• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Falla Na Jordana sobre MJ *Opiniones y Fotos*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mari 13 dijo:
Hola, aquí he subido un pequeño montaje que he hecho sobre la "cremà" para todos aquellos que no la habeis visto.

Joe! He oído el himno miles de veces y siempre me pasa lo mismo que acabo emocionada y ya viendo esto :llorando: ¡¡¡Quiero que vuelvan las fallas!!!

Gracias de video.

no habia dicho nada en este tema,xq sinceramente hay tanta burrada y animalada q me quede sin palabras....

como bien se ha dicho aqui en valencia no se ha dicho nada absolutamente ni de pederastia ni nada parecido.la falla la sacaban mucho x canal 9 y ningun comentario lo mas minimo indeseable hacia michael...la gente de la calle lo mismo....

en fin,cada dia alucino mas y me desengaño mas de la gente....

un saludomuy afectuosoalos valencianos (q yo tb lo soy) y a los q respetan muaaaaaaaa

Última edición:
butterflies dijo:
no habia dicho nada en este tema,xq sinceramente hay tanta burrada y animalada q me quede sin palabras....

como bien se ha dicho aqui en valencia no se ha dicho nada absolutamente ni de pederastia ni nada parecido.la falla la sacaban mucho x canal 9 y ningun comentario lo mas minimo deseable hacia michael...la gente de la calle lo mismo....

en fin,cada dia alucino mas y me desengaño mas de la gente....

un saludomuy afectuosoalos valencianos (q yo tb lo soy) y a los q respetan muaaaaaaaa

:urule: :urule: de acuerdo contigo al 100%

Me quedé con ganas de verte y q compartieramos ambas la falla, porq no es lo mismo verla sola que con una amiga.

Hola a todos, cómo bien dice mi nick me llamo Marta y soy de Valencia, hace dias leí una cosa que no me gustó y me gustaría responderos aquí , es sobre el tema de la presencia de MJ en la falla Na Jordana

Michael representaba a una persona que ha querido cambiar de color su piel, y el pinocho representaba al muñeco que aspiraba a ser humano, toda la falla iba sobre los comportamientos "raros" o "freakes" de las personas, y eso es lo que criticaba, no temas de pederastas ni nada de eso.

Por otra parte la gente comentaba "que guapo lo han sacado" de su epoca mas joven jeje, yo no escuche ningún comentario, ni tampoco escuche nada en los medios y eso que yo he estado muy pendiente de todo, menos en la semana de fallas que estaba participando de todos los actos.

Luego otra cosa, a mí me pareció una falla expectacular, hoy en día las Fallas grandes de especial son fallas mas ñoñas y que representan a figuras mas dulce o tiernas como si fueran figuras de porcelana.

Y, tampoco es la primera vez que en esta falla sale en la parte central personajes conocidos, hace años, en 1996, salieron los Beattels y aparte de eso siempre esta comision fallera ha apostado muy fuerte por fallas con estetica diferentes o como en este año con figuras que dan mucha personalidad, como decia antes casi lo tipico es poner figuras mas tipicas como si fueran de porcelana , ect...

Yo pienso que ha sido una pasada de falla, de hecho el muñeco de MJ es de las figuras que mas me han impactado y por lo tanto gustado de todas las fallas (y son mas de 350) y el resto del remate tmb era espectacular, el de mayor riego sin duda, fijaros en el brazo con el sombrero, ¡si vieraís cómo se movia!

Siempre se recordara esa falla cómo la falla del Michael Jackson y eso es un honor, y la unica critica que se le hacia a el es pues a su personalidad el querer cambiar de color de piel y buscar un fisico diferente al que la natulareza la dió, nada más......

Aparte en las escenas de todas las fallas suelen salir mil famosos de toda indole..., y con criticas muy duras sobre todo a los politicos

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me olvidaba..., si MJ tiene esa cara de Chucky es porque es una caricatura, aunque es una caricatura "contenida" os puedo asegurar que las hay mas exageradas, en todo caso a mí me encanta y si MJ tiene a Pinocho cojido por la entrepierna no es por pederasta, no lo va coger de la espalda!! si os poneis un muñeco o lo cojéis de la cintura o del pompis

saludillos

Esta falla me parece bien bonita. He visto en fotos las de Fernando Alonso y Ronaldo por ejemplo y esas sí que me parecen horrorosas de cara.

No siempre lo negativo está en quien proyecta algo, sino en quien lo ve.

Bueno, me parece genial que aqui el personal se haya corrido viendo la falla pero no me parece normal que se nos tache de obscenos o de tener mirada sucia a quien no nos ha parecido ningún homenaje.

Si no te importa "picada" ;) y no, es sencillamente que me parece un poco patético que esto se convierta en un post de "visca valencià" o en plan "somos los osos amorosos de corazón puro y limpio y la gente que ve la falla como una critica es de mente sucia y asquerosa" Un poco de más flexibilidad, vale? A ver si respetamos las opiniones de la gente sin ir ni de una cosa ni de otra ;)

Maika Winter dijo:
¿Es la primera vez que hacen una falla de Michael Jackson?
asi dedicada a él...puede ser, pero yo recuerdo de peke haberle visto en más fallas pero entre muchos personajes

Y digo yo.... una vez que la falla ya se ha quemado.... ¿no es mejor parar de discutir y que muera el post?. No vais a llegar a un acuerdo, cada uno tiene su opinión y punto. No merece la pena seguir disuctiendo.... Simplemente respetaros mutuamente vuestros puntos de vista, así se acaba la discusión y amigos todos....

ziritione dijo:
Y digo yo.... una vez que la falla ya se ha quemado.... ¿no es mejor parar de discutir y que muera el post?. No vais a llegar a un acuerdo, cada uno tiene su opinión y punto. No merece la pena seguir disuctiendo.... Simplemente respetaros mutuamente vuestros puntos de vista, así se acaba la discusión y amigos todos....
Si pudiera cerrarlo yo, ya lo habria hecho hace tiempo, pero mira, es lo que hay :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás