Fantasy
2
Re: Falla Na Jordana sobre MJ *Primeras Fotos*
La pedofilia es ago digno de sorna????!!!! A mí me parece que no. Pero VaNiL lo ha explicado mucho mejor con sus ejemplos:
Obviamente, estos casos NO son "dignos" de sorna, por favor! A ver si así se entiende de una vez lo que a muchos nos parece intolerable en la falla ésta de las narices. Yo es que alucino con que algunos lo vean bien, y se justifiquen diciendo que en las fallas "todo es susceptible de burla".
No señores, todo no. Y para muestra los ejemplos que ha citado VaNiL. Se mire por donde se mire, es vergonzoso.
Y no se salva nadie, desde el rey, pasando por el principe y Leticia hasta el último vecino del barrio que haya hecho algo digno de sorna
La pedofilia es ago digno de sorna????!!!! A mí me parece que no. Pero VaNiL lo ha explicado mucho mejor con sus ejemplos:
VaNiL dijo:Podían haber hecho una falla de un tren explotando mientras una caricatura de un musulmán con cara de sádico presiona el botón de una bomba marca ACME. Sería un precioso homenaje a las víctimas del 11M. O sino a un enfermo de cáncer con cara de alien enchufado a la quimio, porque no, acompañado de un enfermo de SIDA; sería otro precioso homenaje a las personas que sufren estas horribles enfermedades. También podían hacer a uno con cara de borracho y una botella en la mano conduciendo un coche y estrellándose, como homenaje a las víctimas de los siniestros en carretera.
Obviamente, estos casos NO son "dignos" de sorna, por favor! A ver si así se entiende de una vez lo que a muchos nos parece intolerable en la falla ésta de las narices. Yo es que alucino con que algunos lo vean bien, y se justifiquen diciendo que en las fallas "todo es susceptible de burla".
No señores, todo no. Y para muestra los ejemplos que ha citado VaNiL. Se mire por donde se mire, es vergonzoso.
Última edición: