAAAAA!
http://www.youtube.com/watch?v=YO0AHKFGGBI
QUIEN COJONES CANTA ESA CANCION?????????

JAJAJAAjJjAJajaJajAJJNJajAJajAJajA......

me parto y me mondo!

si esa cancion sale me meto un tiro en la cabeza..!
dios no pille confesados! xD
 
Última edición:
Cuando se insulta se pierde toda la crebilidad..
no hay nada de nada nuevo...si no aportais algo nuevo no tiene sentido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

si si, la que le llama '4 tonterias', o 'chorripruebas' a la investigación seria de varias personas... te indignas porque te dicen 'tontita' y tu que te llevas entre tus calificativos a varios, pero bueno aquí tu eres la ofendida.

sobre la autoria de las líricas que refutas, una persona allegada a los Cascio (no recuerdo el nombre ahorita) ya había declarado que las canciones las habia grabado Porte años antes de la supuesta grabación de MJ. Dónde deja esta persona a MJ en cuanto a la redacción, creación de esas líricas??? ha ya sé, otra contradicción, pero esas pasan no???
 
si si, la que le llama '4 tonterias', o 'chorripruebas' a la investigación seria de varias personas... te indignas porque te dicen 'tontita' y tu que te llevas entre tus calificativos a varios, pero bueno aquí tu eres la ofendida.

sobre la autoria de las líricas que refutas, una persona allegada a los Cascio (no recuerdo el nombre ahorita) ya había declarado que las canciones las habia grabado Porte años antes de la supuesta grabación de MJ. Dónde deja esta persona a MJ en cuanto a la redacción, creación de esas líricas??? ha ya sé, otra contradicción, pero esas pasan no???

Pues mira con esa gran investigación , lo que debies hacer es ir a un juzgado y denunciar, ya que según vosotros teneis tantas y tantas pruebas.

Ya me diras que tal os ha ido.

Solo cogies las declaraciones que os convienen..poner tambien las declaraciones de quien dice que si es él .

Por cierto cuando digo lo de las 4 tonterias me refiero a las supuestas evidencias..jamas llama a nadie tonto, ni necio..eso si es insultar a una persona. Yo opino sobre lo que me parecen vuestras supuestas evidencias, utilizando vuestro lenguaje.
 
Existe una clara controversia sobre los temas Cascio, y no sólo para muchos fans de MJ, sino también para mucha gente que no es fan y ha escuchado el disco.

Miembros de la familia Jackson, productores, artistas que trabajaron con Michael: (Rodney Jerkins, Batten, Will i am,Quincy Jones, Corey Rooney, 3T, Ne-yo etc...), también han comentado sus dudas y sus reticencias a la hora de creer que esa es la voz de Michael JacksON....


Michael trabajó con Sony en otros discos, y tuvo problemas con ellos en la promoción de su album Invincible.

Michael protestó en Londres, cargó contra Motolla, y en general contra Sony Music.




Tan pronto como la mayoría de los fans oyeron los temas, admitieron, por primera vez, que la familia Jackson podría tener razón en sus quejas.


Michael trabajó con sus hermanos durante muchos años, tanto en los "Jackson 5" como con en los "Jacksons", y después emprendió su carrera adulta en solitario.

A raiz de aquella separación, mucho a cerca de la envidia o de lo mal que se llevaban hizo acto de presencia en los medios de comunicación.

Pese a eso, todos ellos se reunieron en el Madison Square Garden para celebrar el 30 aniversario de la carrera musical deMJ, y le defendieron en sus peores momentos, vease en el último juicio y en cada una de las vistas.


McClain, co-ejecutor del Estate de MJ, fue de los primeros en oir los temas, y decir que no era Jackson en los temasCascio.


La familia apoyó esa versión, y tuvo dudas desde el primer momento, ya que no había notas escritas ni firmadas porMichael; ni documentos que demostraran que Mj los escribió o coescribió.


Los Cascio, dos días después de morir Michael, registraron las letras de las canciones a nombre suyo y de Michael, y contrataron a un buen abogado.



Las canciones ya habían sido escritas por Porte y Eddie Cascio años atrás, (2006), y ya habían sido pregrabadas por Porte, cantante representado por Frank DiLeo.





Es muy raro que Mj hiciera 12 temas en apenas 3 meses, cuando durante todo ese tiempo trabajaba en Thriller 25.


Los Cascio y Teddy dicen que no suena a Michael, ya que se grabó en malas condiciones, y porque se usó un tubo en temas como "Monster".

Falso, ya que los "background vocals" de WBSS 2008 se grabaron allí y suenan a MJ:

http://soundcloud.com/jayjans/mj-cascio-vocals


Los Cascio nunca han sido productores de renombre, y no han trabajado con ninguna estrella al nivel de MJ.

Es muy raro que Michael Jackson confiara en esa familia para la creación de su nueva musica, para cantar canciones escritas por ellos, y que no fuera Will i am su principal productor; cuando hay miles de noticias que lo confirmaron en su día.


Jamás se dijo, durante 2007, que Michael estuviese trabajando en otra música en la casa de los Cascio; que no fuera su trabajo en Thriller 25, el cual creó con productores como Will i am.

Friedman siempre dijo que allí sólo estuvo descansando, y que después los abandonó tras ir al cumpleaños de Jesse Jackson.


Los Cascio no aparecen en el testamento de Michael Jackson, nunca los dejó nada.

Michael, después, creó y grabó el tema "Hold my hand" con Akon, pese a ser filtrado meses después.

Nada se sabía de esos temas con los Cascio, nada se filtró, y tampoco acabó esos supuestos temas creados en 2007; pese a que si acabó otros temas con Will i am o Akon.

Los Cascio acudieron a la entrevista con Oprah para dar una respuesta a los fans y limpiar su imagen.

Muchos fans esperaban pruebas o que aclararan el asunto.

Al final nada, NO APORTARON PRUEBA ALGUNA, NI VIDEOS, NI AUDIOS, NI NOTAS ESCRITAS POR EL.

etc etc etc etc.......

(DUDAR ES LO MINIMO QUE DEVERIAN HACER..)
 
Escrito originalmente por anabel
Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie


Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.



----------------------------------------------------------------------------------------------------




Cuando se insulta se pierde toda la crebilidad..
no hay nada de nada nuevo...si no aportais algo nuevo no tiene sentido.

mas de lo mismo..no se pone nada nuevo..yo a lo mio.
 
Claro que está demostrada la autenticidad de esas canciones registradas; en el MJJC explicaron en un largo post todo el proceso que requiere la legislación americana para ese registro.

¿¿??¿¿??

Pero el Rodriguez Menendez del foro no dijo que allí cualquiera puede registrar lo que le venga en gana sin problemas y en 5 minutos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba